12

123 12 8
                                    

─ ¿Una cita? ─ soltó confundido Sasha, el secretario de Ranpo.

─ Si, tengo una cita esta tarde y quiero que me acompañes

─ Pero, ¿esa persona no se molestara si voy de mal tercio?

─ No seas tonto, estarás detrás de nosotros escondiendo tu presencia y me darás instrucciones mediante un audífono ─ explicó mientras acomodaba la montaña de papeles en su escritorio.

─ Si, pero. ¿Por qué yo? ─ pregunto con timidez.

─ Porque tu tienes pareja, me ayudarás con tu experiencia.

─ Bueno, está bien, entonces me avisa cuando vaya a la cita. ─ salió de la oficina aún algo confundido.

...

─ Fuegos artificiales ─ opinó Akutagawa.

─ Chazuke ─ opinó Atsushi.

─ Ir de compras ─ sugirió Chuuya.

Los amigos del castaño lo “ayudaban” con ideas de lugares a los cuales llevar a Ranpo y dedicarse.

─ Oigan, ninguna de esas cosas me servirá... Bueno, tal vez los fuegos artificiales. ─ soltó haciendo sonreír con orgullo al menor que había dado la idea
─ ¿Cómo se supone que tienen pareja y aún así no dan buenas ideas? ─ gritaba su rostro ya algo fastidiado.

─ Bueno, a mi no me mires yo no tengo. ─ dijo el pelinaranja yendo a la cocina por comida.

─ B-bueno Dazai-san, es que la verdad... Lucy fue quien dio el primer paso para comenzar la relación ─ soltó con timidez. Bueno, el era un alfa y Lucy era omega dominante, obviamente sería la que mandaba en esa relación.

─ Yo solamente salgo a donde Higuchi quiera ir así que no tengo que pensar en algún lugar ─ se defendió el azabache.

Bien, estaba perdido, obviamente ellos ni locos serían capaces de tomar la iniciativa en sus relaciones.

Estaba a punto de llorar hasta que un mensaje llegó.

Pequeño mochi.

Osamu vayamos al parque hoy.

El castaño volteo a ver a sus amigos para que le dieran un consejo pero simplemente se encontró con una pelea de almohadas entre los tres. Suspiro y contesto lo que más le convenía.

Esta bien Ranpo-san, ¿a qué hora?

El mensaje fue leído de inmediato.

A las 6:30, iré por ti. Ponte más
bello de lo que ya eres .

Tonto ─ pensó el castaño.

Sin avisarle a sus amigos se dirigió a su cuarto para comenzar a arreglarse. Pasada una hora salió para volver a la sala y avisar que saldría, obviamente los otros tres se ofendieron de que no les pidiera su opinión pero se fue de su hogar dejando a sus amigos quejándose en su casa.

Al salir del edificio se encontró con el auto del mayor, si que era puntual. Sin esperar una orden subió al auto, adentro ya lo esperaba el azabache comiendo dulces como siempre.

─ ¿Qué diría la gente si supieran que Ranpo Fukuzawa conocido como un hielo andante sería un chiquillo caprichoso que desayuna, come y cena dulces? ─ el castaño mostro una sonrisa burlona.

─ Mmn, Osamu no creo que sea tan malo como tu situación, tu también eres un chiquillo que se la pasa molestando a los demás porque le gusta ver sus reacciones ─ se defendió metiendo otro dulce a su boca.

El castaño sólo sonrió, no podía decir nada es cierto que le gustaba molestar a la gente.

Durante el trayecto al parque el azabache se comió 2 bolsas completas de dulces, muy pocas a decir verdad.

Al llegar simplemente tendieron una manta y se sentaron ahí.

─ Ranpo-san, creo que son suficientes dulces por hoy ─ el castaño trataba de quitarle los dulces que tenía en las manos.

─ No, no llevo ni la cuarta parte de lo que como diario ─ escondía los dulces detrás de él.

Forcejearon un rato hasta que Osamu se cansó.

─ A mi no me gustaría que mi esposo fuera un come galletas ─ dijo burlón.

El mayor dejó de comer rápidamente ─ Oye, no se vale.

Osamu soltó una risita y dejó un pequeño beso en la mejilla del mayor.

─ ¿Qué tenías pensado con esto? ─ el castaño obviamente sabia que no quería salir solamente al parque.

─ Creo que ya lo sabes, odio lo inteligente que eres. ─ refunfuño.

─ A mi también me gustas, estaba pensando en un lugar para decirlo pero creo que a ti no te gusta demasiado lo cursi. Te agradezco demasiado todo lo que hiciste por mi en este tiempo, Ranpo-san. ─ tomó la mano del mayor esperando la respuesta del chico.

─ Pfff, me gustas demasiado, y no me agradezcas lo hice porque te amo ─ beso la mano del castaño con delicadeza.

Ambos unieron sus labios en un lindo beso, un beso del cual solo el atardecer y Sasha quien aún se encontraba atrás de los arbustos eran testigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘾𝙖𝙨𝙪𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙  ⦅𝑺𝒐𝒖𝒉𝒆𝒌𝒊⦆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora