Pov narradora:
Unos días después de lo ocurrido con el picante Iván no sabia como decirle a Rodrigo que ese mismo día en la noche iban a anunciar su matrimonio. No sabia como se lo iba a tomar o que podría llegar a hacer en el restaurante donde los iban a ver muchos paparazis, seguro se le ocurría algo llegando a su casa, durante el trabajo Iván no paraba de pensar en rodrigo, ¿Por lo que le iba a decir en la noche o por que a los ojos de Iván se le empezaba a ver tan lindo? ni Iván lo sabia no tenia claro nada, no sabia porque desde la noche que paso algo con el picante, Rodrigo le hacia sentir cosas bonitas e inexplicables sentía algo en su estomago cada que lo miraba dormir, parecían ¿mariposas? Desde aquel día, Iván cada que iba a trabajar estaba ¿ansioso? por volver a Rodrigo y sinceramente anunciar que el era su esposo lo hacia sentir muy feliz.
En la casa :
Iván estaba llegando a su casa con unas flores, chocolates y una tarjeta de crédito. Cuando entro a la casa vio que su casa estaba limpia ya que desde que le conto a Rodrigo que había "despedido" a los sirvientes, Rodrigo siempre paraba limpiando la casa hasta que estuviera brillosa cuando no lo vio en la sala se dirigió a su habitación. Cuando llego a la habitación de Rodrigo toco la puerta y espero que le abriera la puerta.
Después de que Rodrigo escucho que tocaban su puerta se levanto a abrirle ya que andaba algo aburrido y quería ver si se distraía molestando a Iván, luego de que le abrió se quedo un poco sorprendido al ver las rosas y el chocolate.
R-. ¿Y eso?
I-. Son para ti- dijo con un con un tono que parecía que no le importara. Sin embargo no era así por dentro se moría de nervios, pero no iba a dejar que Rodrigo sepa eso.
R-. ¿para que o que?- dijo sin mucha emoción.
I-. Seré directo, hoy nos organizaron una cena en un restaurante de 5 estrellas, para que podamos anuncia nuestro matrimonio, y si no haces nada malo te ganas una tarjeta de crédito y vas a poder salir a comprar lo que vos quieras ¿trato?
R-. Trato- dijo con un poco de alegría, no quería perder esa oportunidad de poder salir y distraerse un poco ya que siempre estaba encerrado en aquella casa, ni al patio lo dejaban salir.
Iván se sorprendió un poco por que acepto ese trato muy fácil, pensó que seguro iba a planear algo en la cena para hacerlo quedar mal, así que iba a estar atento desde que salgan de la casa hasta que regresen a esta.
Los dos se fueron a alistar cada uno en su cuarto y cuando ya era hora de ir al restaurante Iván llamo a Rodrigo para que baje ya que estaba esperándolo en el auto. Cuando salió de la casa Rodrigo Iván lo miro con unos brillos en sus ojos. Para Iván era inexplicable lo que sentía en ese momento. Miraba a Rodrigo con mucha atención no sabia como alguien podía ser tan lindo y ponerlo de esa manera como si estuviera "embobado" por el. Era un momento muy hermoso donde Rodrigo miraba por la ventana del auto y Iván miraba cada parte de la cara de Rodrigo. Cuando llegaron al restaurante se encontraron con Monica.
ESTÁS LEYENDO
La Compra De Un Omega- Rodrivan (Omegaverse)
FanficUna historia donde a Iván (Spreen) le piden que para mejorar su imagen de empresario famoso busque a algún Omega y tenga un matrimonio. Para solucionar eso Ivan decide comprarle a la familia Carrera ( una familia muy pobre) a su hermoso hijo menor...