🎩La reina, el bebe y el cuervo capitulo 4🎩

1.1K 138 94
                                    

Dire se quedó en blanco por unos segundos tras leer eso, para luego quemar la carta entre sus manos con una llamarada azulada, cosa que dejó extrañados al resto de presentes en la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dire se quedó en blanco por unos segundos tras leer eso, para luego quemar la carta entre sus manos con una llamarada azulada, cosa que dejó extrañados al resto de presentes en la sala.

-Oye... ¿Qué dice la carta? Ya que no tienes buena cara- Dijo ya Sam poniéndose algo serio ya que Dire había desgarrado algo su piel humana haciendo que sus plumas salieran un poco.

- "Buen intento pajarraco idiota, suerte con encontrarme con tus inútiles e ineptos generales que ni siquiera pueden atrapar a un simple mortal ¿En serio se hacen llamar Peligrosos? ja, si claro solo son unos adefesios que tienen algo de magia, pero nadie puede ganar al rey, adiós para siempre atentamente el Rey Eleaxar"- Dijo el rey cuervo mientras cruzaba sus dedos para recargarse a la mesa -Más uno que otro insulto para nuestra especie que no quiero repetir... -

-Ese bastardo .... - Dijo Divus sacando sus orejas de lobo mientras gruñía molesto.

Vargas golpeo la mesa rompiéndola de su lado bufando molesto saliéndole unas astas de alce gigante -¡¡¿QUIEN SE CREE ESE IDIOTA?!! ¡¡ES SOLO UNA BASURA ENFRENTE DE NOSOTROS!!-

Sam siseo como cocodrilo y sus ojos se afilaron como el reptil poniendo sus ojos negros -Ya vera cuando lo encontremos ... ya verá... - Dijo demasiado serio.

Para los de su especie que se burlen tan abiertamente de ellos, como si su poder y habilidades sean la poca cosa, es un insulto personal, ahora no solo era personal para Dire ahora era para todos, ese rey cuando lo atrapen antes de matarlo lo van torturar sin piedad alguna, después de todo, nadie quiere causar la ira de un seres como ellos.

La reunión siguió por un par de horas más para finiquitar la conquista de este nuevo territorio y como lo repatriar, así como los esfuerzos para capturar al rey fugitivo y luego se dio por concluida para que cada quien pudiera ir a descansar, si ya todo fue tomado solo volver a casa y ese era un viaje largo y cansado.

Cuando Dire entró a su tienda se encontró con una Maria profundamente dormida en su cama, agradecia que si le hubiera tomado la palabra, se imaginaba que tal vez por la pena la dama se iba a acomodarse en el suelo o en una silla para no importunarla.

-Pobrecilla, si que la a pasado muy mal- Susurro Dire acercándose a Maria y acariciando con gentileza su rostro, tan cansada estaba la pobre mujer con ni se dio cuenta de ese gesto de cariño, pero el cuervo se detuvo cuando escuchó un pequeño balbuceo, fue cuando noto el cofre/cuna junta a la cama y estos grandes ojitos color _____, mirándolo con curiosidad -... ¿Tú no deberías estar dormida señorita?- Preguntó el cuervo poniéndose a la altura de la cuna para ver a la bebé de cerca.

Tu mirabas con estos ojitos curiosos e inocentes al mayor y extendiste tus manitas a la vez que le sonreías, como si pidieras que este amable señor te cargará, Dire se lo pensó un poco, ya que nunca antes en su vida tuve la oportunidad de cargar a un bebé, pero con cuidado tomó a la pequeñita que cabía en sus manos llenado al cuervo perfectamente con ternura.

¿Que Pasaría Sí.... Fueras Una Princesa Sacrificada ? (Twisted Wonderland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora