🎩La reina, el bebe y el cuervo capitulo 1🎩

2.8K 252 81
                                    

- Reina María que hacemos? Su esposo le dio la corona a la princesa- dijo el consejero mirando a la reina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Reina María que hacemos? Su esposo le dio la corona a la princesa- dijo el consejero mirando a la reina.

Ella solo respiro profundo, dandole la indicación a la mucama de tapar tus oidos pequeñitos -PERO SI TIENE 4 MESES! ESE HIJO DE LA BURRA LEPROSA DE SU MADRE!! LE DIJE QUE ERA UN IDIOTA POR IR ENCONTRA DEL REY CUERVO!! PERO NO ERA UNA MALDITA ENTROMETIDA POR DAR MI OPINIÓN!- dijo estallando cómo tirando su corona, para luego acomodarse su cabello y tomando denuevo la corona.

María miró a sus consejeros como sirvientes - bien... Situación?-

- .... Pues ya estan asediando la capital...- dijo el general con sonrisa nerviosa.

- .... Soldados?- dijo María.

- solo guardias mi señora ...- dijo el jefe de mayordomos.

-..... No me digan que mi esposo se escapó con los soldados restantes - dijo sobándose las sienes.

- .... Y los tesoros de la ... Tesorería majestad - dijo una mucama apenada.

- HIJO DE- no María, cálmate - respiro profundo, mirando a los nobles - ustedes que tienen?-

- emm bueno tenemos barcos?- dijo uno apenado.

- bien como reina voy a tomar sus barcos temporalmente... General de una alerta de evacuación prioricen mujeres y niños, como ancianos - dijo María mirándolos serios.

- pero mi reina - un noble quería objetar.

- si tienes quejas con mucho quédate aquí y enfrenta los enemigos - dijo María y el noble guardo silencio.

- bien, dudas? - dijo María.

- y nosotros que haremos majestad?- dijo los sirvientes.

-huyan, vayan por sus familias y llevense lo que quieran que sean de valor - dijo ya tomandote en sus brazos y sonriendo con tristeza - háganlo mientras tengan tiempo - le dio la corona a la mucama que estaba cargandoté y miro al restó de personas - les deseo las mejores de las suertes caballeros y damas, pero creo que este es el adiós de este reino -

Todos tragaron saliva pero sin perder mas empezaron a correr algunos agarrando cuadros y tapizes de la pared antes que el grupo de soldados enemigos llegaran al castillo, siguiendo las últimas órdenes de su majestad la reina, mientras que María fue rápidamente a tus habitaciones para hacer una maleta con lo básico para tí y una que otra joya para vivir bien al menos los primeros años de tu vida, poniéndote en la espalda.

Fue a la sala de las armaduras para tomar algo de valor y salir de ahí antes que llegaran pero desgraciadamente, cuando menos lo espero soldados con armaduras del bando enemigo llegaron listos para atacar, viendo a solo una mujer con un bebé.

-vaya vaya~ el castillo no esta del todo abandonado ~ y es bonita - dijo uno de los caballeros.

- señorita si coopera no le haremos nada ~- dijo otro y pudo escuchar las risas de los caballeros, María enojada solto la maleta y agarro dos espadas poniéndose en guardía.

-si creen que unos desgraciados como tu me dan miedo se equivocan- dijo María firme.

- ja, como si una dama como usted supiera ARGH- el soldado de manera descuidada se acerco a María y con un espadazo rápido la reina le separo 4 dedos de la mano haciendo que callera al suelo de dolor -HIJA DE PERRA, MATENLA-

María se puso en guardía y tu como la pequeña bebé que eras empezaste a llorar, tu madre aunque asustada estaba dispuesta a pelear viendo como los soldados sacaban sus espadas.

- Oye es castigo justo por tus intenciones querido soldado~ que les dije que hicieran si veían a una mujer - pero una voz severa se escuchó y los soldados se tensaron mirando a su líder entrar al lugar, un hombre elegante con máscara de cuervo y armadura negra, sobresalía de todos los soldados.

- PE. Pero esa maldita mira lo que me hizo! - dijo el soldado mostrando su mano con los dedos faltantes.

- odio repetirme, pero...y cual fue mi orden? - sus ojos dorados con intensidad miraron al caballero.

- ... Q..que no tocaramos a las mujeres y los ancianos...q..que no somos salvajes - dojo el soldado -PER-

El caballero de armadura negra saco su espada y de un movimiento casi invisible le cortó la cabeza a ese soldado y los otros caballeros se tensaron - Como soy tan amable les perdonaré la falta a todos ustedes si guardan la espadas y se disculpan con la señorita -

Los soldados se miraron y sin dudar siguieron las indicaciones de su general dando un gran y fuerte perdon, asustando algo a María que seguía con la guardia en alto, pero el enmascarado camino con pasó firme y divertido.

- oh vamos majestad, porfavor baje las armas y atienda a su pequeña, que es malo que un bebé llore tanto - dijo Con una amable sonría y aunque María dudo bajo el arma y te volvió a tomar en sus brazos para calmarte, lo cual hiciste poco a poco, suspiando levemente hasta que sintió como le alzaron la barbilla - bien, majestad, puede ser tan amable en decirnos en donde esta su esposo? Si no es una molestia~-

Y ahí tu madre tembló, ya que no sabía como decir que el desgraciado de tu padre, las abandono esta mañana...

Continuará...

¿Que Pasaría Sí.... Fueras Una Princesa Sacrificada ? (Twisted Wonderland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora