-La pierna esta partida en tres secciones diferentes- Dijo Un naga de piel morena y cabellera rubia mientras mostraba una proyección de tu pierna -Aqui, aqui y aqui, tardará unos meses- Señaló el doctor reptil el daño
Tu estabas toda sonrojada en la cama de la enfermería, pasó lo que le dijiste a su majestad y podías sentir la vergüenza en toda tu cara incluso más que el dolor de resbalar tan pero tan torpemente con los tacones y caer unas escaleras enormes y caer de cara, Vil estaba de brazos cruzados y pierna cruzada tocándose las sienes por tan torpeza que tenias que parecía una maldición.
-¿Que tan torpe tienes que ser para resbalar así?...- Ya dijo en todo molesto dispuesto a regañarte.
-... Más bien majestad aquí del problema es usted- Dijo Eduard viendo que su majestad aún no ve el problema de sus acciones, bueno como hay pocos servidores dispuestos a corregir al rey, le toca a él, sabe que no es por malicia que actúa así, es por ignorancia.
-¿Qué? - Dijo sorprendido, más no molesto ya que Eduard es de una de las personas mas honestas en su corte.
-Majestad recuerde que los humanos no caminan en hielo, de manera natural como la gente de este palacio ya que todo es hielo, por eso inventaron herramientas para caminar en estas circunstancias- Sintió la mirada escéptica de su Majestad y solo suspiro - es como yo que soy un naga, yo no podía deslizarme por el lugar ya que mi piel se pegaba en el hielo, recuerde la cicatriz que se me hizo - dijo levantándose la tela de su cola mostrando que tenía ya una difusa cicatriz.
-.... Si... Lo recuerdo... Hasta tuvimos que enviar un artesano a crearte una cobertura para tu cola y pudieras deslizarte- Dijo algo apenado, tiene que admitir que ha vivido con tantos seres de Hielo que a veces se le olvida que no todas las especies pueden vivir en el hielo.
-Bueno mezcle su incapacidad de caminar hielo más un accesorio que necesita tener un sentido de balance y estabilidad para no caerte, terminas creando un accidente desastroso - Dijo señalando tu pierna enyesada.
-.... Ya... Veo- tosió algo apenado, ya que son pocas las veces que tiene que admitir que si fue terco -Bueno fue mi... Insistencia de enseñarle a usar tacón el que causó todo esto... Entonces debo arreglarlo- Dijo y sus manos se volvieron Hielo para usar su magia para reparar la fractura.
-¡¡SU MAJESTAD ALTO!!- Pero rápidamente Eduard lo detuvo -Vil, es humana, ellos no aguantan las temperaturas extremas, ni el frío, ni el calor exagerados son buenos para ellos, piénselo como flores delicadas, si congela el hueso de su pierna para repararla solo causara que tenga que apuntarla para evitar que congele el resto del cuerpo-
-.... ¿Qué tan delicados son los humanos?- Dijo Vil algo sorprendido poniendo una mano en el pecho.
- Sí majestad... Ni llegan a los 60 años por si solos- Dijo Eduard suspirando, eres la nueva ... ¿Mascota?
-..... ¡¿TAN POCO VIVEN?!- Estaba tan sorprendido que abrió los ojos sin creerse a su médico -Pero muchos son muy destructivos-
-.... Siiii, son seres muy contradictorios majestad, en sí son muy débiles físicamente pero son adaptables- Dijo Eduard explicando mientras tu estabas ahí escuchando como hablaban de ti como niña chiquita esperando que los adultos dejaran de hablar.
-... Huh- Dijo pensando, 60 años es muy poco para él, tendrá que investigar cómo extender tu vida para que su plan de congelar tu corazón sea con calidad sin tener que correr a las prisas y que tu corazón se rompe por haber sido congelado demasiado pronto.
.-Te dije que no podía hacerlo...- Al fin hablaste en voz baja y algo avergonzada por la situación, hasta te cruzaste de brazos
-No me imaginaba que los humanos fueran tan frágiles- Se defendió Vil apartando sutilmente su mirada, para que no notaran que se siente un poquito avergonzado -Bueno si no puedo uni de nuevo lo roto con mi magia ¿Que puedo hacer para que se recupere rápido?-
-Bueno... Hay un par de pociones que pueden ayudar a que la chica se siente mejor, pero más allá de eso no hay mucho que pueda hacer, solo le queda seguir el tratamiento de recuperación regular de los seres mortales- Explicó el doctor rascándose la nuca, ya podía ver el disgusto en Vil.
El rubio soltó un ligero suspiro de disgusto por esas afirmaciones del médico -Supongo que no quedara de otra que el camino largo- Afirmó ya poniéndose en pie para retirarse de la enfermería
-¡Su majestad ...!- Exclamaste llamando la atención de la deidad haciendo que esta se detuviera en el umbral de la puerta -Em... Gracias por traerme tan rápido con su médico- Dijiste con algo de duda.
En el momento del accidente insistias en que aun podias ponerte en pie, aunque te estabas partiendo del dolor en la pierna, siempre te enseñaron a minimizar tu propio dolor y malestares, que debias ser fuerte por los demás y no mostrar debilidad física aunque fueras frágil y de salud delicada,, pero en vez de hacerte caso, Vil te cargó estilo nupcial y te llevo a la fuerzo con su doctor, él escuchó claramente tu pierna hacer "Crack" eso nunca es buena señal en ningun ser vivo.
La deidad invernal se quedó de piedra en el umbral de la enfermería, no recordaba la última vez que alguien le dio las gracias, nadie nunca lo hacia por que se espera que Vil haga todo lo que hace por que es su deber como Dios del Invierno y que lo haga a la perfección, aun así debo admitir que se siente bien tener este tipo de aprecio, aunque el provocará el problema en primer lugar.
-Yo...- Al principio Vil no supo cómo responder, pero su mente su aclaró rápidamente y te dirigió una mirada con helada como un glacial -Concéntrate en recuperarte, en cuanto se sientas algo mejor te moverán de regreso a tu habitación y no intentes caminar por tu cuenta sola o tendré que disciplinarte- Y con eso se fue.
Tu solo suspiraste bajando un poco la cabeza por los problemas que has causado en cierta manera -Oye, eso será lo más cercano a una disculpa que tendrás de tu majestad... Discúlpalo ... Aunque hubo una época que creció junto a los humanos... Cuando su madre lo volvió una deidad del invierno olvido ese tiempo- Dijo Eduard llamando tu atención
-Vil... ¿Fue humano?- Dijiste sorprendida.
-No exactamente, su padre fue humano, más su madre, la antigua deidad no... En teoría nació y murió como humano para renacer como deidad- Explicó el doctor con tono serio -Según tengo entendido... Su vida humana fue muy corta, no vivió más allá de los 20 si no mal recuerdo, todo por que su madre, la antigua Diosa del Invierno se hartó de ser deidad así que congeló el reino de Vil... E hizo el proceso para que él se volviera deidad y lo suplanta y así ella se retirara para descansar, pero fue hace siglos de eso y esta es la primera vez en su vida de deidad que vuelve a convivir con un humano-
-Eso... Eso es muy triste y muy cruel ¿ Como una madre pudo...- Pero hay te mordiste la lengua, iba a criticar a la anterior deidad de las nieve por usar de esa manera a su hijo, cuando a ti también te usaron como una herramienta
-Las malas lenguas dicen que tuvo solo por necesidad de tener un heredero ocupará su puesto y nada más, nunca amó ni al rey humano que sedujo o a su hijo...- Dijo Eduard adivinando lo que ibas a decir -Pero si me lo preguntas a mi, todo ocurre por algo y toda decisión y accion egoísta tiene consecuencias que enfrentamos tarde o temprano, así que no te sientas mal por su majestad y trata de ser paciente con él, le tomará tiempo pero recordará cómo es vivir entre humanos de nuevo-
- ... Lo tendré en cuenta- Dijiste mientras mirabas por donde la deidad se iba.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
¿Que Pasaría Sí.... Fueras Una Princesa Sacrificada ? (Twisted Wonderland)
Fanfiction¿que pasaria sí..... fueras una princesa sacrificada para el villano del cuento? eras la princesa de un reino próspero, pero pequeño, todos vivían en paz hasta que tu padre tuvo la genial idea de empezar a conquistar tierras pegadas al suyo para ex...