Capítulo 6

158 9 0
                                    

Era sábado, ya habían pasado unos días desde el beso con Jack, todo había sido precioso, la noche, la luz de la luna, las estrella, la maravillosa cena dónde ambos pudimos conocernos un poco mejor, pero ya comenzaba a dudar de que algo de lo ocurrido haya sido cierto y no un simple sueño como los que solía tener.

Está mañana me encontraba un poco pensativa, sentada en el escritorio de mi habitación me encontraba organizando cada gaveta, pero aunque mi cuerpo se encontraba ahí , mi mente deambulaba el por el mismo lugar por el que siempre pasaba a diario, la verdad no sabía ni que pensar y creo que eso era verdaderamente lo más fácil de todo.

Pero también difícil, el pensar en que todas sus palabras fueron una falsa, el pensar que solo lo hizo con el motivo de jugar o ser un simple entretenimiento, pensar que todo pudo haber sido una farsa me rompe el corazón, porque yo caí como un tonta, ilusa.

Tomo mi móvil que se encontraba en la mesita de noche del lado de mi cama, me percato que tengo un mensajes de Cloe, me animo porque ella es como una montaña rusa, pero al mismo tiempo me preocupo porque es una cajita de sorpresas.

Con ella nunca se sabe.

Mensaje:

<<Anni, esta noche te paso a recoger a las 9:00 P.M para la inauguración del nuevo club, besos>>

Sinceramente este mensaje puso mis pelos de punta y a la vez mis ánimos, es hora de decirle adiós a mis pensamientos y ponernos a escoger el outfit de esta noche que será única, creo que esto es lo que mi cuerpo necesitaba para poder relajar mi mente, es como si Cloe hubiese leído mis pensamientos.

                                ***

Llega la noche, la brisa fría entraba por las ventanas de mi habitación haciendo mover las inmensas cortinas que rodeaban a estás. La luna deslumbrando como siempre, tan lista como tan única.

Me dirijo a la ducha, antes de entrar quito cada prenda de vestir que adornaba mi rostro, me detuve frente al espejo y con un movimiento lento, deslizo mis manos por mi cuerpo, desabrochando lentamente la lencería que cubría mi piel. La tela cayó al suelo con un susurro, revelando su figura perfectamente esculpida, bañada por la luz tenue que se filtraba por la ventana. Mi mirada se encontró con la del reflejo en el espejo, llena de deseo y anticipación, mientras me preparaba para entregarme al placer del agua caliente que pronto acariciaría mi piel.

Después de disfrutar de cada gota de agua salgo envuelta en mi toalla, salgo en busca de mi outfit, esta tarde pase horas y no me decidí por ninguno, habían unos que no me gustaban, otros mas que otros, etc..
Termine tirando el closet abajo.

Me paro frente a mi armario repleto de prendas de diseñador, contemplando con atención cada opción antes de elegir el atuendo perfecto para la noche en el club más exclusivo de la ciudad. Con elegancia y destreza, seleccionó un vestido ceñido de seda negra que resaltaba mis curvas con sutileza y sofisticación.

Después, opté por unos tacones altos de guja que realzaban mi estatura y me daban un aire de poder y confianza. Complete mi look con unos pendientes de diamantes que brillaban con cada movimiento y una clutch de piel de cocodrilo que añadía un toque de lujo adicional a mi conjunto.

Con un toque final de perfume exquisito en mis muñecas y cuello, me observo en el espejo con una sonrisa satisfecha. Estaba lista para deslumbrar en el club más lujoso de la ciudad, lista para ser el centro de todas las miradas y disfrutar de una noche llena de glamour y elegancia.

Esta noche no era Anna, era una persona dispuesta a disfrutar de la experiencia que me brinda esta noche sin importar nada.

Bajo las escaleras dispuesta a salir de mi mi casa y esperar la recogida de Cloe, no tarde ni 10 minutos ahi fuera y Cloe apareció, me recogió en el auto lujoso de su padre con el chofer de este.

Bajo Su EncantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora