Sasuke
Salimos del lugar y luego de cerciorarme que Ino entre a su auto y se marche, meto a Hinata en mi auto colocándola en el asiento del lado del pasajero.
- No tienes derecho, déjame. - dice tratando de empujarme.
- Deja de hacer eso, voy a abrochar el cinturón. - informo mirándola enojado, y al parecer eso la calma.
- Cuando haces eso de ponerte Mandon, me asustas... y me excitas. - susurra. Ignoro sus palabras y término de abrochar el cinturón para quedarme viendo sus labios unos segundos. - ¿Me quieres besar como anoche? - pregunta y eso hace que deje de verla, Cierro la puerta, rodeo el auto y entro del otro lado.
- Quédate quieta, cuidado y haces que tengamos un accidente. - digo mientras me abrochó el cinturón.
Varios minutos después llegamos al edificio, estacionó el auto en el parqueadero, me bajó de el, lo rodeo, abro la puerta del lado del pasajero. Ella está despierta pero en todo el viaje se mantuvo callada y al parecer ya se calmó. Sin embargo me mantengo alerta a cualquier movimiento brusco.
- Sal. -le digo y me mira enojada, pero obedece y lentamente empieza a salir del coche.
- No quiero entrar a tu estúpido apartamento. - comenta y ruedo los ojos, antes de que haga una locura, vuelvo a hacer lo mismo de hace rato y la echó en mi hombro, esta vez no hay protestas de su parte, cierro la puerta del auto me aseguro de que haya quedado bien cerrada y me dirijo hacia el ascensor.
- Es una muy linda vista desde aquí. - dice y frunzo el ceño no comprendiendo. - Tienes un muy, muy lindo trasero. comenta y siento mis mejillas calentarse.
- No digas nada
-No creo que sea la primera chica que te dice que tienes un lindo trasero. - comenta y vuelve a reírse.
No digo nada y sólo me mantengo en silencio durante el ascensor.
Al llegar al apartamento se me dificulta un poco meter la llave en la rendija pero lo logró, cierro la puerta y subo las escaleras, voy hacia su habitación la cual está sin seguro, así que puedo abrir la puerta y meternos en ella. Al estar junto a la cama la tiró en un movimiento brusco lo cual hace que rebote en el colchón.
- ¡Ay eres un idiota! Ten más cuidado. - se queja de igual manera no respondo nada y me dispongo a salir del lugar.-Espera, espera - dice sentándose a la orilla de la cama. - No me siento bien.
-Claro, como no, si te tomaste medio bar.
-No, no es eso... Yo, no puedo ver. - dice parpadeando una y otra vez, aquello me asusta. ¿Le dieron trago adulterado? pienso y corro rápidamente hacia donde ella sentándome al lado.
-¿Estás segura? - cuestiono y ella levanta la cabeza, me mira y sonríe para luego tirarse encima de mi y hacer que caiga en la cama.
- Hinata por favor. - exclamó al darme cuenta de que todo fue una mentira.
-En la guerra y en el amor todo se vale. - musita para luego intentar besarme, pero muevo mi rostro hacia un lado esquivandola.
- No seas malo, sólo quiero un beso. - dice estirando sus labios, aquello me causa gracias, pero evitó reírme.
- Vamos Hinata, basta, duerme, descansa. - le digo tomándola por la cintura y colocándola aún lado, pero en un movimiento rápido ella enrolla sus piernas en mi cintura, quedando ahora yo encima.
- Hinata por favor - exijo ya un poco molesto.
- No te voy a dejar ir - musita y aprieta más el agarre con sus piernas y enrolla sus brazos en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
mi sexi hermanastro
Teen Fictionconocí al amor de mi vida a los 14 años Sasuke,el,es el sueño de toda mujer.Lastima que es siete años mayor que yo.Era obvio que un chico de 21 años no se iba a fijar en una preadolescente.tuve que callar lo que sentía y esperar. Han pasado 4 años d...