Capítulo 13

34 3 0
                                    

-¡Pero qué haces imbécil! -grito desesperada, lo golpeo sin detenerme mientras el se defendía sosteniendo mis manos.

-¡Detente de una vez! -ruega por que detenga mi ring de boxeo.

-¡No lo haré! ¡te mereces esto y más!-continuo golpeandolo, -¿Quién te crees?, fuerte susto me has pegado.

-¡Para ya!, por favor, detente, -suplica por su vida.

-¡Ya te he dicho que no! -lo ignoro olímpicamente.

Todo era como desde el inicio, no había dejado de pegarle, al contrario, me apetecía seguir dándole su merecido.

-Te dije que te detengas, -su voz retumbo dentro de las cuatro paredes donde nos encontrabamos, giró mi cuerpo de una y de golpe mi espalda termino pegada a la pared, el se encontraba al frente mio penetrandome su mirada.

Puedo alcanzar a sentir su respiración agitada, su aliento y visualizo esos ojos hermosos.

-Has silencio, Cloe está dormida y puede despertarse, -le digo casi en un susurro.

-¿Quién lo dice? la que no ha dejado de gritar y pegarme como una demenete.

-Por mi no se preocupen, sigan en lo suyo, -Cloe se levantaba lentamente media dormida. Nuestras vistas van a ella.

-Ohh ...Cloe, te has levantado,-rápidamente tomamos distancia y yo acomode mi pelo detrás de mi oreja.

-Si, descuida iré por un poco de agua,-colocó sus chanclas o más bien las mías y baja las escaleras.

-Entonces no era tu intención asustarme,-digo en un tono sarcástico ya estando los tres en la habitación.

-Si hubieses querido la hubieras matado del susto, ¿sabes? -dice Cloe sentada en la cama de brazos cruzados.

-Pero no lo hice, -responde Jack dándole una calada al cigarro para luego expulsar el humo por la ventana.

Resulta que la persona que se adentró en mi habitación para luego contraerme contra su cuerpo y tapar mi boca para no hacer ningún ruido alguno era Jack. Casi acabo con el cuándo reveló su identidad. Otra vez era una de sus sorpresas inesperadas pero tan especiales.

Solamente ver su rostro es especial.

-Si ya, -libero un suspiro. Estaba algo enojada, para mi no fue nada chistoso llevarme esa simpática o como quieran llamar esa, "sorpresa".

-¿Sabes que tes ves más guapa enojada?-se acerca en pasos lentos al centro de la habitación.

-Creo que...mejor me voy, -Cloe levanta su trasero de mi cama para coger sus cosas, -Nos vemos después Anni, -se acerca y me besa la mejilla.

-De acuerdo, gracias por todo Cloe, -la miro mientras se retira.

-No se, dímelo tú, -retomo la conversación con el chico de ojos esmeralda segundos después.

-Pues...te lo vuelvo a repetir, enojada, te ves más hermosa, -esta vez su voz sonó con un tono sexy.

-Y yo no dejo de pensar que debes dejar de meterte en mi habitación, acabarás conmigo un día de estos.

-Y yo no voy a dejar de meterme por más que me lo repitas.

-Entonces me veré en la obligación de cerrar la ventana, -digo en un tono rival.

-Pues me obligaras a destrozarla,-responde muy firme con sus perfectos jeans.

-Creo que retiro lo anterior dicho, no quiero que me destroces mi ventana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo Su EncantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora