Hinata
No puedo dejar de sonreír, debo de verme como una total idiota, pero, es que no puedo evitarlo, lo que pasó anoche fue jah! No sé como describirlo, ¡fue hermoso, maravilloso, asombroso, increíble! Fue, fue, jay! Ya no se qué más sinónimos haya para lo magnífico que fue la noche anterior!
! Hice el amor con Sasuke! ¡Oh Dios hicimos el amor!
Y otra vez la sonrisa de tonta se forma en mis labios, dejo salir un suspiro y giro mi rostro a la derecha donde está él plácidamente dormido, y debo decir que hasta dormido se ve sexi el condenado. ¡ Ay mi sexi Sasuke! No te imaginas cuánto te amo y lo feliz que me has hecho.
Mis manos me cosquillean queriendo tocarlo, así que acarició su cabello, lo cual hace que el abra los ojos lentamente.
- ¿Por qué me despiertas? - pregunta y me regala una sonrisa.
- Lo siento, no pude resistirme. - respondo. - Buenos días.
- Buenos días, ¿Qué haces despierta tan temprano? - cuestiona.
- Tenía ganas de hacer piss- respondo sonrojada.
-¿Ya fuiste? - pregunta sentándose en la cama.
Asiento extrañada por su pregunta.
- Bien, entonces, ven aca. - dice tomándome por la cintura y colocándome encima de él, para luego besarme, a lo cual yo acepto gustosa.
- ¿Como te sientes? - cuestiona. Lo vuelvo a mirar extrañada, no entiendo su pregunta y el sonríe. - Quiero saber, si te duele algo? - aclara.
- ¡Ah, eso! - digo entendiendo a que se refiere - Me duele cada músculo. respondo. - Pero ahí abajo no tanto. - digo y guiño el ojo.
- Quién diría que eres tan golosa, ¿Eh? - dice y comienza a repartir besos en mi cuello, por lo que echó mi cabeza hacia atrás, dejando salir unos suspiros, sus manos comienzan a acariciar mi cuerpo exitandome, comienzo a balancear mis caderas rozando nuestros sexos y segundos después siento su erección, me encargo de unir nuestros cuerpos lentamente hasta llenarme de él y vuelvo a mover mis caderas lentamente, mientras él acaricia mi cuerpo y me besa. varias minutos después ambos alcanzamos nuestro clímax y volvimos a caer en la cama.
-------------------------------------------------------------Horas después estamos en la cocina preparando algo de comer, entre besos y caricias, entonces mi celular suena, ambos miramos quién me llama, y al ver que en la pantalla está el nombre de Sasori, Sasuke frunce el ceño y toma el teléfono, yo se lo intento quitar pero él alza su brazo, y no puedo alcanzarlo.
- Dámelo. - le pido.
No tienes nada que hablar con ese idiota. - dice, alzando más el celular al ver que doy saltitos para tomarlo.
- No seas inmaduro, dame eso. - le exigió, pero él sonríe burlándose, el teléfono deja de sonar unos segundos y lo baja pero inmediatamente vuelve a sonar y el vuelve a levantarlo.
- Fuiste muy lenta, linda. - ruedo los ojos y después hago un puchero, para así convencerlo, pero el niega moviendo su dedo.
- Eso no te va a funcionar, no voy a dejar que hables con este idiota. - dice, pero entonces se queda pensativo unos segundos. - O no, ¿Sabes qué? mejor sí, habla con él y dile que no te interesa y que no te vuelva a buscar. - propone y se queda mirando esperando mi respuesta.
- Está bien. - respondo y él asiente, para luego darme el celular, lo tomo y contesto antes de que se corte la llamada.
- Hola. -saludo.
- Hola, preciosa, estoy aquí con Ino y ambos quisiéramos saber, que pasó, cuéntamelo todo. - pregunta mi ahora amigo. Sasuke se mantiene mirándome, esperando que haga lo que propuso y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
mi sexi hermanastro
Teen Fictionconocí al amor de mi vida a los 14 años Sasuke,el,es el sueño de toda mujer.Lastima que es siete años mayor que yo.Era obvio que un chico de 21 años no se iba a fijar en una preadolescente.tuve que callar lo que sentía y esperar. Han pasado 4 años d...