-.... Son muchos Zapatos- Dijiste mirando el montón de cajas que ahora había en tu habitación, Formaban una montaña, algo intimidante la verdad.
-¿De qué hablas? Esto tan solo son los modelos para zapatos, vamos a ver cuáles son los adecuados para los hechizos de hielo y cuál diseño es el mejor para tus clases de etiqueta- Dijo Vil mientras sacaba un par de patines incrustados de cristales en un patrón muy laborioso -.... No creo que estos sean adecuados- Los lanzó lejos y un espíritu de viento lo cachó.
Tu te quedaste sin palabras al ver cómo el Dios del Invierno descarta zapatos tan bonitos y que parecen tan caros y no solo con esos, porque aparentemente la entidad del hielo tenía gustos muy exigentes.
-Muy alto... Muy brilloso... No es carnaval para tanto listón... ¡¿Quien diseñó estos?! Son horribles- Decía sin piedad el Dios descartando diseño tras diseño -Este.... Oh estos si son bonitos- Eran un par de zapatillas de tacón bajo de color lavanda con un bordado pateado de flores de tulipaned como lavandas, en un intercrado diseño.
-Esos estan hermosos- Dijiste con los ojos brillosos, te encantaron al momento que los viste, pero rápidamente te tapaste la boca al notar la mirada de los sirvientes sobre ella, regañandola levemente por entrometerse en la elección de su majestad- L.. Lo siento, no quería interrumpirlo- Te disculpaste apenada.
Vil solo alzo la mano a sus sirvientes, siendo él el que da una muestra de regaño y se acerco a ti -¿Quieres probarte estos?- Te pregunto con calma.
-...Si, sí me gustaría- Dijiste algo tímida y Vil te sonrió levemente ofreciendo el zapato para ayudarte a ponértelo.
Los sirvientes se quedaron sin palabras al ver como su majestad y deidad del invierno se inclinaba ante la princesa humana y él mismo te coloca el calzado con cuidado en el pie ya curado, por suerte había magia que sí se pudo aplicar para su rápida recuperación.
Te quedaron a la perfección, eran elegantes como sencillos, ni tan altos ni tan bajos, también tienen un interior afelpado para que estuviera calientes como cómodos al usar, además que en la misma suela de la zapatilla había un diseño elegante con una mezcla de hechizo de estabilidad como pequeños dientecillos para evitar la fricción del hielo para que la persona se resbalara y cayera.
Vil te miraba de reojo viendo como se te iluminaban los ojos por tal trabajo, parecía tan contenta de tener unos zapatos a tu gusto y a la vez tan cómodos, no como los que tenías que usar en el pasado como princesa en el palacio de tu padre, siempre vistiendo de manera tan recatada que rayaba en lo anticuado y el mal gusto, con zapatos incómodos y con tacón tan alto que tenias que tener cuidado al caminar para no caerte, todo por que a ojos de Floryan eras demasiado baja, tu padre decía que como te puso prometido ya no necesitas llamar la atención de los hombres, pero él y Floryan podían seguir vistiendo de manera elegante y exuberante.
Estaban tan inmersos en el momento que cierto cazador se acercó sigilosamente desde atrás, mientras más observaba más se convencía del enamoramiento del rey con la niña humana, esos ojos que solo podían ser fríos e indiferentes se veían tan cálidos y llenos de amor que la deidad se negaba a aceptar.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Pasaría Sí.... Fueras Una Princesa Sacrificada ? (Twisted Wonderland)
Fanfic¿que pasaria sí..... fueras una princesa sacrificada para el villano del cuento? eras la princesa de un reino próspero, pero pequeño, todos vivían en paz hasta que tu padre tuvo la genial idea de empezar a conquistar tierras pegadas al suyo para ex...