Capítulo seis: Mentiras.

66 9 3
                                    

Sasuke.

Ya es sábado ¿Saben que significa? Naruto llamándome a las 6:00 am para recordarme la salida y así ha seguido en casi toda la mañana. Ya eran las 9:00 am y obviamente estaba en mi oficina trabajando, el lunes había una pequeña ceremonia de ascenso para los que subieron de rango, Itachi no sabe nada, será una gran sorpresa para él, siempre orgulloso de mi hermano mayor, mi ejemplo a seguir en la vida.

Estaba tranquilo tomando un descanso en mi oficina, y entra Shikamaru con un amigo, creo que era... ¿Chōji?.

- Ey!

- Ey. Hola Chōji, tiempo sin verte.

- General mayor, lo mismo digo.

- Quería invitarte a desayunar, Chōji viajó desde Osaka hasta aquí para saludarnos y quedarse un tiempo por acá.

- Oh, que bueno, bien, vamos a desayunar.

- Oh, si, muero de hambre, vamos, vamos, yo invito. -Decía Chōji mientras se re lamia los labios, había adelgazado, la primera vez que lo vi cuando vivía aquí en Tokio era todo relleno, no lo reconocí por unos segundos, pero sigue igual de hambriento, hay cosas que nunca cambian.

Fuimos al restaurante que queda al frente de la estación, yo solo comí frutas con yogur, Shikamaru comió huevo fritos con tocino y Chōji de todo un poco, y me encontré con una gran sorpresa, dos mesas a la izquierda estaba Yamika con Temari, no sabía que eran amigas, Shikamaru también mira a la dirección donde estaban las chicas y se sonroja un poco, después aparta la mirada.

- ¿Te gusta Temari? -Le pregunto con una ceja alzada y una pequeña sonrisa de medio lado.

- ¿Eh? No, no, solo he trabajado con ella en algunas cosas.

- Ajá, hasta Chōji se dio cuenta.

- ¿Quien es esa? -Chōji mira directamente a Tamika.

- Creo que es amiga de Temari, tu también la veías mucho, Sasuke.

- No, la vi porque es amiga de un amigo.

- Amiga del chico rubio que trataste el otro día en el bar, ¿No?

- Si.

- Es hermosa, justo para alguien como tú.

- Dejémonos de tonterías, es hora de volver al trabajo.

- Tu empezaste, no aguantas.

- Tsk, Chōji, fue un gusto volver a verte.

- Lo mismo digo, Sasuke.

Menos mal Yamika y Temari no nos vieron, estaban de espaldas platicando tanto que tampoco vieron cuando entramos, en fin, me voy antes de que se den cuenta. ¿Por qué mi corazón latió rápidamente cuando la ? Creo que fue susto, o la sorpresa, si, eso.

- ¿Sasuke?

Esa voz, se dio cuenta, mierda.

Sakura.

Estaba visitando a Temari para ver si sacaba algo de información de nuevo, también para hablar con ella, llevamos rato sin vernos y bueno, es hora de estar al día de nuevo.

Cuando termine de platicar con ella, salí y vi a Sasuke tratando de cruzar la calle.

- ¿Sasuke?

Sasuke se encogió de hombros como si se hubiese sorprendido ¿Qué hacía cerca de la estación de policía? ¿No estaba trabajando en un Hotel como jefe de administración? ¿Sasuke es policía?

EL LADO ROSA DE LA MAFIA. (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora