Siguió manejando hasta que llegó a la entrada y comenzó el camino de tierra.
Habían agujeros por todos lados y no tenía mucho tiempo para esquivarlos, así que pasaba casi encima de todos. Se dedicaba a mirar que no hubiera nada delante de él que pudiera chocar y nada más. Todas las otras cosas le daban totalmente igual. Sus hombres detrás de él, no podían ver muy bien porque la hilera de polvo que se estaba levantando era enorme.
Cuando comenzó a ver las luces del lugar, vio que habían demasiados autos y una entrada donde habían rejas. Notó a algunos hombres que se pusieron de pie sosteniendo sus armas al notar la extrañeza de lo que se acercaba. Siempre eran informados cuando alguien iba a llegar y, debido a que todos los invitados ya estaban dentro preparándose para marcharse con sus compras, dieron por hecho de que eso no era algo bueno. Se pusieron en medio del camino esperando que el auto bajara la velocidad, pero Iván no iba a hacer una tontería como esa. Nada más piso el acelerador hasta el fondo y los hombres se tuvieron que tirar hacia los lados para no ser atropellados.
La reja fue tirada al suelo y tuvo que sostener el volante con fuerza para evitar no perder el control del auto.
Sus hombres no tardaron en llegar detrás de él y todos estaban más que especializados en ese tipo de cosas. Sabían lo que debían hacer y cómo hacerlo. Iván tampoco era demasiado ajeno a esos ambientes, así que solo tomó el arma que ocultaba bajó el asiento del copiloto y abrió la puerta para bajarse.
-¡Revisen todos los lugares! ¡Si Rodrigo no está aquí quemo este lugar y haré lo mismo con los demás hasta que lo encuentre!
Sky y otro de los Alfas se fueron con Iván y los demás se fueron a otros lugares cuando los disparos comenzaron. Iván se cubrió detrás de un contenedor de metal y luego se movió para disparar y darle a los hombres sin problema alguno. Todos comenzaban a salir por todos lados y golpeó a más de uno mientras avanzaba por el lugar. Cuando las balas se le acabaron, Sky le entregó más y los dos lo cubrieron mientras él le cambiaba el cargador a la Beretta que cargaba en sus manos.
Se apoyo detrás de un poste grande de luz y espero paciente para disparar y se movió. Al abrir un lugar, las feromonas de los Omegas estaban por todos lados. Se cubrió la nariz con un paño revisando a todos los que estaban tirados en las camas y los Betas y Alfas que estaban aprovechándose de los drogados que se encontraban, salieron corriendo.
Verificó cada habitación, pero ninguno de ellos era Rodrigo. Al salir, un hombre lo sorprendió y lo golpeó. Cayó al suelo, pero no se quedó tranquilo. Si Iván había recibido un golpe, entonces el que lo había atacado recibió el triple. La sangre salpicó en su ropa y lo tiró al suelo. Disparó cuando fue necesario y fue escuchando como sus hombres gritaban:
-¡Aquí no!
-¡Nada aquí!
-¡Tampoco aquí!
-¡Vacío!
-¡Él no se encuentra aquí!
Miró todos lados comenzando a sentir miedo. Apretó la empuñadura del arma en su mano y miró a todos lados viendo que aún quedaban lugares por revisar.
Cuando otros hombres se le cruzaron, tuvo que ocupar sus puños porque el arma no tenía balas, pero le fue sencillo hasta que sintió el ardor en su brazo derecho. Sky llegó para cubrirlo, pero Iván no se detuvo por nada. Tomó un arma que estaba tirada en el suelo hasta que llegó a otro lugar para verificarlo. Habían muchos Omegas femeninos como masculinos que estaban drogados. El respirar le era casi imposible con toda la cantidad de feromonas que habían por el sitio, pero tampoco estaba Rodrigo.
Cuando llegó a uno de los últimos puntos, abrió la puerta de una patada porque ya estaba a nada de volverse loco. Sabía que disponía de un cierto tiempo para poder recuperarlo, pero comenzó a pensar en el hecho de que, si Rodrigo nunca había estado con alguien antes, entonces no lo iba a encontrar en ese lugar porque a él lo habrían mandado a otra parte diferente como otros vírgenes porque así eran mucho más valiosos.
ESTÁS LEYENDO
La Compra De Un Omega- Rodrivan (Omegaverse)
FanfictionUna historia donde a Iván (Spreen) le piden que para mejorar su imagen de empresario famoso busque a algún Omega y tenga un matrimonio. Para solucionar eso Ivan decide comprarle a la familia Carrera ( una familia muy pobre) a su hermoso hijo menor...