Osamu Oda y Tan poco Edogawa no esperaban que aquel pequeño encuentro entre ellos les cambiará la vida.
Sipnosis:
Tal vez si alguien le dijera lo que iba a pasar después de aquella noche no se la creería y se burlaría en su cara.
Aquella estrellada noche, Ranpo Edogawa y Osamu Dazai, ambos hombres conocidos por sus prestigiosas familias se encontrarían, ocasionando que una historia de amor entre ellos empezará a crearse.
Perfiles de algunos personajes:
Osamu Oda
Segundo género: Omega dominante
Edad: 22
Gustos: Los libros, la música, la comida que le hace su padre Oda, los trajes del sastre familiar.
Disgustos: Chuuya, Fyodor, la comida dulce, los ruidos fuertes.
Familiares: Oda Sakunosuke, Ango Sakaguchi, Kyusaku Oda , Hirotsu Ryūrō.Ranpo Fukuzawa:
Segundo género: Alfa
Edad: 25
Gustos: La comida dulce, los elogios, pasar tiempo con su padre Fukuzawa, la comida del chef familiar.
Disgustos: La gente que no lo entiende, lugares con mucha gente, el mar.
Familiares: Yukichi Fukuzawa, Ouchi Fukichi, Akiko Fukuzawa.Chuuya Verlaine:
Segundo género: Omega
Edad: 22
Gustos: la música en especial el rock, la comida de su hermana, el vino, las cosas lujosas.
Disgustos: Osamu, Fyodor, todo el que haga daño a su mejor amigo, la gente de malos gustos, el calor.
Familiares: Paul Verlaine, Arthur Rimbaud, Kouyou Verlaine.Aclaraciones:
1- Sobre la trama, cambiará y ya no será como antes. No será como estaba escrita antes ya que no me gustó como quedó.
2- Sobre la familia de Ranpo, realmente no me gusta mucho el ship de Fukuzawa x Mori, por eso lo cambie a Fukuzawa x Fukichi, si no te gusta no hay mucho problema, realmente no aparecerán mucho.
3- Ya sé que puse que a Osamu le desagrada Chuuya pero realmente sería como un amor odio porque ambos aprecian mucho la amistad del otro. Y si, son mejores amigos así que no habrá soukoku, solamente souheki y pues tal vez uno que otro ship entrometido para darle algo de drama.
4- Por último, las actualizaciones serán lentas.
Simplemente disfruten de la historia, realmente no está muy bien redactada ya que aún batalló un poco con eso, aún así, daré lo mejor de mi para que sea de su gusto.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙨𝙪𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 ⦅𝑺𝒐𝒖𝒉𝒆𝒌𝒊⦆
FanfictionNo fue amor a primera vista, pero fue una casualidad que los llevaría a tener ese sentimiento que les cambiaría la vida a ambos La historia me pertenece los personajes no. -𝐑𝐚𝐧𝐩𝐨 = 𝚃𝚘𝚙. -𝐃𝐚𝐳𝐚𝐢 = 𝙱𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎