Pov narradora:
Cuando Rodrigo estuvo listo para salir fue directamente a abrir la puerta para poder salir. Cuando esta fue abierta se dio cuenta que no estaba ningún hombre por ese lugar pensó de que Iván estaba bien imbécil porque ni contratar a buenos guardaespaldas podía. Cuando de pronto miro para un lado y se lleno de miedo su cerrazón, porque vio a aquel alfa que lo aterraba acercándose a el. Quiso correr pero no pudo pues ese alfa ya se encontraba a su costado.
-¿Que desea señor Rodrigo?- dijo el guardia haciendo que Rodrigo se paralice por un segundo pero luego reacciono y dijo:
-¿De ti? Nada, vete- dijo con mucho miedo intentando seguir buscando a los otros guardias.
-Los demás están haciendo ronda por detrás de la casa- a Rodrigo le pareció muy raro eso pues siempre que miraba por la ventana de su habitación estaban custodiando la casa 3 por el frente 4 por los costados y tres por detrás de la casa y a ese alfa nunca le tocaba cuidar por esa zona donde se encontraban.
-Bien, iré a buscarlos- dijo saliendo de la casa apunto de dirigirse hacia esa zona.
-Lo acompaño.
-¡No! ¡lárgate no te me acerques!- dijo empezando a caminar hacia la zona donde estaban los otros hombres con un paso rápido. Cuando observo detrás de el pudo notar que seguía en ese lugar mirándolo fijamente. Ante esto Rodrigo acelero aun mas su paso casi como si estuviera corriendo. Cuando de repente ya casi al llegar choco con alguien.
-Disculpe señor Rodrigo no lo vi -dijo un chico de cabello marrón.
Rodrigo al alzar la mirada vio que era uno de los Betas y su cerrazón dejo de latir apresuradamente.
-¿Ya esta listo? El jefe nos dijo que lo lleváramos al centro comercial,
-Si ya vámonos.
-Esta bien- dijo sacando una radio para decir- El esposo del Señor Iván ya esta listo vengan rápido yo voy por el coche al garaje.
-Bueno espere Señor Rodrigo ahorita regreso voy por la camioneta.
-¡No!- dijo inmediatamente- perdón, digo no yo voy contigo.
-Claro, como diga.
-¿Como te llamas?
-Me llamo Tomas- contesto el beta viendo como el castaño se le acercaba como si estuviera buscando la protección de algo.
-Bueno tu me caes bien- dijo sonriente.
Cuando todos estuvieron listos, simplemente se fueron al centro comercial de la ciudad.
Fueron a donde Rodrigo les indicó y de los cinco, tres se bajaron con él. Camino yendo a todos lados y, en menos de cinco minutos los Betas estaban llenos de bolsas. Él solo iba pidiendo y pidiendo mientras pasaba la tarjeta sin cesar. Pasó a una tienda de ropa, de zapatos y de telefonía para poder comprarse un teléfono porque, sus padres vendieron el que el tenia. No compró uno muy caro, según él, porque nada más le importaba tener ropa.
Los hombres ya estaban cansados, pero el Omega estaba recién empezando. Pasó a las tiendas más caras y a las perfumerías que más le gustaban para poder comprarse todos los perfumes que deseaba. Cuando el hambre le comenzó, se fue al patio de comida del
centro comercial.-¿Tienen hambre? -preguntó con una sonrisa amable.
Todos dijeron que no aunque era mentira porque lo único que deseaban era comer, sentarse, ir al baño y beber agua porque estaban sedientos de tanto ajetreo, pero Rodrigo ignoró esa respuesta negativa y pidió comida para todos sin importarle el gastar más dinero y que la tarjeta estuviera por explotar. Uno se encargó de tomar todas las bolsas hasta por las orejas y los otros se encargaron de tomar las bandejas mientras el Omega caminaba para buscar un lugar libre hasta que encontró una mesa.
ESTÁS LEYENDO
La Compra De Un Omega- Rodrivan (Omegaverse)
FanfictionUna historia donde a Iván (Spreen) le piden que para mejorar su imagen de empresario famoso busque a algún Omega y tenga un matrimonio. Para solucionar eso Ivan decide comprarle a la familia Carrera ( una familia muy pobre) a su hermoso hijo menor...