cap 2 (pelea ⚠️)

494 26 55
                                    

Pov narradora:

Rodrigo no había dicho ninguna palabra ni siquiera había entablado una conversación con Ivan. Después de firmar los papeles Rodrigo se fue a sentar por otra parte de dónde estaban y Ivan se quedó conversando por un rato con los señores Carrera.

Rodrigo vio como aquel alfa se iba acercando con sus padres. Sentía mucho enojo en ese momento ¿obligarlo a casarse?ese si que cruzo el límite y no pudo resistirse mirar al alfa que le estaban presentando con mucho asco, como si aquel alfa fuera lo más horrible que pueda tener frente a el.

I-. Soy Ivan Buhajeruk mucho gusto- dijo estirando la mano para poder saludarlo, pero Rodrigo solo estaba sentado enojado de brazos cruzados.

Ni siquiera hizo el más mínimo intento de querer mirarlo o saludarlo. No quería tener la más mínima interacción con el, en ese momento le tenía un asco terrible. Mantuvo su mirada en otro lado ignorando todo lo que sus padres decían de aquel alfa porque en ese momento solo podía pensar en que todo iba a cambiar en su vida.

M.R-. Rodri se amable, hijo, el es una buena persona que nos va a  ayudar pero tú también le tienes que ayudar a el. Se bueno, al menos míralo y dale la mano.

Se notaba su preocupación y enojo en su voz, la observo unos segundos viendo su mirada verde y profunda como la de él. Debido a eso se paró. Su padre pensó que había entendido, sin embargo no fue así, Carre lo observo por unos segundos viendo sus ojos y cabello de color negro. Se veía alto, fuerte y algo intimidante.

R-. ¿De verdad creen que yo estoy feliz de haberme casado con alguien como el? Él es un alfa despreciable que tiene que comprar a los omegas para que se casen con el en lugar de conquistarlos- dijo mirándolo de forma seria y pasando por su lado.

Ivan se quedó en silencio ya que sabía que de alfa despreciable no tenía nada, bueno casi nada ya que no era su intención "comprarlo".

P.R-. Lo siento mucho, Ivan, él no es así te lo prometo, el es un buen chico. Por favor, tenle un poco de paciencia.

I-.No se preocupe señor Carrera, puedo tener mucha paciencia. Igual nada más estoy haciendo esto porque necesito mejorar mi imagen , cuando todo se haya mejorado, puede que esto se llegue a terminar.

Carre se quedó escuchando escondido desde las escaleras y soltó una sonrisa porque ese tal Ivan burbuja ni siquiera se imaginaba lo insoportable que podía llegar a ser si es que se lo proponía.

⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️

Cuando llegó a la nueva casa donde iba a vivir, Ivan le dirigió la palabra.

I-. Bueno espero te sientas cómodo y arriba está la habitación.

R-. Uy no pues muy cómodo me voy a sentir en un lugar tan asqueroso como tú.

I-.Yo asqueroso?

R-. Si te acabo de decir que eres asqueroso o acaso estás sordo?
Eres un alfa asqueroso, horrible, repugnante, imbécil y muchas otras cosas más.

La Compra De Un Omega- Rodrivan (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora