Pov narradora:
Ivan no tenía tiempo en ese momento para las niñerias de Rodrigo, pero capaz en la noche hablaba con el, ya que en ese momento tenía una junta muy importante.
Pov Rodrigo:
Me acosté para dormir un rato, ya tenía una idea de cómo escaparme de esa maldita casa.
Cuando me desperté ví que era de noche, se me había olvidado poner la alarma para despertar en la tarde, sin embargo eso no me detenía para poner en marcha mi plan para escapar.
No sabía si Ivan había llegado a casa pero no me importaba, así empeze mi plan.
Estaba más que decidido de irme. Así que amarre unas sábanas que habían en el ropero y mantuve una sonrisa porque estaba más que orgulloso de lo que estaba logrando. Solo me faltaban unas cosas más para que pudiera llegar al suelo.
Había estado viendo que los guardias pasaban frente a mi ventana cada treinta minutos, por ende, en ese tiempo, tenía que bajar. También me había fijado en la entrada y en los alrededores. Únicamente había estado en la habitación, pero de tonto no tenía nada de echo soy muy inteligente.
Cuando escuche pasos, escondi todo y me quede en la cama dándole la espalda a la puerta. La cual fue tocada.
Pov narradora:
R-.No estoy.
I-. Que raro entonces ¿quién está hablando?. Bueno abrime Rodrigo.
R-.No.
I-. No es pregunta te estoy diciendo que me habrás sino tiro tu puerta.
R-. Ush está bien espera.
Rodrigo se para a sacar el mueble de la puerta y va abrir. Sin muchas ganas deja pasar a Ivan y el se va a sentar en la cama dándole la espalda.
R-.¿Que querés?
I-. ¿Quiero saber porque insultas te así a la cocinera en la mañana? Quizás en ese rato no tuve tiempo para hablarlo pero ahora sí.
R-. Ash, ¿Ivan solo venis a molestar por eso?
I-. ¿Te parece poco?
R-. Es una pavada la cocinera cocino horrible y yo no me iba a comer esa porquería. No sirve para nada esa maldita cocinera
I-. Bueno Rodrigo baja a comer me dijieron que no has comido nada en todo en día.
R-. No quiero. Prefiero morir de hambre que sentarme a comer esa porquería y peor si estás vos.
Ivan no hizo nada, mantuvo su rostro serio todo el tiempo, pero no era ningún estúpido, fue capaz de darse cuenta lo que estaba planeando Rodrígo y soltó una sonrisa porque la situación le provocaba diversión, sin embargo esto no lo pudo ver Rodrigo ya que le estaba dando la espalda.
La diversión solamente iba a llegar hasta ahí porque no era capaz de imaginar que más podía hacer Rodrigo que se veía frágil.
I-. Como quieras.
Cerró la puerta y Rodrigo solo se puso de pie para seguir atando las cosas con rapidez. Cuando vio que tocaba el suelo todo lo que había amarrado, soltó una sonrisa porque había asumido que iba a poder marcharse de ese horrible lugar, que era donde vivía aquel alfa asqueroso . Amarró uno de los extremos a la cama y observó la altura por un instante dándose cuenta de que era alto, pero que prefería mil veces caerse de cabeza que estar en un lugar prisionero y encima con ese horrible alfa. Se movió para ponerse de pie en el espacio de la ventana y no pudo evitar sentirse victorioso pensando que se iba a poder ir.
ESTÁS LEYENDO
La Compra De Un Omega- Rodrivan (Omegaverse)
FanfictionUna historia donde a Iván (Spreen) le piden que para mejorar su imagen de empresario famoso busque a algún Omega y tenga un matrimonio. Para solucionar eso Ivan decide comprarle a la familia Carrera ( una familia muy pobre) a su hermoso hijo menor...