Epílogo.

161 13 0
                                    

- Hablaras... ¿O prefieres que te corte los dedos?.

Sasuke Uchiha, un verdadero policía por la justicia de su país. Entró a la escuela policial para salir siendo todo un justiciero y atrapar a los criminales más buscados del país, siendo de rango superior, Sasuke siempre veló por los ciudadanos, pero su lado macabro por torturar a los prisioneros en busca de la mafiosa más buscada por varios países hacía que perdiera la cordura.

- ¡Le diré! ¡le diré lo que se, pero por favor, no me corte los dedos! -Decia aquel encarcelado siendo torturado por Uchiha Sasuke.

- Te oigo...

Sasuke le satisfacía torturar a aquellos que hacían el mal, un lado oscuro que nadie se lo quitaba, solo para conseguir más información de los mafiosos.

- Sasuke, por eso es que no me gusta que interrogues a los encarcelados y sospechosos.

Itachi Uchiha, hermano de Sasuke, mayor por 3 años y de menor rango, acompañaba a Sasuke en la habitación de interrogación, en busca de una criminal apodada La Cerezo.

- Así hablan más rápido. -Decía el azabache menor.

- Solo se, se los prometo, solo se que es una linda mujer de cabello largo, pelinegra y ojos color jade, por lo que escuché, se llama Sakura, pero se los prometo, no escuché más nada.

Aquel prisionero que fue sospechoso por ser uno de los que le servían a La Cerezo soltaba palabras con temor de aquel policía que lo miraba de manera macabra.

- No nos sirve esta mierda, Itachi, llevatelo. - Decía enojado, golpeando la mesa, salió de la habitación y trato de calmarse yendo a su oficina.

Te encontraré "Cerezo", más tarde que nunca...

.

EL LADO ROSA DE LA MAFIA. (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora