El sonido de la música era lo único que podían escuchar ambos chicos, de alguna manera eso les relajaba.
Ella ha sido mi reina desde que teníamos dieciséis
She's been my queen since we were sixteenQueremos las mismas cosas
We want the same thingsSoñamos los mismos sueños
We dream the same dreams¿De acuerdo? ¡De acuerdo!
Alright? Alright!De fondo comenzaba a sonar “Steal My Girl” de One Direction. Una de las canciones favoritas de Osamu.
El castaño al escuchar la melodía comenzo a cantar la canción junto a su amigo.
Por otro lado, un azabache los miraba atentamente, aunque parecía observar a ambos chicos sus ojos sólo podían ver al castaño que cantaba alegremente la canción.
Lindo
━ Chuuya, tengo que ir al baño~ ━ mientras movía al peli naranja junto a él causando que este se enojara un poco.
━ Cállate caballa, solamente ve, no me movere de aquí ━ dijo con un tono de fastidio.
━ Ush, okey ━ dijo para comenzar a irse.
Si me pasa algo quedará en tu conciencia maldita babosa.
El azabache que los observaba empezó a dirigirse al baño también al notar como el castaño se iba.
El baño, realmente era un desastre y más el de las damas. Mujeres llorando mientras más chicas las consolaban, mujeres vomitando a más no poder. Pero aún así, el baño de los hombres no se queda atrás, hombres intentando orinar en donde se debe haciendo un desastre en el intento y al igual que en el de mujeres había hombres vomitando gracias al alcohol.
Todo eso realmente no le importaba pero había algo que le llamaba la atención. Acoso.
Frente al lavabo se encontraba un alfa sofocando a un pobre omega de salir con él. El azabache realmente no haría nada, parecía que el omega lo tenía bajo control.
─ Vamos, no seas tímido yo sé que tu también quieres ─ dijo el alfa mientras pasaba su mano por la mejilla del omega.
─ No me toques con tus asquerosas manos.
Después de todo ese tiempo el omega por fin había hablado. Esa voz fue reconocida de inmediato por el azabache por lo que rápidamente fue hacía el alfa que molestaba al chico y lo tomó del cuello de su saco.
─ Dejalo en paz ─ soltó severamente el alfa.
El omega al escuchar su voz volteo a verlo.
─ Ranpo-san, ¿qué hace aquí? ─ dijo con algo de nerviosismo el castaño.
─ Eso no importa ahora, ven aquí ─ dijo extendiendo su mano para que el otro la tomará.
El castaño no dijo nada, simplemente tomó su mano y se acercó a él.
─ Esté chico, es mío ─ dictó el alfa con un rostro que mostraba seriedad.
─ C-como sea, hay más culos que estrellas ¿no? ─ dijo lo último con burla.
Ranpo ardía de rabia, ese imbécil se había atrevido a insultar al castaño, no lo permitiría.
Sin pensarlo estampó su puño en la cara del otro haciendo que cayera al piso sangrando de la nariz.─ Ranpo, no importa, es sólo un idiota vayamos afuera ¿si? ─ dijo el castaño tomando las manos del azabache intentando calmarlo.
─ Está bien ─ dijo para después salir junto a Osamu.
Dazai llevo de la mano al azabache hasta la salida para así tomar un poco de aire y tranqulizar al ojiverde.
El azabache suspiro frustrado, estaba molesto, pero se sentía mal por reaccionar así frente al castaño.
─ Perdón si te asuste ─ dijo bajando la mirada al piso con pena ─ no reaccione de buena manera ─
─ Está bien, agradezco mucho que me hayas ayudado ─ dijo tomando las manos del ojiverde para que lo viera.
Al levantar su mirada el rostro del castaño lo recibió con una cálida sonrisa. Era tan cómodo estar así que poco a poco sus rostros se iban acercando sin siquiera percatarse.
Estaba a punto de juntar sus labios cuando una voz muy conocida para el castaño lo interrumpió.
─ Osamu ─ soltó fríamente, con sólo esa palabra se podía notar la enorme ira que contenía.
El castaño rápidamente apartó al chico junto a él y volteo hacia donde se encontraba quien le hablaba con tanta frialdad.
─ Fedya ─ soltó con nerviosismo el ojimiel
─ ¿Qué estabas haciendo? ─ cuestionó con seriedad mientras mantenía una postura retadora.
Ya se que la canción no queda con el momento pero tengo que mostrar mi obsesión con one direction 🐢.
Chao, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙨𝙪𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 ⦅𝑺𝒐𝒖𝒉𝒆𝒌𝒊⦆
FanfictionNo fue amor a primera vista, pero fue una casualidad que los llevaría a tener ese sentimiento que les cambiaría la vida a ambos La historia me pertenece los personajes no. -𝐑𝐚𝐧𝐩𝐨 = 𝚃𝚘𝚙. -𝐃𝐚𝐳𝐚𝐢 = 𝙱𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎