La ahora ex- reina Maria muerta de miedo en presencia del Rey Cuervo, ese que nadie a visto nunca cara por siempre llevar una máscara de aquella ave de mal agüero que siempre se aparece en el campo de batalla y en donde se derrame sangre, pues como los cuervos, el temible rey Dire Crowley es cruel, violento, pero por sobre todo territorial y codicioso, no tolera que le falten al respeto y menos que no le paguen tributo cuando tan amable de ayudar a sus aliados.
Sin embargo, este temible hombre con esta horrible reputación ahora actuaba como todo un caballero, siendo educado con ella y paciente contigo, como muestra de ello, las instaló a ambas en la carpa privada.
-Espero que no te moleste estar en este feo y mal organizado nido, pero es todo lo que puedo ofrecer por ahora, por favor ignore tanto desorden- Dijo Dire sonrojándose un poco avergonzado por debajo de la máscara por lo desorganizado.
Pero para Maria no estaba tan desordenado, de hecho el sitio se veía muy confortable y cómodo considerando las circunstancias, con varias alfombras en el suelo, algunos muebles artículos propios que un rey llevaría consigo para cuidar de sí mismo, además de armas y más, así como una cama mediana.
-Por favor señorita, póngase cómoda, se ve muy cansada y seguro no ha dormido como se debe por todos estos problemas, además la pequeña también se cansada- Comentó Dire notando como cabeceabas un poco abrazada al pecho de tu mamá.
-Eemm... Si, gracias- Dijo Maria tímidamente aceptando la sugerencia de Dire y tomando asiento a la cama -Dis.. Disculpe Rey Crowley, se que no debería preguntar y hasta sonare tonta pero... ¿Por qué atacó mi país? ¿Qué hizo exactamente mi marido para hacerlo enojar?- Preguntó la ex-reina con cuidado mientras te acuna para que se duermas.
Dire ladeo la cabeza algo confundida, eres la reina se supone que deberías saber por que ataco, pero considerando el tipo de imbécil misógino con el que estuvo casada no sería raro que estuviera completamente ajena a la situación.
-Qué fue lo que no hizo es la verdadera pregunta, insulto a mi reino y a mi persona, robo a mis mercaderes, bloqueo rutas comerciales importantes, invadió pueblo que me pertenece, ¡Ah! Y envenenó mis cultivos del Este.... Y todo en una misma semana... Aún así él empezó la guerra- Finalizó Dire su explicación tranquilidad, pero la cara de Maria era un poema
-......... Ese tarado me dijo que usted nos atacó primero y le dio muerte a mi suegro, hace muchos años- Dijo Maria conteniendo sus ganas de gritar por la rabia
-O si mate a ese idiota- Djie Dire rapidamente -En ese entonces su reino estaba en la ruina economica y era constantemente atacado por monstruos, solicitud mi amable ayuda para salvarse a si mismo y a su nacion, yo se la preste por que soy muy amable, pero cuando llego el de cobrar por mi auxilio el idiota me expulso de su reino y se burlo de mi, tuve que darle una leccion- Finalizo el cuervo con tono jovial, como quien recuerda una agradable anécdota de verano.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Pasaría Sí.... Fueras Una Princesa Sacrificada ? (Twisted Wonderland)
Fanfiction¿que pasaria sí..... fueras una princesa sacrificada para el villano del cuento? eras la princesa de un reino próspero, pero pequeño, todos vivían en paz hasta que tu padre tuvo la genial idea de empezar a conquistar tierras pegadas al suyo para ex...