Hinata.
Estiró mi mano y tomo mi celular,que está sonando, apagó la alarma y abro mis ojos, parpadeo varias veces acostumbrándome, a la luz, me levanto de la cama y siento un mareo que me hace caer de nuevo en ella.
¡Dios qué dolor! masajeó mis sienes y siento mi boca reseca. eso me pasa por tomar tanto. Me vuelvo a levantar de la cama y me meto al baño dándome una relajante ducha con agua tibia. Salgo de este y abro mi armario, me quedo pensando un rato que usar. Quisiera quedarme recostada en la cama, pero tengo clase de diseño I ahora y faltar no es una opción. Dejo salir un suspiro y elijo la ropa, unas pantimedias negras, con una falda color vino tinto, de pliegues, una blusa de mangas cortas blanca, una chaqueta mangas largas negra de cuero, y unos botines también negros, me colocó unos aros plateados.
Me aplicó un poco de base, polvo compacto, rubor rímel en las pestañas y un labial vino tinto. Tomo mi morral, mi celular y pido un uber.
Salgo de mi habitación y entro a la cocina encontrándome con Sasuke quien toma su desayuno. Las palabras de anoche se repiten en mi cabeza y frunzo el ceño. No pienso hablar con él hasta que recapacite, voy a la alacena y tomo un vaso, después voy al refrigerador y tomo un jugo de naranja.
- Hola. - saludo por mera educación mientras me sirvo el jugo.
- Hola, ¿Cómo está? ¿Tienes resaca? - cuestiona pero no respondo y tomo el jugo.
- Vamos, no me vas a hablar, ¿Te vas a comportar así? - dice sonriendo.
- ¿Así como? Cómo una cría, según tu es lo que soy. - digo y termino de tomar mi jugó, lavo el vaso y lo colocó en el escurridor.
- Hinata, no te enojes, ven siéntate, hice el desayuno, especial para la resaca. - comenta, pero no le respondo y salgo de la cocina sin despedirme.
..............
llegó al salón de clases y al divisar a Ino camino hacia ella y me siento a su lado.
- Hola. - saludó pero no me responde. - Hola. - vuelvo a saludar pero aún no responde. - ¿Estás molesta conmigo? - cuestiono y ella voltea a verme, no necesito que me responda pues en su mirada se le nota lo molesta que está. - ¿Por qué estás enojada? - cuestionó confundida.
- Me parece una desfachatez de tu parte que me preguntes eso. - responde y abro la boca para decir algo pero vuelvo a cerrarla. - ¿Te parece poco que me hayas convencido de ir a ese bar y luego embriagarte y ponerte a bailar con esos dos tipos, poniéndote en peligro ? No tienes idea de lo angustiada que estuve, ¿Qué tal si esos chicos hubieran querido pasarse de la raya? ¿Como los iba a detener? te pusiste en peligro Hinata y cuando te pedí que nos fuéramos no quisiste. - explica y bajo la mirada avergonzada, arrepentida y comprendiendo que ella tiene razón.
ESTÁS LEYENDO
mi sexi hermanastro
Teen Fictionconocí al amor de mi vida a los 14 años Sasuke,el,es el sueño de toda mujer.Lastima que es siete años mayor que yo.Era obvio que un chico de 21 años no se iba a fijar en una preadolescente.tuve que callar lo que sentía y esperar. Han pasado 4 años d...