Todo estaba dispuesto en el templo de tu gente, el fuego en las antorchas ardían de colores dorados de todas las paredes y pilares, así como pieles y colmillos de distintos animales, todo era inundado por el olor a incienso mentolado, sacerdotes, plebeyos, soldados y nobles estaban de pie con velas encendidas en mano para iluminar del lugar junto a la luz de las antorchas en esa oscura noche ceremonial.
La noche del sacrificio era un evento que realizaba que la gente de estas salvajes y crueles tierras realizaba cada vez que ganaban una guerra contra un clan rival, una ofrenda para el Dios de la Destrucción con forma de León Oscuro que los bendice para su fuerza y fiereza los acompañe en el campo de batalla, era su forma de agradecer a esta deidad por darles la victoria y esta ocasión no era la acepción, ya que la gran mesa de piedra estaba decorada con centenares de flores coloridas y telas finas blancas que se teñían poco a poco se rojo por las cabezas de los enemigos derrotado como parte de la ofrenda a la destructiva deidad.
Pero la verdadera ofrenda, aquella que decoraba el centro de la ofrenda de sacrificio y era el centro de atención de todos los presentes, era una doncella de complexión delicada y tan blanca como la luna llena, tantos su piel como cabellos eran completamentamente blancos, estaba encadenada, con los ojos vendados y amordazada, cubierta de oro y joyas que agraden a la deidad de los pies a la cabeza y con una corona de flores.
Nadie podía creer que después de tanto siglos, volverian hacer un sacrificio humano y mucho menos podían creer que ese sacrificio humano serías tú, la única hija del Jefe de Guerra y líder Clan Bárbaro Aryan, la princesa _____ de Aryan. El sumo sacerdote del templo le intentó advertir a tu padre que no debía ofrecerse en sacrificio, el Dios de la Destrucción los liberó de ese tipo de sacrificios hace muchas generaciones y se ofenderia que retomaran tan cruel costumbre después de que sus ancestros lograron la proeza apelar a su lado más amable, pero tu padre no quiso escuchar razones, para él esta tradición del sacrificio tras la victoria era una tremenda tontería ya que no creía en los dioses, si ganaba las batallas era por su propia fuerza e inteligencia táctica en combate.
También veia como una desperdicio de lo peor entregar lo mejor de su cosecha, 20 se las mejores de cabezas de su ganado y 10% de lo saqueado al perdedor como sacrificio, pensaba que el templo se lo embolsaba todo así este año, con la excusa de fomentar el miedo en los corazones de sus enemigos, retomaron los sacrificios humanos y utilizarían como tributo a la personal mas inutil del Clan y así su vida tenga propósito, para tu mala suerte y a ojos de tu padre, tu eras la persona mas inutil no solo del Clan si de todo su reino.
Eso debido ya que naciste con albinismo extremo, haciendo que apariencia sea extraña a ojos de algunos y directamente desagradable para otros, además de eso siempre tuviste una salud enfermiza y débil, tanto que los médicos tienen la certeza de que eras esteril, por lo que no servían como moneda de cambio para forjar alianzas mediante el matrimonio con otros clanes guerreros, tu único uso era como sacrificio. Está demás decir que no querías morir de esa manera, incluso intentaste escapar, el sumo sacerdote intento ayudarte, pero el maldito de tu padre siempre estuvo un paso delante de ti y antes de que plan de escape se efectúa ya estaba en el templo amordazada y encadenada en la mesa, mientras que otro sacerdote, un lame botas que quería ascender rápidamente mediante el favor de tu padre comezón con la ceremonia de sacrificio.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Pasaría Sí.... Fueras Una Princesa Sacrificada ? (Twisted Wonderland)
Fanfiction¿que pasaria sí..... fueras una princesa sacrificada para el villano del cuento? eras la princesa de un reino próspero, pero pequeño, todos vivían en paz hasta que tu padre tuvo la genial idea de empezar a conquistar tierras pegadas al suyo para ex...