Noche de fiesta

62 12 3
                                    

Hinata

Sábado por la noche y estoy totalmente aburrida y molesta, trate de quemar energías haciendo un poco de ejercicio, pero eso no ayudó mucho, la razón por la que estoy molesta, es que son las 9:00 de la noche y Sasuke aún no ha llegado, y sólo pensar que está con la estúpida de Karin o alguna otra chica hace que el monstruo verde de los celos me esté
volviendo loca, me siento un poco inquieta, tengo que controlarme y salir de este apartamento, suspiro de irritación,entonces una idea viene a mi cabeza, tomó el celular y marcó el número de Ino, timbra unos cuantos segundos y se va a buzón, suelto un gruñido de enojo y vuelvo a marcar el número.

- Contesta por favor contesta. - suplico, casi cuando está apunto de irse a buzón otra vez, escuchó la voz de Ino del otro lado de la línea.

- Hola, ¿Cómo estás? - cuestiona.

- Creí que no ibas a contestar. - reclamo.

-Estaba ocupada, ¿ Dime?

-Estoy aburrida, un sábado a las 9:00 de la noche. Vámonos a algún lado. - propongo.

-¿A dónde? cuestiona.

-No sé, A un bar, una discoteca. ¿Qué dices? cuestiono rogando que acepte Por unos segundos, la línea se mantiene en
silencio, hasta que Ino deja salir un suspiro.

- Está bien, yo también estoy aburrida.

- ¡Sí! - exclamó levantándome de el sillón.

- Bueno voy a bañarme y a colocarme algo espectacular, pasa por mí, te envío la dirección.

-Muy bien.- me responde. - Pasó por ti en una hora - informa y luego cuelga la llamada.

Corro a la habitación donde me doy una ducha rápida elijo mi outfit.

Media hora después estoy lista, tomo un bolso de mano algo de dinero en efectivo y la tarjeta de créditos para emergencia que me dio Hiashi, tendré que ir a un cajero y sacar algo de dinero, por si se me acaba el efectivo que traigo aquí, ya que si pago con la tarjeta de crédito se pueden dar cuenta que estuve en un bar. De sólo pensar en el sermón de mis padres me entra escalofríos, O sí, definitivamente debo llegar a un cajero a sacar dinero. Salgo de la habitación y me siento en el sofá, esperando a que Ino llegue por mi.

Quince minutos después el celular vibra

Ino
Ya estoy aquí.

Me levantó del sillón y tomo mis llaves de la pequeña repisa, abro la puerta dispuesta a marcharme, pero me topo con Sasuke tiene su mano estirada para introducir la Ilave en la puerta. Le sonrío y él me mira de arriba a bajo, el brillo de apreciación en sus ojos me causa emoción, cada día estoy más convencida de que no le soy indiferente. Entra al apartamento sin decir nada y coloca su llave en la repisa, luego voltea a verme y vuelve a mirarme de arriba a bajo.

- ¿A dónde vas? - cuestiona.

Muerdo mi labio inferior nerviosa e
insegura de decirle la verdad. Él alza una
ceja esperando mi respuesta y dejó salir un suspiro resignada a contarle La verdad.

- Voy con Ino a tomar algo en un bar. - confieso entre dientes y aprieto mi labio inferior con los dientes, gesto que hago cuando estoy nerviosa.

Sasuke me mira una vez más de arriba a bajo y frunce el entrecejo. ¿Qué le pasa con mi ropa?

- ¿Vestida así? - cuestiona, alzó una de mis cejas y miró la ropa que traigo puesta, pienso que no es tan atrevida. Tengo puesto un body negro de encaje, con un top negro, una falda de cuero negra de talle alto, que tiene una abertura corta, me llega a medio muslo, unas pantimedias negras y unos botines negros de tacón alto.

mi sexi hermanastro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora