El olor a medicina inundaba la habitación. Sus ojos que poco a poco se acostumbraban a la luz se iban abriendo mientras que poco a poco despertaba y el dolor se hacía presente en su cuerpo ocasionando que algunos quejidos de dolor salieran de su boca.
A lo lejos alcanzaba a escuchar que alguien le hablaba pero no podía distinguir quien era hasta que finalmente despertó.─ 'Samu, realmente me preocupe demasiado ─ dijo su amigo ojiazul mientras se abalanzaba sobre él.
─ Ugh, Chuu me duele ─ lloriqueo mientras trataba de separarse.
─ Perdón, es que enserio me preocupe ─ dijo con los ojos cristalizados.
El castaño al verlo simplemente se acomodó y lo abrazó. Aunque no lo admitía abiertamente Chuuya era su mayor apoyo, lo quería demasiado.
─ No le digas a nadie que me puse así por ti, es vergonzoso. ─ dijo separándose finalmente.
─ Está bien, pero yo sé que me quieres demasiado Chuu ─ dijo cantarín.
La puerta se abrió lentamente que los dos chicos que aún mantenían una plática no se dieron cuenta cuando alguien más entró.
─ Osamu, ¿cómo estás? ─ cálidamente pregunto el pelirojo acercándose lentamente a donde se encontraba acostado el castaño.
─ Padre ─ soltó en un susurro apenas audible mientras su cabeza se mantenía baja por la vergüenza.
─ Levanta la cabeza hijo, tu no hiciste nada incorrecto. ─ dijo mientras abrazaba cálida y amorosamente al castaño.
El de ojos avellana simplemente se soltó a llorar, se sentía tan traicionado, sucio y triste.
Detrás de ellos tres se encontraba un azabache viendo la escena, cada vez que el castaño soltaba lágrimas el corazón del chico se iba haciendo más pequeño. Quería abrazarlo pero simplemente no quería incomodarlo.
─ Todo está bien pequeño, ese hombre no te volverá a hacer daño ─ seguía consolando al castaño dando ligeras palmaditas en la espalda de este.
─ F-Fedya... ¿Qué pasó con él? ─ pregunto en un susurro.
─ En prisión, ya no volverá a salir de ahí, yo me encargaré de eso. ─ dijo con furia.
El castaño simplemente recosto su cabeza en el hombro de su padre durmiendo tranquilo. Sabía que a pesar de que el amaba a Fyodor, ahora mismo era mejor estar lejos de él.
Los pájaros que entraban por la ventana de su habitación eran la única compañia que tenía mientras su padre trabajaba y Chuuya se mantenía ocupado. Actualmente había pasado ya una semana desde que estaba en el hospital y a pesar de no haber sido tan grave según él, aún le faltaba otra semana más para poder salir.
El sonido de la puerta siendo abierta lo sacó de sus pensamientos volteando a ver hacia esta. Esperaba ver a Chuuya o tal vez a su padre, incluso esperaba ver a el pequeño joven que se la pasaba tras él sin embargo, frente a él se encontraba aquel hombre azabache que lo había ayudado con el alfa acosador.
─ Buenas tardes ─ pronunció algo nervioso.
─ Oh, buenas tardes Ranpo-san
─ Pido disculpas si te molesta mi presencia, pero, quería saber si estabas bien ─ dijo suavemente mientras colocaba un ramo de flores en el pequeño mueble junto a la camilla.
─ Está bien, la verdad estaba un poco aburrido así que creo que ha llegado en el momento perfecto ─ respondió regalándole una de sus hermosas sonrisas y dirigía su mirada hacia el ramo de flores.
El alfa siguió la mirada del castaño notando que este miraba fijamente el ramo.
─ Oh, eso. Pensé que sería buena idea traer uno ─ sonrió y le llevó el ramo al castaño.
─ Muchas gracias, son hermosas ─ tomó las flores acariciando cada uno de sus pétalos.
─ Tulipanes
─ ¿Eh?
─ Son tulipanes, me parece que su significado queda contigo
─ ¿En serio?, ¿podría iluminarme por favor? ─ dijo con su característico tono juguetón.
─ Claro, como desee. ─ hizo una pausa para sentarse junto a él ─ los tulipanes son conocidos por representar perfectamente la elegancia y la gracia, y, creo que encajas totalmente con esa descripción.
─ Estas bromeando, ni siquiera soy elegante por eso varias veces he dejado a mi padre en vergüenzas ─ contesto el castaño sacando la lengua al alfa junto a él.
─ Bueno, he de admitir que lo que ha hecho no es elegante para nada... Pero yo sé que usted está lleno de ella.
Un pequeño sonrojo se presentó en las mejillas del castaño haciendo reír un poco al azabache.
─ Ugh, pero estas equivocado. ─ pronunció molesto Osamu.
─ No, no. Yo digo la verdad, usted es muy elegante ─ sonrió juguetón notando que nuevamente lo había hecho sonrojar.
─ ¡No hablo de eso! ─ hizo una pausa para calmarse mientras el alfa seguía riendo ─ hablo de que te equivocaste con el significado de los tulipanes.
─ Oh, no lo creo, estoy seguro de que eso significa. ─ dijo haciéndose el tonto, sabía perfectamente que los tulipanes tenían significados dependiendo de su color.
─ Mentira, estas mintiendo. Pero bueno, ahora se que me has confesado tu amor. ─ dijo con un tono orgulloso.
Ranpo al oír aquello casi se ahoga con su propia saliva.
─ ¿D-de qué hablas? ─ pregunto nervioso.
─ Los tulipanes rojos suelen representar el amor verdadero, así que, aceptó tu declaración. ─ dijo burlón
─ Espera, ni siquiera sabia eso... Oh bueno, si lo sabía pero no lo traje con esas intenciones.
El castaño soltó una carcajada al ver cómo al alfa le temblaba la voz por el notable nerviosismo. Simplemente disfrutaba de molestar a los que lo rodean.
─ Lo sé, está bien, no tienes que preocuparte ─ dijo con una sonrisa que aceleró el corazón del azabache a su lado.
─ También te equivocaste
─ ¿Eh? , ¿por qué?
─ Porque los tulipanes blancos no representan precisamente el amor verdadero
─ Lo sé
─ Entonces, perdón
─ Te perdono
─ No. En serio, perdón ─ dijo cabizbajo.
─ ¿Por qué? ─ pregunto con preocupación al ver al mayor así.
─ Porque no estuve ahí para protegerte.
Osamu, por primera vez después de tanto sintió su corazón latir rápidamente y no era precisamente por la taquicardia que siempre lo invadía, está vez era por él. Lo había decidido, estaría agradecido con él de por vida.
─ Está bien, no fue tu culpa ─ dijo mientras acariciaba lentamente el cabello del más bajo.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙨𝙪𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 ⦅𝑺𝒐𝒖𝒉𝒆𝒌𝒊⦆
FanfictionNo fue amor a primera vista, pero fue una casualidad que los llevaría a tener ese sentimiento que les cambiaría la vida a ambos La historia me pertenece los personajes no. -𝐑𝐚𝐧𝐩𝐨 = 𝚃𝚘𝚙. -𝐃𝐚𝐳𝐚𝐢 = 𝙱𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎