Pov narradora:
Ya era el día siguiente y Rodrigo al despertarse recordó toda la noche anterior, como fue terrible aquella cena que tuvo con Iván según el. Sin embargo se sentía feliz ya que ese día iba a poder salir de aquella casa que parecía una cárcel ya que ni al jardín podía salir pero no es porque Iván no lo dejara, era por que siempre lo paraban cuidando alfas que eran igual o peor de intimidantes que Iván, por esa razón prefería no salir a aquel jardín aunque ante sus ojos era hermoso le encantaba la naturaleza. Pero su miedo por los alfas era mucho mas grande haciendo de que no pueda disfrutar de ese lindo lugar. Pero todo eso iba a cambiar ese día bueno al menos unas horas después iba a tener que regresar a su cuarto viendo todo el exterior solo de su ventana.
Rodrigo había ideado un plan sobre todo lo que quería hacer ese día, pensaba disfrutarlo al máximo el solo. Pero no contaba de que Iván no estaba de acuerdo en eso, pues el no iba a ir solo al centro comercial.
Cuando Rodrigo bajo a desayunar esta muy emocionado y eso lo puedo notar el contrario pero no dijo nada solo siguió desayunando. Cuando Rodrigo cruzo mirada con el pelinegro toda esa emoción que se reflejaba en su cara ahora era neutral ya que pensaba que si Iván notaba que estaba muy emocionado seguro hacia algo para arruinarlo.
-Oye estúpido- dijo con un tono neutral Rodrigo intentando llamando la atención del pelinegro- me llamo Iván para que sepas- dijo un poco molesto.
-Ya, ¿y a mi que? Bueno eso no es lo importante. ¿Recuerdas que hicimos un trato? Como le vamos a hacer ¿a que hora voy a poder ir al centro comercial?
-A la hora que vos quieras les voy a dejar encargados a mis hombres para que cuando decidas ir te acompañen- dijo sin prestarle mucha atención a Rodrigo.
-¿Que? yo no pienso ir con tus hombres- dijo algo molesto.
-Entonces no vas- dijo levantándose de la mesa y dirigiéndose a su habitación para terminar de arreglarse y poder ir a su trabajo.
Rodrigo al escuchar eso y ver como se iba lo siguió -ese no era el trato Iván- le dijo molesto.
-Ya te dije que puedes ir, pero con mis hombres. No confío en ti- dijo Iván mientras se ponía su corbata. Era algo que no le gustaba en lo más mínimo porque el nudo le provocaba estrés.El castaño se quedó pensando en eso porque era algo que no deseaba y menos si iba a tener a cinco Alfas a su costado. El estar solo y rodeados de ellos era algo que no quería ni en sus más locos sueños. Tragó saliva y hasta pensó en negarse en salir, pero recordó que los otros cinco eran Betas.
Le dio una breve mirada al Alfa como estaba arreglándose y luego miró por la ventana.
-Bien, pero que sea con los que son Betas.
-No, ellos se quedan en casa siempre habló mientras tomaba el maletín para marcharse.
Rodrigo paso por su lado medio nervioso y le dio una breve mirada.
-Es que los otros me caen mal.
-Entonces, simplemente no vas o compra las cosas por internet y luego yo las paso a retirar y ya.
Desvió la mirada molesto porque no deseaba eso. No quería desperdiciar la única oportunidad que iba a tener para poder salir de la casa y comprarse todo lo que quisiera, pero el salir con los cinco Alfas detrás de él era un rotundo no. Rascó su nuca y jugó con sus manos en un intento de darle una excusa buena para que pudiera ceder. Se quedó pensativo unos segundos y terminó diciendo:
-Pues, si no son los Betas, entonces grito que estoy secuestrado. Decide tú- dijo cruzándose de brazos y viéndose totalmente decidido.
Iván lo quedó mirando porque no le encontraba el sentido a algo tan tonto como eso. Pensó que tal vez estaba considerando el hecho de que con los que eran Betas iba a tener mayores posibilidades de escapar, pero era un error porque ellos tampoco le iban a dejar el camino libre. Sin embargo, al verlo con aquella postura de: aquí se hace lo que yo diga, supo que no iba a ser nada de fácil.
-Por último, ve con tres Betas y los otros dos Alfas.
-¿Cuáles Alfas? -respondio medio dudoso porque eso no le disgustaba tanto.
-Martin y Sky, el que a veces entra a la casa.
-No -dijo de forma inmediata al entender que era aquel Alfa que lo había mirado extraño aquel día que había recién llegaba - Quiero ir con los que son Betas o nada. ¿Acaso quieres que piensen que estoy secuestrado? entonces, voy con los Betas o nada- dijo preparándose para gritar
Ivan al ver que se estaba preparando para gritar le puso una mano en su boca y soltó un suspiro.
-Bien, ve con los cinco Betas, pero si haces algo olvídate de que te pueda dar algo nuevamente. -Claro- respondió Rodrigo con una sonrisa más que satisfecho al ver que todo había salido como había planeado.
Iván salió para llamar a sus hombres que no tardaron en acercarse los diez que siempre andaban rondando toda la casa. Rodrigo observó todo desde la puerta de la casa contando los minutos para poder estar en el centro comercial. Vio como los Betas asentían varias veces seguidas mientras él les explicaba algunas cosas y que no debían despegarle la mirada al Omega ni un solo segundo.
Cada uno entendió más que bien que no debían ni siquiera ir al baño. Luego, vio al Alfa hablando con quien había llamado Sky. No supo lo que estaban conversando, pero cuando él le dio una breve mirada, un escalofrío le recorrió la espalda. No le gustaba para nada la mirada que tenía aquel tipo. Si Iván podía tener una mirada intensa y aterradora, entonces la de ese Alfa era mil veces peor y no por el hecho de imponer respeto, lo de él era para imponer miedo y desconfianza a mil por ciento y Rodrigo se sintió lleno de eso. Fue tanto que desvió la mirada para cerrar la puerta.
Sus manos comenzaron a sudar y tragó saliva con dificultad. Cuando la puerta se abrió, dio un respingo y se alejó creyendo que algo malo podía suceder. Iván lo vio con un rostro pálido y lleno de miedo.
-¿Qué te pasa? - dijo porque hasta pensó en que se podía desmayar.
-Nada- respondió Rodrigo desviando la mirada y tratando de actuar con normalidad Iván no le creyó mucho, pero nada más lo ignoro.
-Bien, ya hablé con ellos. Te van a llevar cuando tú quieras. No hagas alguna tontería-advirtió.
-¿Qué hablaste con ese tipo? ¿Le dijiste que nos siga?-preguntó dándole una breve mirada. Iván este se quedó en silencio por unos segundos. No entendió el por qué de aquella pregunta, pero su miedo era evidente. Sabía que Sky solía provocar miedo en algunas personas, por eso lo tenía de guardaespaldas hace muchos años, pero lo que estaba mostrando Rodrigo era algo diferente.
-No, les di otras órdenes sobre vigilar detrás de la casa. Bueno ya me voy.
Lo escuchó salir de la casa cerrando la puerta y no pudo evitar ponerle seguro a la puerta porque odiaba cuando ese Alfa entraba a pasearse como si fuera suya donde incluso pasaba al baño, a abrir el refrigerador o beber agua.
Sintió casi pánico, pero cerró sus ojos para calmarse. Al irse a su habitación, se duchó sintiéndose feliz de que iba a poder tomar aire fresco. Se vistió en su habitación y se dirigió a la puerta para irse ya al centro comercial.
Palabras: 1278
Holaaaaa bueno se que me desaparecí como por dos semanas pero fue porque empecé clases y porque no tenia ideas para caps cada que intentaba escribir uno salían menos de 500 palabras entonces pues no se puede porque cada cap que hago son mínimo 1000 palabras menos no entonces pues no se podía xd. Cambie un poco el tema de como escribo un pequeñísimo cambio xd no se si se note pero bueno. Solo esto como siempre háganme saber si hay algún error y gracias por el apoyo que le están dando a esta historia me despido.
Bayyyyy.
ESTÁS LEYENDO
La Compra De Un Omega- Rodrivan (Omegaverse)
FanficUna historia donde a Iván (Spreen) le piden que para mejorar su imagen de empresario famoso busque a algún Omega y tenga un matrimonio. Para solucionar eso Ivan decide comprarle a la familia Carrera ( una familia muy pobre) a su hermoso hijo menor...