Ya había terminado oficialmente la temporada de invierno en el plano mortal y los últimos espíritus invernales estaba regresando para tomar su merecido descanso hasta el siguiente invierno, Vil en particular se encontraba en el jardín del palacio estaba a la espera de que su mano derecho y guardián, así como su mano izquierda y asistente volvieran a palacio.
De hecho varios miembros de la corte lo hacia por que querian ver volver a sus amistades y familiares que se fueron por tanto tiempo, por suerte no tuvieron que esperar mucho, ya que al poco rato una ventisca helada llena de escarcha, hielo y nieve entre otros elementos, que se arremolinaron sobre sí mismo en alrededor del jardín hasta tomar esta formas humanoides, los espíritus del invierno volvieron a casa.
-Llegan tarde- Dijo Vil de manera fría recibiendo a sus amigos.
-Vaya bienvenida tan cálida- Mencionó un chico de cabello lila y algo despeinado mientras aún flotaba en el aire, era un pequeño Espíritu de la Escarcha.
-¡Oh que honor! Que sea el mismísimo Roi du Poison que nos venga a recibir- Ya habló este chico de cabello rubio y sonrisa alegre arrodillándose ante su rey, un Espíritu de las Heladas y el Viento.
Además de ese par, varios otros espíritus hicieron una reverencia ante su majestad para luego ir al encuentro con sus familiares y conocidos que se quedaron ese año en palacio.
-Epel ... Rook.. Veo que ambos se descuidaron mientras fueron al reino mortal... Andando sesión de belleza a los dos- Dijo ya dándose la vuelta soltando una sonrisa por ver a sus amigos, aunque no lo admitiera estaba contento porque regresaron.
-Oh que amable~- Dijo Rook sonriendo siguiendo a su rey.
-Seee.. Yo me lo voy a ver a mis...- Trato alejarse Epel para safar de otra incómoda totura de belleza
-Ni se te ocurra Epel, andando- Habló el rey invernal como si fuera una orden y ya con resignación siguió a los otros dos mayores.
-Roi du poison ¿Como estuvo sin nuestra ausencia? ¿Ese intento de rey si pagó su ofensa?- Dijo Rook siguiendo por detrás al rey.
-Según lo que los vientos me dijeron aun sigue vivo...- Comentó Epel curioso.
-En cierta manera sí lo hizo, pero no como...- Dijo el Rey cuando fue interrumpido por un grito.
-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!-
-¿Qué fue eso?- Preguntó el espíritu cazador, cuando su majestad desapareció en una rafaga de hielo.
Tú por tu lado no estabas en una buena situación, la pequeña hada invernal que estaba encargada de empujar tu silla de ruedas se habia distraido, otra vez, con una de sus amigas contando un chisme, pero te dejo en una zona algo inclinada y bueno, ruedas más hielo es igual a que estas rodando a toda velocidad a una posible caída desastrosa o un choque aparatoso.
Cuando en tu visión, las escaleras de la gran entrada aparecieron, ya veías tu final, ahora si te ibas a romper el cuello cerraste los ojos esperando tu muerte y rezando que no fuera tan dolorosa, cuando de repente la velocidad se frenó y ahora te sentías quieta, ya abriendo los ojos estabas en los brazos del rey que logró sacarte de la silla, está callo por las escaleras de varios metros y terminado semi destrozada.
-... ¿Otra vez el hada que te asigne se tropezó o se descuidó?- Dijo ya el dios invernal alzando una ceja mientras te veia, las ropas que tenias indican que estabas en tu área de descanso, así que llevas rodando sin control durante unos 10 a 20 minutos.
-... No sea cruel con ellas... Se les olvida que no puedo flotar- Dijiste apenada intentando salvar a la pequeña hadita de una muerte segura.
-... Fue descuido entonces- Dijo suspirando mientras giraba los ojos y ya te ponía parte del abrigo.
Pero la deidad no se daba cuenta de las miradas del cazador del viento y del pequeño espíritu de la escarcha que estaban debajo de las escaleras, observaban incrédulos la silla de ruedas y luego a la niña humana que Vil protegía con tanto cuidado bajo su felpudo abrigo blanco.
-Siento que la silla de ruedas no funciona tan bien en el hielo, como un humano con tacones en este ... - Dijiste ya mirando la silla desde los brazos de Vil.
-.... Sabes ya estoy pensando en lo mismo- Dijo frustrado Vil olvidándose un momento de sus amigos -Tal vez si lo combinamos como un trineo y en vez de empujar sea jalar... - Pensó la deidad en una solucion mas practica
-Yyyy ¿Quién es ella? - Ya Epel llamó la atención de Vil y un Rook le miró como medio regañandolo, ya que quería ver más la interacción tan extraña de la deidad del invierno sin que se percataran de sus presencias.
Tanto tu como Vil volvieron a la realidad rápidamente, tu en particular diste un pequeño sobresalto, ya que no tenías idea de en qué momento llegó este par, pero el rey invierno permaneció tan impasible como de costumbre, aunque Rook al fin noto algo diferente... Sorpresa en su majestad en la mirada.
-Pues ella es la razón por la aquel rey horrible aún está respirando y su reino descongelado- Dijo Vil recuperando su compostura -Ella es la princesa _____-
-¡¡LA PRINCESA DE LA PRIMAVERA, QUE HONOR!!- Exclamó Rook con emoción ya acercándote a ti con cierta curiosidad -¡No puede ser, de verdad eres tan hermosa como dicen! ¡Las hadas primaverales deben morirse de la envidia al compararse contigo! ¡Jamás había visto una criatura tan linda y gentil, cualquiera se enamoraría de tal cantó!- Comenzó a elogiar Rook soltando toda clase de poemas improvisados sobre tu belleza.
Pero mientras más hablaba el cazador, más te avergonzabas por tantos elogios a tu belleza y Vil mas se enojaba con el rubio y la libertad con la que te hablaba, tanto se empezó a enojar que el rey le congeló un pie al cazador.
-Rook... Ahora no es momento para tus elogios aleatorios y excesivos- Dijo el rey invernal sorprendiendo a su amigo, ya que era la primera vez que se quejaba de sus elogios, ni siquiera se quejaba cuando le daba elogios a otros espiritus.... Esto se volvió interesante -Ejem... pero andando, aun tenemos que arreglarlos - Ya se giro aun cargandote.
-Ella nos acompañara? - dijo incrédulo Epel, es mas esta sorprendió de que tan siquiera hubiera salvado a alguien, a Vil no le gusta el contacto físico .
-.... ¿Algun problema?- dijo Vil de reojo mirando a Epel.
-... Ninguno - dijo y ya dando unos pasos para atras y siguieron con su camino dejando a ambos espíritus sorprendidos y preguntandose ¿Cual es la relación de estos dos?.
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
¿Que Pasaría Sí.... Fueras Una Princesa Sacrificada ? (Twisted Wonderland)
Fanfic¿que pasaria sí..... fueras una princesa sacrificada para el villano del cuento? eras la princesa de un reino próspero, pero pequeño, todos vivían en paz hasta que tu padre tuvo la genial idea de empezar a conquistar tierras pegadas al suyo para ex...