Porque eres una niña

54 12 2
                                    


- Por supuesto. - le digo. Ino se acerca a mí y me susurro al oído.
- Ten cuidado con lo que haces. - me advierte.
- No te preocupes, sólo voy a bailar con él. no pasa nada. digo y ella asiente.
-
Comienzo a bailar con el chico que debo ser sincera no está nada mal, muevo mi cuerpo de un lado a otro dejando que la música me lleve, segundos después el DJ cambia la música a una un poco más lenta, así que comienzo a mover mis caderas más suave y por lo tanto más sugestiva. Le doy la espalda al chico y éste me toma por la cintura aquello me alarma un poco pero aún así decido seguir moviendo mi cuerpo.

-Eres una chica muy sexy. - me susurra el chico cerca de mi oído. -¿Porqué no vamos a un lugar más privado? - pregunta y abro mis ojos alarmada. Me detengo doy la vuelta y me alejó unos cuantos centímetros de él colocando mi mano en su pecho.

- Mira, no sé con qué clase de tipas estás
acostumbrada a juntarte y tratar, pero yo no voy por ahí a revolcandome con el primero que se me pase por enfrente. Así que es mejor que dejemos esto hasta aquí. - digo y decido irme a la mesa, me doy la vuelta lista para caminar hacia allá, pero el chico me toma por la mano evitandolo.

- Vamos No te hagas la difícil, yo sé que quieres. - dice.

- ¡Oye imbécil que te pasa suéltame! he dicho que no. - digo enojada.

- Vamos sé que tú quieres. - vuelve a decir agarrándome con más fuerza.

- ¡Suéltame si no quieres que te reviente esa nariz! . - lo amenazó y él se echa a reír.-

-En serio ¿Tú? - cuestiona .

Aquello me enoja aún más, así que formó un puño con mi mano libre lista para darle un puñetazo en la nariz, pero, alguien me toma por la mano me jala y término recostada en un musculoso y duro pecho.

-¿Se puede saber qué estás haciendo imbécil - escuchó la voz de Sasuke.


-Tranquilo amigo, no sabía que venía
acompañada. - dice el tipo subiendo sus dos manos al aire. - No quiero problemas. - asegura y se aleja. miro a mi salvador y muerdo mi labio inferior apenada.

El me mira enojado. - ¿Y así querías venir sola. - comenta.

- Iba a golpearlo. - afirmó.

- Sí, Pero resulta que hay muchos tipos de esa calaña en este lugar. - - dice y asiento apenada. - Está no es la pequeña ciudad donde vivías Hinata, no puedes confiarte. - me aconseja y asiento.

- Lo sé, lo siento. tendré más cuidado. - digo apenada, entonces una idea cruza por mi cabeza y sonrio.- ¿ Ahora sí bailas conmigo? -preguntó. Veo como rueda los ojos.

-Está bien. - dice y me lleva al centro de la pista donde comenzamos a bailar. El DJ coloca otra canción electrónica y comienzo a mover mis caderas de un lado a otro disfrutando de la música y de la cercanía de el. Segundos después, decido ser un poco más traviesa y me 
doy la vuelta dándole la espalda, comienzo a mover mi cuerpo de manera sensual, tomo sus manos y las colocó en mi cintura, sonrió al sentir que no las quita, sigo moviendo mi cuerpo y me pegó a el, sin dejar de moverme, siento como aprieta su agarre en mi cintura y eso me anima a seguir.

Tomo mi cabello y lo hago aún lado, debido a que estoy sudando, me muevo hacia un lado y subo mi mano derecha hasta llegar a su cabello, e intrudusco mís dedos en él. Siento su respiración en mi oído y aquello eriza mi piel.

- ¿Qué estás haciendo? - cuestiona

- Bailando. - respondo.

- Estás jugando con fuego. - susurra
pegandome aún más a su cuerpo donde siento un bulto en sus pantalones.

mi sexi hermanastro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora