El día era realmente perfecto y tranquilo, lo amaba.
─ Ya te dije que no ─ se escuchó a lo lejos.
─ Vamos~, ya te dije que no es nada, ve a tu casa ─ se escuchó otra voz la cual reconoció de inmediato, así que rápidamente volteo en dirección a donde se escuchaba.
─ ¡Maldita caballa, suelta mi brazo!
Al escuchar como el otro le gritaba rápidamente fue hacía ellos apartando al más bajo del castaño.
El más bajo gruño ocasionando que el castaño riera.
─ Realmente pareces un perro, Chuu ─ soltó con su tono burlón.
─ Cállate, y tu ¿quién eres? ─ dijo señalando con su dedo al azabache frente a él, no era muy alto pero igualmente le ganaba con algunos centímetros.
─ Señalar es de mala educación... ─ dijo con su usual tono neutro.
─ Eso no importa, ¿quién eres? ─ soltó, estaba a poco de perder la paciencia.
─ Ya veo porque no tienes modales ─ dijo mientras miraba al castaño ─ Soy Ranpo, Fukusawa Ranpo.
─ Oh ─ como si algo conectará en su mente un recuerdo llegó a él ─ Eres el que estaba junto a Oda-san ese día.
─ Si.
─ Mmm, bueno. Hay que entrar ─ ordenó el castaño mientras entraba al gran edificio frente a ellos.
─ Osamu, iré a ver a mis padres. Avisame si algo pasa, idiota ─ dijo mientras caminaba hacia su auto.
─ Está bien, adiós slug ─ dijo despidiéndose con su mano.
Finalmente el castaño y el azabache llegaron al penúltimo piso del edificio.
─ Bien, empecemos a trabajar. ─ sus manos se encontraron con la manija de la puerta haciendo así que se abriera. ─ primero los caballeros.
Ranpo estaba a punto de entrar hasta que Osamu volvió a hablar.
─ O sea, yo ─ soltó para finalmente entrar.
El azabache simplemente soltó una risita y entró tras de él.
Aiño, ya sé que tarde mucho en actualizar y además es súper corto. Pero me volví a enfermar jsjsjs.
Gracias por leer, les prometo que el próximo será más largo. Los amo mucho muak 🐢💕
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙨𝙪𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 ⦅𝑺𝒐𝒖𝒉𝒆𝒌𝒊⦆
FanfictionNo fue amor a primera vista, pero fue una casualidad que los llevaría a tener ese sentimiento que les cambiaría la vida a ambos La historia me pertenece los personajes no. -𝐑𝐚𝐧𝐩𝐨 = 𝚃𝚘𝚙. -𝐃𝐚𝐳𝐚𝐢 = 𝙱𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎