Pov narradora:
Estaba Ivan trabajando en su empresa según el era un día como cualquier otro, lo que no sabía es que ese día iba a cambiar toda el rumbo de su vida.
*En la oficina de Iván*
M (Mónica) :secretaria de Ivan.
I: IvanM-. Señor Ivan buenas tardes.
I-. Buenas tardes Monica ¿Algún problema?
M-. Si de echo el Sr. Lee está en la oficina de reunión y dice que quiere verlo que es muy importante.
(El Sr. Lee es alguien muy importante que quiere invertir en la empresa de Ivan ya con su inversión la empresa sería mucho más exitosa)
I-. Está bien Mónica dígale al señor que en unos segundos voy tengo que terminar de arreglar estos papeles.
M-. Okey Señor con su permiso me retiro.
Después de unos pocos minutos Ivan ya se encontraba con el Sr. Lee en la oficina de reunión
Sr.L-. Buenas tardes Ivan.
I-. Buenas tardes Sr. Lee dígame que le trae por aquí.
Sr.L-. Bueno Iván como sabes lo importante de toda empresa es la imagen que dan sus dueños por esa razón si usted quiere que mi equipo y yo inventamos en su empresa necesitamos mejorar un poco su imagen. Por esa razón le sugerimos que es Mejor que consiga alguna pareja y se case ya que como sabe nosotros siempre queremos dar una muy buena imagen a las personas. Por eso le pedimos este requisito para nosotros poder invertir en su empresa.
Ivan se queda sorprendido por el requisito que quieren que cumpla ya que no es mucho de estar con alguien y ahora un matrimonio, no sabe cómo va a lograr eso.
Sr.L-. le damos una semana para poder cumplir esto.
I-. Está bien Sr. Lee.
Sr.L-.Okey Ivan, que tengas buen día, adiós.
*El Sr. Lee se retira*
Mente de Ivan:
"Cómo quieren que logré eso encima en solo una semana. Sin embargó no me pude negar ya que su inversión es muy importante. Además creo que ya se como lograrlo"
Después de que Ivan termino de trabajar se fue a la casa de unos amigos de sus padres los papás de Rodrigo los cuales habían perdido su empresa ya que por unas malas inversiones quebró. Sin embargo el único que podía solucionar eso era Iván pero el no lo iba a hacer de a grátis sino que les tenía una propuesta muy interesante.
A los padres de Rodrigo no le interesaban mucho sus hijos solo el dinero y como perdieron casi todo le echaron la culpa a sus hijos y casi todos se fueron de la casa menos Rodrigo quien aún no ahorraba lo suficiente para irse.
P.R:Papá de Rodrigo
M.R: Mamá de Rodrigo
R: RodrigoEn la casa de Rodrigo:
*Tocan la puerta*
P.R-. Rodrigo anda a abrir que nosotros estamos ocupados.
*Rodrigo abre la puerta*
I-. Hola buenas noches. ¿está el Señor Carrera?
R-. *Se queda quieto viendo a Ivan observando sus hermosas pestañas y lo alto que era*
I-. Hola?
R-. * Sale de ese trance* A si perdón. ¿quien le digo que lo busca?
I-. Ivan Buhajeruk.
R-. Pase ahorita le digo. * Va a buscar a su padre*
I-. Muchas gracias. *Pasa*
ESTÁS LEYENDO
La Compra De Un Omega- Rodrivan (Omegaverse)
FanficUna historia donde a Iván (Spreen) le piden que para mejorar su imagen de empresario famoso busque a algún Omega y tenga un matrimonio. Para solucionar eso Ivan decide comprarle a la familia Carrera ( una familia muy pobre) a su hermoso hijo menor...