Los rayos del sol entraban, anunciando que era hora de levantarse.
Osamu empezó a tocar la cama buscando a la persona con la que había dormido la noche anterior, pero al no sentirlo decidió levantarse. Era obvio que no estaba.
Si el castaño tuviera que describir su relación con Fyodor en dos palabras serían: sexo y unilateral.
Realmente no terminaba la relación porque estaban comprometidos y él seguía engañandose a si mismo diciendo que estaba enamorado de su prometido, y tal vez lo estaba.
Se dirigió a la cocina para iniciar su día tomando café como lo hacía siempre, comenzó con poner la cafetera para así calentar el agua. Finalmente con el agua ya caliente se dispuso a preparar su café bien cargado con 2 de café y 3 de azúcar.
Decidió acompañar su café con un pan de azúcar, paz, eso era lo que sentía ahora mismo. Amaba estar así.
....
─ Puede llamarme cuando quiera que vuelva por usted ─ dijo el conductor mientras miraba bajar a su jefe del automóvil.
─ Si, gracias ─ dijo cerrando la puerta tras de él.
─ Oda industries, espero que esto funcione para acercarme a él ─ dijo para después empezar a adentrarse en el gran edificio de la empresa.
─ Esta bien padre, voy para allá en este momento ─ decía mientras manejaba.
─ Simplemente no tardes ─ dijo su padre para finalmente colgar.
Osamu siguió conduciendo hasta la empresa y después de 5 minutos más llegó. Rápidamente se dirigió a la oficina de su padre ya que según él, era importante que estuviera rápidamente ahí.
Al llegar tocó la puerta esperando la respuesta.
─ Pasa ─ escucho la voz de su padre.
Al entrar noto que no eran solamente ellos dos, había un tercero en la habitación, y esa persona le resultaba conocida.
─ Ya estoy aquí padre ─ dijo mientras tomaba asiento frente a él, quedando también junto al chico de cabello azabache.
─ Osamu, te presentó a Ranpo Fukuzawa, quien es ahora el segundo al mando de Fukuzawa corporation ─ dijo Oda presentando a ambos jóvenes.
─ Mucho gusto, soy Osamu Oda ─ dijo el castaño tendiendole la mano.
Que lindo.
─ El gusto es mío ─ dijo tomando su mano con una sonrisa en su rostro.
─ Bueno, a Ranpo le gusto tu idea para mejorar nuestros productos y he decidido que trabajarás con él ya que estas más familiarizado con ese tema.
─ Oh, está bien padre.
Era muy bien sabido que el padre de Ranpo, Fukuchi y Sakunosuke eran muy buenos amigos por lo que ambas empresas colaboraban juntas.
─ Si eso es todo me retiro ─ dijo haciendo una reverencia.
─ Oh, lo olvidaba, Paul me llamó diciendo que la próxima vez no quiere que escondas a su hijo. ─ dijo Oda con un tono divertido.
─ Esta bien~, adiós padre ─ dijo para finalmente salir.
La oficina quedo unos segundos en silencio cuando el castaño se fue, hasta que Ranpo decidió que era hora de irse también.
─ Bueno, señor, me retiro. ─ dijo Ranpo mientras se dirigía a la puerta.
─ Esta bien, que te vaya bien.
El sonido de la puerta cerrándose fue lo último que escucho Oda.
Ranpo estaba feliz, había ido a Oda industries para comenzar una colaboración y tal vez así podría ver de vez en cuando al castaño, pero todo había salido aún mejor de lo que pensó, ahora trabajaría directamente con Osamu.
─ Vamos Chuu~, no te enojes ─ decía el castaño mientras zarandeaba al más bajo con un pequeño puchero en sus labios.
─ Tsk, ya basta idiota, deja de hacer eso ─ dijo ya algo fastidiado el peli naranja mientras trataba de apartar al castaño.
─ Ush, eres muy malo conmigo ─ dijo haciendo un pequeño berrinche a Chuuya.
─ Bien ─ dijo con desgana ─ trataré de no insultarlo la próxima vez que lo vea.
Rebobinemos hasta el momento que llevó a esta pequeña discusión para entender mejor.
Osamu se encontraba en una cafetería con Chuuya tomando una malteada tranquilamente hasta que sintió como alguien rodeaba su cuello con sus brazos, por lo que volteó a ver quién era.
─ ¿Uh? , ¿Fedya? ─ pregunta algo confundido.
─ Hola cariño ─ dijo mientras le daba un pequeño beso en la mejilla.
Chuuya carraspeo su garganta llamando la atención de ambos chicos.
─ Oh, con que estabas con Chuuya, disculpame, eres demasiado pequeño que no te vi. ─ dijo con una sonrisa burlona ganándose un codazo de parte del castaño y una mala mirada del más bajo.
─ Ja, maldita rata de mierda, creo que el que Osa se haya fijado en ti te ha hecho más tonto ─ dijo Chuuya con notable molestia ganándose una mirada furiosa de parte del de ojos violáceos.
Fyodor no dijo nada más y simplemente salió de ahí dejando a ambos amigos solos nuevamente.
El hecho de que a Chuuya no le agradará no era simplemente porque si, no le agradaba desde el día en que vio como el alfa trataba de una forma horrible a su querido amigo, solamente él podía insultarlo hasta el cansancio nadie más podía, sólo él.
─ Osa, mejor vayamos a un antro, estoy muy aburrido y ese imbécil seguramente irá a buscarte a tu casa ─ dijo haciendo una mueca de desagrado.
─ Okey~ ─ dijo tomando al más bajo del brazo.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙨𝙪𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 ⦅𝑺𝒐𝒖𝒉𝒆𝒌𝒊⦆
FanfictionNo fue amor a primera vista, pero fue una casualidad que los llevaría a tener ese sentimiento que les cambiaría la vida a ambos La historia me pertenece los personajes no. -𝐑𝐚𝐧𝐩𝐨 = 𝚃𝚘𝚙. -𝐃𝐚𝐳𝐚𝐢 = 𝙱𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎