HINATAllego a casa como alma que lleva el diablo y rápidamente subo las escaleras, cierro la puerta de un golpe y me arrojo a mi cama con mi cara metida en la almohada. Estoy harta de la escuela, harta de las burlas por mi aspecto físico. afortunadamente hoy fue el último día de clase y las vacaciones de
verano comenzaron.Escuchó que tocan la puerta de mi habitación y aquello me sorprende, pues se supone que no hay nadie en la casa.
-¿ Hinata estás ahí? - me pregunta mamá. Se supone que ella estaba en el trabajo. levanto mi rostro de la almohada y limpio mis lágrimas.
-Sí mamá, - respondo.
-¿Puedo pasar? - pregunta.
- Sí. - mamá, entra a la habitación y se sienta en la cama, me mira detenidamente y una de sus manos acaricia mi mejilla.
- ¿Estás bien? - pregunta.
- Sí. - respondo, desviando la mirada.
- Hinata dime la verdad. - dice preocupaba.
- Estoy bien mamá tranquila no pasa nada. - miento tratando de tranquilizarla. Me Mira aún sin creerme.
-¿Sabes que puedes contarme cualquier cosa cierto? - me pregunta y asiento.- No te preocupes no es nada, sólo es mi alergia. - miento otra vez, tratando de explicar el porqué de mis ojos llorosos. - ¿Porque no mejor me cuentas qué haces aquí? A esta hora por lo general estás trabajando. - cuestiono cambiando de tema.
Mamá suspira y luego sonríe. -Sabes que ha sido una semana muy complicada en la empresa. - comenta y asiento recordando todo el trabajo que ha tenido esta última semana. - He estado algo estresada y sufrí un fuerte dolor de cabeza, mi jefe me mandó a descansar - dice y frunzo el ceño.
- ¿Estás bien? - pregunto preocupada.
Mamá sonríe. - Sí, ya me tomé unos analgésicos y ya se me pasó. - sonrió aliviada. Entonces algo que me dijo esta mañana viene a mi mente.
- Bueno ahora que estás aquí, ¿Dime qué era lo que querías hablar conmigo? - pregunto recordando lo que ella me había dicho esta mañana antes de ir a la escuela.
Automáticamente mamá se pone nerviosa y aquello me preocupa.
- Mamá, ¿Pasa algo? - cuestionó curiosa y
preocupada.Mamá desvía la mirada y toma aire. - Veraz,yo quería decirte esto hace un tiempo, pero me preocupaba tu reacción. - musita jugando ahora con sus dedos, alzó mis cejas por aquella acción, pero no digo nada y dejó que siga hablando. - Estoy saliendo con alguien. - suelta y abro los ojos sorprendida por aquello.
¡Mamá está saliendo con alguien, eso nunca había pasado.
- Pero, ¿Cómo cuándo? - pregunto.
- Desde hace cuatro meses. - responde y abro la boca sorprendida de la cantidad de tiempo. - Lo conocí en una reunión de
trabajo. - termina de hablar y me mira.-¿Por qué no me habías dicho nada? -
pregunto indignada.-No quería adelantarme a los
hechos,quería asegurarme de que él fuera enserio conmigo. - dice sonrojada.- ¿Entonces es algo serio? - cuestiono y ella asiente aun sonrojada.
- ¿Cómo se llama? ¿Tiene hijos? ¿Cuantos años tiene? Es viudo, separado?. - indago rápidamente queriendo saber más de su novio.
- Se llama Fugaku Uchiha, tiene 42 años, tiene un hijo de 20 años, es viudo. - responde a todas mis preguntas todavía nerviosa.
- Esta viejo. - digo arrugando mi nariz.
- No esta viejo, es solo seis años mayor que yo. - refuta molesta.
- Siempre te han gustado mayores que tú. - musitó sonriendo. - Te metiste con papá cuando tenías veintiuno y el treinta y uno . - digo mirándola burlona.
- Hinata soy tu madre respetame, - regaña. - Además solo son seis años de diferencia, no es nada. - musita sonrojada.
-De acuerdo, perdón.- me disculpó. - ¿Y,
supongo que me dices esto porque quieres presentarnos?- Así es, de echo debí decírtelo mucho
antes, pero estaba bastante nerviosa. - confiesa desviando la mirada.-¿Creíste que iba a enojarme y
comportarme como una niña malcriada? - pregunto. - Por favor mamá, sabes que no soy así.- Lo sé pero, no es algo fácil de asimilar, tal vez no te gustaba la idea. - dice acariciando mi cabello. Sonrio y tomo su mano.
- Mamá, tú eres una mujer hermosa, joven y buena, es normal que quieras tener una relación. - digo.
Y es cierto mi mamá es una mujer hermosa su cabello es de color negro azulado lacio (único rasgo que herede de ella), sus ojos son negros tiene un rostro hermoso y sin rastro de arruga ni imperfecciones, se ha sabido conservar, y ni hablar de su cuerpo, pues parece que nunca hubiera tenido una hija. - De echo ya me preocupaba no haber oído hablar de algún enamorado. - musitó sonriendo burlona.-Es porqué nunca me había interesado
nadie, hasta ahora. - aclara.- ¡Y es genial que te des esta oportunidad y esperó que ese tal Fugaku sea un buen
hombre y sepa lo valiosa que eres! No como el tonto de Hiashi.- Hinata - dice llamando mi atención.
- Papá. - corrijo.
- No tienes remedio. - sisea moviendo su
cabeza de un lado a otro.- ¿Y cuando conoceré a tu novio? - preguntó elevando mis cejas.
Mamá se sonroja y desvía su rostro. - ¿Te parece bien mañana? Quiero organizar una cena para que así se conozcan.
- Sí, esta bien. - respondo. - ¿Mamá y tú ya conoces a su hijo?
- Sí, el me lo presentó hace un mes.
-¿Y como te fue? ¿Le caíste bien o fue grosero contigo? - indago preocupada.
- Es un buen chico, no sé si le caí bien, pero se mostró amable conmigo. - responde y eso me tranquiliza.
- ¿Qué le paso a su madre? - preguntó por curiosidad.
- Tuvo un accidente, ella y Sasuke que es el hijo de Fugaku iban en el mismo auto, ella conducía así que recibió todo el impacto, un autobús se le atravesó, Sasuke duro mucho tiempo en el hospital.
- ¡Que horrible! - digo sorprendida.
- Sí, para Fugaku fue muy duro, pero lo
superó, su hijo lo necesitaba.- Bueno, por como hablas de él parece que es un buen hombre.
- Lo es.. Ah y es muy guapo. - dice
sonrojada.La miro maliciosa y sonrio, se nota que esta enamorada.
-Bueno quiero que uses el vestido que te
compre la semana pasada para la cena. - dice colocándose de pie.-Pero mamá sabes que yo no uso...
-No aceptó un no como respuesta Hinata,
ese vestido te queda hermoso y quiero que te lo pongas para mañana. ¿ de acuerdo?- Esta bien mamá, pero solo por esta vez y porque es importante para ti. - accedo.
- Gracias hija. - dice y luego sale de la habitacion.
Espero que sea un buen hombre, mi madre se merece ser feliz.
نے
ESTÁS LEYENDO
mi sexi hermanastro
Teen Fictionconocí al amor de mi vida a los 14 años Sasuke,el,es el sueño de toda mujer.Lastima que es siete años mayor que yo.Era obvio que un chico de 21 años no se iba a fijar en una preadolescente.tuve que callar lo que sentía y esperar. Han pasado 4 años d...