Te haré mía

89 11 3
                                    

Hinata

Los días han pasado y el plan está funcionando, aunque Sasuke no ha hecho lo que dijo Sasori, lo cierto es que últimamente ha estado irritado y molesto, no me habla, eso me preocupo, pero Sasori me dijo que era normal, que actuara así porqué era la única manera de contenerse. Eso sí el odio por Sasori no lo puede disimular, cada vez que el viene a buscarme para llevarme a las supuestas citas, puedo darme cuenta como aguanta las ganas de darle un golpe. Se que lo hago sufrir un poco, pero él fue quien me llevo a esto.

Mi celular suena, y veo el número de Ino, sonrió y contesto.

- Ya estamos aquí. - dice y asiento.

- Voy bajando. - digo saliendo de la habitación. Llegó a la sala y veo a Sasuke en el sofá, aquello me sorprende, pues es sábado por la mañana y a esta hora el debería de estar trabajando, además que no lo sentí llegar.- Hola. - saludo y el no dice nada, alzó mis hombros y me dirijo a la puerta.

- ¿Adónde vas? - oigo que pregunta y volteó a mirarlo.

- ¿Ahora sí hablas? - indago sonriente, el rueda los ojos. - Voy a buscar mi auto. - respondo y me mira confundido. -Seguí tu consejo, le pedí un auto a mi padre y me lo regaló, esta en el concesionario listo para mí, no se qué marca es o medelo es, pero espero que sea uno lindo. - digo y el asiente.

- Te acompaño. - dice levantándose del sofá, levanto mi mano en señal de alto.

- No hace falta. Sasori me va a llevar. - informo y veo como tensa la mandíbula, aunque la verdad es que Sasori y Ino me llevarán.

- Okay. - sisea y vuelve a sentarse.

Doy la vuelta y ya voy a salir cuando pregunta otra cosa.

-Entonces ¿Tú y el ya están saliendo oficialmente?

Giro mi cuerpo otra vez y lo miro.

- No, pero muy pronto, él va a pedirme que sea su novia. - comento y frunce el ceño.

- ¿Quien hace eso en estos tiempos? - cuestiona burlándose y me cruzo de brazos.

- Sasori lo hace, ya te lo dije, él es muy cabelleroso y es un poquito tradicionalista. - comento y asiente molesto.

- Bien, suerte con tu novio y tu nuevo auto. - sisea prendiendo el televisor.

- Gracias. - digo dándome la vuelta y cerrando la puerta. - Idiota. - musitó caminando hacia el ascensoг.

Pero como lo amo.

Ya en la noche, regreso manejando mi nuevo auto, el cual es un Ford Mustang GT convertible. de color blanco. Sasori va conmigo porqué según el Sasuke está que cae y solo le hace falta un empujoncito, el cual esta noche será dado.

Estacionó el auto en el parqueadero del condominio y subimos al ascensor, llegamos al piso del apartamento y abro la puerta, Sasuke no está en la sala, pero sé que está en el apartamento porqué su llave está en la repisa y su camioneta estaba en el estacionamiento, así que hago suficiente ruido para que escuche que llegamos.

- Gracias por acompañarme, fue muy amable de tu parte. - digo sonriendo.

- No tienes nada que agradecer, tú sabes que yo haría cualquier cosa por ti. -responde rodeando mi cintura y guiñandome un ojo. - Nos está viendo. - susurra y muerdo mis labios nerviosa.

- Lo sé. - susurro. - Eres tan amable y perfecto. - digo en tono normal, mientras coloco mis manos en su cuello.

- ¿Lista? - cuestiona y asiento.

El acerca su rostro al mío y junta nuestros labios, me siento un poco incómoda con esto, porqué solo me he besado con chicos que me gustaban, Sasori no solo, no me gusta, es gay y siento este beso muy extraño, pero hago un esfuerzo porqué esto tiene que parecer real.

- ¡Mierda no, aléjate de ella! - escuchó y lo siguiente que siento es a Sasori que se aleja de mi, ya que Sasuke lo ha separado. - Aléjate de ella no vuelvas a tocarla. - grita y le da un puño haciendo que Sasori caiga al suelo. gritó espantada y corro hacia él.

- ¡Pero que está haciendo? - le reclamó molesta.

- Este imbécil no tiene ningún derecho a tocarte. ¡Aléjate de ella no te quiero ver cerca! - exclama y me jala de la mano pegandome hacia el. - ella es mia. - Exclama y lo miro sorprendida.

La verdad no espere que hiciera eso, que golpeara a Sasori y me reclamara como hombre de las cavernas. Sasuke no suele ser impulsivo.

- ¿Que estás diciendo? suéltame. -intento soltarme de su agarre, pero me tiene bien sujeta. Sasori se levanta del piso tocando su mejilla.

- No quiero problemas, no voy a pelear contigo. Hinata es quien decide. - comenta y me mira serio. ¿Él te haría daño? - cuestiona y niego. - Bien, hablamos mañana. - se despide y sale del lugar. Miro a Sasuke y éste sonríe arrogante.

- ¡Vaya novio que te conseguiste ! es un cobarde. - sisea sonriente.

- Él no es un cobarde, sólo no es un cavernícola como tú. - digo y me suelto de su agarre. ¿Qué te pasa? ¿Por qué hiciste eso? - cuestionó. - No tenías derecho a golpearlo. - Exclamó cruzándome de brazos.

¡Ay Dios pobre Sasori!

- Estaba besándote, no podía permitir que eso pasará. - responde mirándome a los ojos. - Verte con el me enferma, me vuelve loco, ¡ No lo entiendes! - exclama acercándose a mí tomándome por los hombros. - No puedo soportar imaginarte con él, ni con ningún otro tipo.

¡Oh Dios! No sé si llorar o reír emocionada porqué el plan ha funcionado.

- Pues no tienes por qué sentirte así, tú me rechazaste, me dijiste que era una cría, que entre tú y yo no podía existir algo, no puedes actuar de esa manera cuando decido olvidarte y darme una oportunidad con alguien. - siseo aparentando indignación. - No me quieres tener,pero tampoco quieres que otro me tenga, ja ¿Y yo soy la cría? - Pregunto con ironía. - Ahora suéltame. - lo ase y me aparta de él, me doy la vuelta y subo las escaleras, corriendo. Justo cuando voy a abrir la puerta de mi habitación, el me toma por la cintura, me da la vuelta y me besa. Me sorprendo, pero correspondo al beso enrrollando mis brazos en su cuello, entonces siento como él lleva sus manos a mis glúteos, las aprieta para luego levantarme, enrollo mis piernas en su cadera y el me estampa contra la puerta de mi habitación.

- Al diablo todo, te haré mía! - musita contra mis labios.

¡Oh Dios!

mi sexi hermanastro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora