⚜️Princesa de la Primavera y el Rey de las Nieves Capitulo 4 ⚜️

1.2K 193 128
                                    

El país entero estaba en luto, nadie aún se podía creer que su amable y dulce princesa, la noble princesa _____ hubiera muerto congelada en las manos del cruel Dios del Invierno hace ya algunas noches, y que lo hizo para salvar la vida del padre q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El país entero estaba en luto, nadie aún se podía creer que su amable y dulce princesa, la noble princesa _____ hubiera muerto congelada en las manos del cruel Dios del Invierno hace ya algunas noches, y que lo hizo para salvar la vida del padre que tanto amaba y respetaba, así como del reino por el que se desvivia.

O ese fue el cuento que el idiota de tu padre le dijo a todos los subditos y noblez, solo los es que estuvieron presentes esa noche sabian la verdad y fueron obligados a jurar que no dirian nada por el bien del reino y para honrrar tu noble sacrificio.

Todos los plebeyos estaban apostados a las afueras del palacio mientras se oficiaba el funeral, sollozando y lamentando que el sacrificio de la princesa, ya que todo el país sabían lo buena monarca que se volvería su princesa en el futuro por todas sus sabias decisiones y cómo cuidabas del pueblo, además de que se había comprometido con un fuerte y valeroso príncipe, al reino le deparaba un gran futuro… Ahora que seria de ellos sin ti al mando y sin Floryan para cuidarlos…

El rey con lágrimas de cocodrilos estaba dando un discurso donde relataba tu “supuesto” sacrificio por el bien de todos, cuando las grandes puertas del salón donde se llevaba a cabo el funeral se abrieron de golpe, dejando ver la figura de aquel príncipe vestido de azul, de cabellera negra semilarga y recogida con una coleta baja, rostros fino y ojos angelicales color caramelo, pero la expresión de su rostro solo dejaba ver su gran frustración.

-¡¡PAREN ESTA FARSA!!- Gritó el recién llegado -¡_____ no está muerta! ¡¡MI _____ NO PUEDE ESTAR MUERTA!!- Volvió a gritar joven llamando la atención de todos.

-¡Es el príncipe! ¿Cómo llego tan rapido? / Pobrecillo, debe estar consternado por la noticia / Estaba a solo unos meses de casarse… Como debe de estar sufriendo- Murmuraban por aqui y alla los invitados al funeral viendo pasar el príncipe entre las bancas del lugar hasta llegar al frente de todos los presentes

-¡Callense o les corto la lengua a todos!- Ya dijo dejando su fachada de príncipe bueno, estaba furioso así que le daba igual mantener una imagen a personas que ni le interesaban.

Está demás decir que los todos los noble se quedaron sin palabras ante ese grito, pero el más asustado de todos era tu padre el rey, que no se esperaba que su yerno llegara tan rápido, se aseguro que fuera el último en enterarse de tu sacrificio y así evitar que lo matara por la rabia de la novia perdida.

-Es.. Estimado yerno.. Lo siento, pero es cierto, mi querida hija se sacrifico por el bien de este reino y por mi persona- Tartamudeo nervioso el rey

-A ver, Rey de mierda, deja de lloriquear tonterías y me dices la verdad- Dijo ya sacando la espada y le apuntó al cuello -¿Porque no dejaré que me vean la cara de estupido?-

-¡Es.. Es.. Es..! ¡¡ES LA VERDAD, LO JURO!!- Gritó el tarado de tu padre llorando, pero esta vez de verdad, sabe lo que es capaz este loco violento que solo vive para las batallas al mismo tiempo que pensaba “¡¿Por qué no la comprometi con su hermano menor Neige?!”

¿Que Pasaría Sí.... Fueras Una Princesa Sacrificada ? (Twisted Wonderland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora