⚜️Princesa de la Primavera y el Rey de las Nieves Capitulo 8⚜️

1.1K 179 94
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Le congelare el corazón a la princesa de la primavera!- Exclamó Vil con seguridad con sonrisa retorcida y tanto Rook como Epel miraron sorprendidos a su deidad y rey.

Ambas entidades invernales vieron de primera mano cómo Vil trataba te trataba con la amabilidad brusca que lo caracteriza, los acompañaste en la sesión de belleza, te envolvió en sus abrigo, te cargó en sus brazos todo el tiempo y al final del dia te llevo a tu habitación, para luego darle tremenda regañada a la hada invernal encargada de cuidarte por no supervisar cómo se debía.

El chico peli-lila no le daba crédito a lo que veían sus ojos, pensaba que su rey se volvió loco en lo que no estuvieron o alguien lo maldijo, pero Rook tenía una sonrisa de oreja a oreja todo el tiempo y admiraba como silenciosa fascinación los tratos amables que Vil tenía con este adorable princesa, tanto fue así que no se lo pensó y en cuanto estuvieron solos le pregunto cuales eran sus para con la princesa, obteniendo esa respuesta.

-... Yyyyy.... ¿Para que sugieres congelarle el corazón a la chica?- Pregunto Epel entre confundido y extrañado por la respuesta de Vil, a lo que el oji-amatista sonrió orgulloso ya esperaba esa pregunta.

-¿De verdad creyeron que dejaría a ese rey horrible sin un digno castigo?- Cuestiono Vil con una sonrisa socarrona -Al entregarme a su única hija en vez de su propia cabeza, ese rey me volio a ofender, asi que decidi que los castigaría con su propia princesa, convertiré en una de nuestra especie congelando su corazón y lo luego la enviaré a que convierta a su padre en una estatua de hielo y congela todo su reino, yo miraré con satisfacción- Explicó su plan maestro de venganza sin perder el porte elegante y su sonrisa de "Rey Malvado".

Esa explicación ya aclaró la confundida cabeza de Epel, eso si suena a algo que haría Vil y no lo que alcanzo a escuchar decir de parte de los guardias y de algunos sirvientes, que su majestad Vil conservó a la princesa de la primavera viva y a su lado por la ve como "Mascota", pero Rook tenía su propia percepción de la realidad.

-..... Huu ¿Y cuales son tus verdaderos planes Roi du Poison?- Cuestionó Rook sin perder la sonrisa, ganándose las miradas confusas de Vil y Epel.

-.... ¿A qué te refieres con "Verdaderos planes"?- Pregunto Vil extrañado

-A eso me refiero ¿Cuáles son sus verdaderos planes?~ Anda no sea tan tímido, puede contarnos~- Canturreo Rook más emocionado por las nuevas expresiones de confusión en la cara de Vil.

-¿De qué estás hablando Rook?- Pregunto Epel sin entender al contrario

-Oh Epel, aun eras una Jeune Pomme para entender los complejos sentimientos de la atracción entre un hombre y una mujer aunque lo veas delante tuyo- Dijo mientras se ponía una mano en el corazón y una pose dramática.

-........ ¡¡¿QUEEEE?!!- Gritaron Vil y Epel al mismo tiempo.

-¡¡¡CO.. COMO SE TE OCURRE DECIR TREMENDA TONTERÍA!!!- Grito Vil indignado y furioso

-Oh, Roi du Poison no sea tímido, soy un amigo de confianza, su confidente, conmigo puede ser honesto, cuales son sus verdaderas intenciones- Dijo sonriente mientras admiraba a su rey, deidad y amigo de toda la vida.

-¡¡QUIERO CONGELAR EL CORAZÓN DE LA PRINCESA!! ¡¡QUE PARTE NO ENTENDISTE FRANCÉS LOCO!!- Volvió a exclamar Vil enojado, solo que ahora estaba ligeramente sonrojado en sus mejillas.

-Vil, se que mientes~- Continuo Rook sin perder la emoción.

-¡¡¡¿AH SÍ CÓMO SABES QUE MIENTO?!!!- Exclamó el rubio champán llevándose ambas manos a la cintura.

-Bueno si fuera el caso tuviste 4 meses para congelarle el corazón, lo que duró el invierno, tus proyectos los completas en tres meses a más tardar antes de desesperarte y usar el plan B o una alternativa para congelar el corazón manualmente para cuando nosotros regresaramos ya estaría lista para congelar su reino y nosotros ser sus escoltas para asegurarnos que cumpla la misión o eliminarla si no lo hacia, pero no solo muy convenientemente estas tomandote tu tiempo con este proyecto tuyo, si no también sin problema alguno ni con guantes, la tocaste y no solo la tocaste, dejas que te toque devuelta ah y aparte de eso ¡¡LE TIENES ATENCIÓN PRIVADA!!~ Ni siquiera yo he recibido ese privilegio de usted- Dijo el cazador sonriendo con su mirada astuta diciendo "ese cuento a otro pájaro" -Asi que volvere a preguntar ¿Cuál es su plan con la pequeña princesa?~- Finalizó con esa astuta pregunta.

Epel que hasta el momento escuchaba y miraba todo en completo silencio estaba estupefacto ante tal análisis, a el ni de chiste habría visto todos esos detalles tan minuciosos tan rápido y eso que apenas llegaron ese día ¿Que tanto podría ver en una semana o que tan obvio es Vil? Mientras que la deidad del invierno permaneció con cara de poker, su mirada lo decía todo, así que se iba a sacar al cazador de encima desde

-Como se ve que te hace mal pasar tanto tiempo observando a los humanos y sus dinámicas de cortejo- Dijo secamente y en todo muy serio intentando desviar la conversación.

-Yo no dije nada de cortejo~- Dijo el cazador con una sonrisa divertida ya que no está declarando que su rey intenta cortejar a la princesa de la primavera, el solo quiere saber qué planea con ella.

-.... ¡Como sea! ¡Si le voy a congelar el corazón a la princesa!- Aclaró Vil en tono enojado -El problema es que no le puedo congelar el corazón a la princesa de manera manual como planeaba, resulta que los humanos tienen cuerpos muy delicados y fragiles, asi que tengo a otros medios que me van a tomar más tiempo- Explicó recordando el incidente con tu pierna.

-¿Así? ¿Como cuales?- preguntó Epel arqueando una ceja, ocultando que se estaba divirtiendo porque es la primera vez que tiene arrinconado a la deidad invernal.

-¿Cómo cuáles? Si.. Si Como... ¿Cómo volverla más vanidosa y fría?- Dijo algo dudoso al principio pero luego seguro -¡¡SI ESO!! ¡¡POR ESO ESTOY TAN AL PENDIENTE DE SU IMAGEN!!- Alzando la mano sonrojado - Y.. Y no es por otros fines, además si se volverá parte de mi corte debe ser verse elegante y bella a mi mismo nivel y estar a la altura de mis estándares- Agrego muy seguro de que con eso dejara callados sus contrarios.

-Oh~ ¿Y cómo le está yendo con ese plan B?~- Preguntó Rook pensando "¿Alguien igual de bello que Vil? Y eso que le molesta que lo comparen".

-Va.. Va mas lento q..que lo que esperaba pero va, bien- Respondió Vil sintiéndose incómodo por este interrogatorio y las miradas juzgadoras de los contrarios.

-Aja... Y si no funciona eso ¿Cuál es tu siguiente plan? - Dijo Epel cruzándose de brazos.

-¿Mi.. mi Otro plan? Eemm bueno.... Oh, darle tareas que endurezcan su corazón, como mandar y ser firme- Señaló bien seguro de que eso ayudaria.

-¿Cómo encargarse de los sirvientes revoltosos o el cuidado de sus animales de montura?~- Preguntó Rook de nuevo sin perder la mirada afilada.

-E.. Es obvio que eso lo he planeado-Dijo ya dándole las espaldas a sus amigos para que no vieran su sonrojo.

-Huh... ¿Y tendremos que llamarla majestad a ella también o como futura reina?- Dijo Epel alzando la ceja.

-Obviamente, se tienen que referir a ella como.........- Dijo Vil, pero se dio cuenta de lo que estaba diciendo y giró la mirada a sus amigos que tenían una sonrisa de que te cachamos y un vil todo sonrojado -¡¡QUE NO ME GUSTA LA HUMANA!!- Grito Vil de nuevo y ya harto congeló a ambas entidades invernales.

Vil puede ser toda una deidad del invierno, frío, cruel, inflexible, pero en ocasiones como esta se deja ver el humano que fue alguna vez, así como que en años dios... Es un mocoso y como tal reacciona...

Continuará....

¿Que Pasaría Sí.... Fueras Una Princesa Sacrificada ? (Twisted Wonderland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora