Sasuke
Ella me ignora, no me mira, no me dice nada, si le pregunto algo solo se queda callada, está enojada conmigo y la entiendo, fui un idiota, pero no hago nada para remediar eso, porqué es mejor así. Sí me odia, su capricho se acabará y yo podré estar tranquilo, porqué si ella vuelve hacer algo como lo de esa noche, no estoy seguro de aguantar.
Término de tomar el trago de whisky y colocó el vaso en la mesa.
- Mesero, traiga otro por favor. - pido, escuchó una risita tonta y volteó a ver a mi amigo. - ¿Qué? - cuestionó molesto.
- Nada, es solo que me parece increíble verte así, por una, ¿Cómo es que la llamaste, cría? - dice y vuelve a reírse.
- No seas imbécil, no te conté esto para que te burles de mí.
- Lo siento amigo, no puedo evitarlo, Jamás te había visto así. - dice y toma un trago.
-¡ Claro! Jamás había tenido a una chica menor que yo seduciendome.- exclamó molesto.
- El problema no es que la chica te seduzca, el problema es que estas así, de caer. - dice haciendo una seña con sus dedos - Estás jodido amigo.
- ¡Valla ánimo que me das!
- Sólo, hazlo y ya. - dice y lo miro sin poder creer lo que oigo. - A fin de cuenta ella tiene la edad de consentimiento, no es como si fueras a cometer un delito.
- ¿Te estás escuchando? - preguntó incrédulo. - Ella es seis años menor que yo, Estoy seguro que en algún lugar del mundo eso es ilegal.
- Si, pero aquí no, ¿Cuál es el problema? ¿Es por respeto a su madre? A Hinata no le importa eso, amigo ella te lo está pidiendo a gritos.
- Bueno, ella es una buena mujer siempre ha sido amable, así que en parte sí, no quiero que mi padre tenga problemas con ella por mi culpa, además, el problema sería su padre.- respondo.
- Él no tiene porque enterarse. - dice sonriendo.
- Tines razón, pero el asunto no es tan sencillo como crees, no es sólo el hecho de tener sexo. - comento y frunzo el ceño. - Creo que ella siente cosas más fuertes por mi, o bueno cree sentirlas.
-¿Crees que ella está enamorada de ti? - pregunta sorprendido y asiento. - eso sí es un problema. -
- Así es. - afirmó.
- Bueno, como lo veo tienes tres opciones, te la coges y le aclaras que solo es sexo, te la coges y te enamoras de ella, o no te la coges y la sacas de tu apartamento, porqué amigo, ella no va a parar hasta tener tus huesos. - comenta y vuelve a reírse.
¡imbécil!
Es sábado por la noche y estoy en el sofá viendo una película, cuando escucho el timbre de la puerta, frunzo el ceño y me levanto a abrirla, al hacerlo veo a un tipo de cabello rojo y ojos claros
- ¿Sí? - cuestionó.- ¿Que se le ofrece?
- Buenas noches, tú debes de ser Sasuke, el hermanastro de Hinata - dice y noto un ligero acento italiano. - Mucho gusto, soy Sasori, un amigo de Hinata. -el tipo me extiende su mano y la tomó desconfiado.
- Mucho gusto. - digo. - ¿Vienes por ella? cuestionó y asiente.
- Tenemos una cita. - comenta y aquello causa una muy molesta sensación.
- ¡Así! ¿Y a dónde van? - le pregunto tratando de hacer a un lado el malestar.
- Voy a llevarla un restaurante, y luego a no se, el cine - responde y asiento. Guardamos silencio por unos segundos hasta que escucho los tacones de Hinata resonar en las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
mi sexi hermanastro
Teen Fictionconocí al amor de mi vida a los 14 años Sasuke,el,es el sueño de toda mujer.Lastima que es siete años mayor que yo.Era obvio que un chico de 21 años no se iba a fijar en una preadolescente.tuve que callar lo que sentía y esperar. Han pasado 4 años d...