02

324 39 19
                                    

El día transcurría normal, pero había algo que lo molestaba.

─ Oye Sasha, necesito que investigues a alguien ─ dijo levantando su vista y dirigiendola a su secretario.

─ Oh, claro señor. ¿Cuál es el nombre de la persona?

Hubo un pequeño silencio, ahora recordaba que no le había preguntado su nombre.

─ No lo sé ─ soltó desinteresado.

─ ¿Eh? ─ Sasha realmente no podía creer lo que su jefe decía, ¿ acaso estaba bromeando? ─ ¿E-entonces cómo quiere que lo investigue? ─ pregunto con cautela para no enfadar a su jefe.

─ Ese chico. Es el chico con el que hable ayer en la fiesta de Tachihara .

─ Oh, ese chico, está bien en un rato le traigo la información ─ dijo haciendo una referencia para después salir de la oficina.

El azabache solamente meditaba, no podía creer que había mandado a investigar a alguien sin fines de trabajo. Era realmente increíble.

Por otro lado, Osamu disfrutaba tranquilamente de su café, a su lado se encontraba su mejor amigo quién sufría las consecuencias de beber tanto vino la noche anterior.
Chuuya realmente envidiaba al castaño, quien a comparación de él había bebido alcohol como si fuera agua y se encontraba impecable, se podría decir incluso que irradiaba luz.

Aunque el castaño por fuera se veía tranquilo por dentro sentía una sensación rara, y es que a pesar de sólo haberlo visto una vez no paraba de pensar en aquel chico azabache de la noche anterior.
Aún así, trataba de no prestarle atención a eso, no podía arruinar sus planes, ya no.

El peli naranja junto a él soltó un pequeño chillido por lo que volteó a verlo con curiosidad notando como el más bajo tenía una cara de preocupación por lo que decidió preguntar que pasaba.

─ ¿Qué pasa chibi? ─ dijo haciendo que el otro le prestará atención.

─ Mi padre me está buscando, Kouyou dijo que papá estaba preocupado porque salí sin avisar y padre ahora está enojado y mando a sus hombres a buscarme ─ dijo mientras pasaba su mano sobre su cabello con frustración.

─ Eres un tonto, ¿a quién se le ocurre salir sin avisarle a sus padres antes? ─ dijo mientras tomaba de su café.

Chuuya estaba a punto de protestar pero el sonido del timbre del departamento hizo que entrará en pánico.

─ Osa, tu sabes que desde pequeñitos te he considerado mi mejor amistad y te he ayudado a que tu padre no se enteré de los hombres con los que sales ─ dijo Chuuya tratando de que su amigo captará lo que quería y lo ayudará.

El castaño solo suspiro, dejó su café en la pequeña mesa frente a ellos y se dirigió hacía la puerta.

La abrió con desgana y se sorprendió al no ver a uno de los hombres del padre de su amigo, en lugar de eso frente a él estaba aquel alfa con el cual estaba comprometido.

─ Hola cariño~ ─ dijo mientras se adentraba al departamento como si fuera suyo.

─ ¿Qué haces aquí Fedya? ─ dijo cerrando la puerta tras de él.

─ Pues vine a visitar a mi prometido obviamente. ─ dijo dirigiéndose a la sala de estar.

─ Lo sé, pero pensé que estabas en un viaje de negocios ─ dijo mientras seguía al peli negro.

─ Lo estaba pero termine rápido y- ─ no terminó la frase al notar que Chuuya se encontraba ahí ─ Oh, hola Verlaine ─ dijo mientras sonreía falsamente.

─ Hola ─ dijo con un tono algo molesto, realmente no le agradaba ese alfa. ─ Osamu tengo que ir a casa de mis padres, nos vemos después ─ dijo levantándose de donde estaba y dirigiéndose hacía la salida.

─ Okey chibi, avisame si algo sale mal. ─ dijo para después sólo escuchar la puerta cerrándose indicando que su amigo se había ido.

─ Parece que sigo sin agradarle.

─ Chuuya es así con todos, no te lo tomes personal. ─ dijo sentándose junto a su pareja.

─ Claro, ahora, sabes por qué vine a visitarte ¿verdad? ─ dijo tomando al castaño de la cintura.

Osamu simplemente suspiro, sabía perfectamente el porque y para que eran las visitas que Fyodor le hacía, pero no podía negarse, después de todo él era su prometido y la persona que había estado con él cuando necesitaba ayuda.

─ Lo sé, lo sé perfectamente ─ dijo aceptando el beso que había comenzado el peli negro.

─ Lo sé, lo sé perfectamente ─ dijo aceptando el beso que había comenzado el peli negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de la puerta hizo que dirigiera su vista hacía el frente.

─ Mis disculpas por entrar sin tocar jefe, pensé que estaba en su descanso ─ dijo el secretario haciendo una pequeña reverencia.

─ Esta bien, ¿qué necesitas Sasha? ─ dijo mientras volvía su vista a los documentos que estaba revisando.

─ Le traído la información sobre la persona que me pidió investigar ─ dijo tendiendole el folder donde se encontraban los papeles con la información.

Al decir aquello su vista volvió a estar sobre el secretario ─ Bien, gracias ─ dijo tomando el folder.

─ Con su permiso, me retiro ─ dijo saliendo de la oficina.

─ Así que, Osamu Oda ¿eh? ... Incluso tu nombre es lindo ─ dijo leyendo la información que se le había sido entregada.

𝘾𝙖𝙨𝙪𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙  ⦅𝑺𝒐𝒖𝒉𝒆𝒌𝒊⦆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora