22. pretend

870 146 35
                                    




CAPITOLO VENTIDUEcapítulo veintidós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITOLO VENTIDUE
capítulo veintidós

Jamás imaginé que iba a dolerme tanto ver a alguien quedar fuera de una carrera en la fórmula uno, hasta que ese alguien fue Charles.

Encerrada en mi habitación, después de haber llorado prácticamente veinticuatro horas seguidas, vi la carrera de Emilia Romaña. La vi desde mi ordenador porque no pude ir. Aunque Charlotte había insistido con que esté ahí y que continuemos con la apariencia de una pareja perfecta, Charles pidió estrictamente que yo no asista.

Y fue muy doloroso saberlo.

Él no quería verme.

Quise ignorar el hecho de que tenía la carrera ese domingo, pero de alguna manera quería asegurarme de que todo le vaya bien. Italia es una carrera importante, lo sabía, y en algún punto me lo comentó. Por ello fue difícil cuando lo vi chocar contra una de las paredes y quedar fuera del gran premio.

Toda la carrera estuvieron hablando y criticándolo mucho, decían que era sin duda alguna una de sus peores presentaciones y que tal vez ya no esté al nivel de pertenecer a Ferrari. Fue difícil escucharlo. Pero fue aún más complicado ver a Charles de esa manera. Lo enfocaron sentado a un lado de la pista, con la cabeza entre sus manos... se veía tan mal.

—Mira lo que traje. —canturrea al mismo tiempo que levanta los brazos dejándome ver los snacks poco nutritivos que compro en el súper. —No hay mejor plan que ver una película con tu mejor amiga e ingerir toneladas de calorías al mismo tiempo.

Stephanie ha hecho hasta lo imposible por mantenerme distraída y hacerme sentir mejor, y lo estaba logrando. En estos días había pensado menos en Charles, y en nuestra situación.

—¿Que vemos hoy?

—Sorpréndeme. —le digo. Estaba ocupada con un trabajo que tenía pendiente así que, no tenía cabeza para pensar en alguna película, por lo que prefería dejarla a ella —Nada romántico por favor.

—Oh, tranquila, el romance no es permitido en esta habitación.

Sonrío débilmente.

Han pasado casi dos semanas desde que Charles decidió que no escucharme y juzgarme tal cual lo hizo todo el mundo, era buena idea.

2 semanas.

He tratado de mantenerme muy concentrada en las clases, y en pasar tiempo con Steph. Salimos de vez en cuando a por un café o de compras, algunas veces logro ir con mis padres a algún restaurante para almorzar. Han sido días en los que trato de hacer mi vida normal. Porque no nací acostumbrada a Charles, así que... puedo sobrevivir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗔𝗡𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗟𝗢𝗩𝗘 Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora