Capítulo siete: Salida amistosa.

69 9 0
                                    

Narrador

Sasuke y Sakura seguían mirándose sus vestiduras ¿Cómo que vestidos iguales? Mientras que Naruto se reía se sus mejores amigos.

- Vaya, alguien me espía y copió mi forma de vestir. -Dice Sasuke, aprovechando la situación para molestar a Yamika.

- ¿No será al contrario, señor Sasuke? -Dice Yamika siguiendo el juego.

- Yo llegué primero aquí, eso significa que me vestí antes que tú.

- Llegué tarde por buscar a Temari, no porque te espié para vestirme igual que tú, ni sentido tiene. -Yamika se encoje de hombros.

- Mmm. -"Dice" Sasuke.

- Ya, chicos, dejen así, aunque ahora parecen una pareja de recién casados vistiendo la misma ropa para "combinar como pareja" -Dice Naruto, con una sonrisa burlona.

- Eres todo un tarado. -Yamika se acerca a Naruto con una aura amenazante.

- E-era u-u-una broma, Yamika. -Responde Naruto retrocediendo y viendo que Sasuke ahora es quien se burla de él con una sonrisa de medio lado.

- Chicos, vamos a Shinjuku, Yamika, yo puedo llevar a Temari en mi auto. -Dice Shikamaru a Naruto, Sasuke y Yamika.

- Me parece bien, Naruto ¿Una carrera hasta Shinjuku? -Reta Yamika a Naruto.

- No creo que corras tan rápido en esa moto. -Se interpone Sasuke, cabreando a Yamika.

- ¿Y si mejor corremos los 3? El primero en llegar se gana dos porciones de ramen. -Dice Naruto con su sonrisa zorruna.

- Mmm, mejor que el premio sea lo que le guste a cada quien y el último paga. -Propone Yamika.

- En fin, los veo en Shinjuku, perdedores. -Dice Sasuke corriendo hacia su moto para llegar de primero. Yamika y Naruto se dan cuenta y también se ponen a correr hacías sus motos deportivas. Shikamaru se adentalo en su auto con Temari y Chōji.

Comienza la carrera entre Sasuke, Yamika y Naruto, todos 3 en sus motos de altos cilindrajes, Sasuke es quien lleva la delantera y de última está Yamika, les daré una ventaja. Dice Yamika yendo un poco más despacio, Naruto y Sasuke están de lado a lado, ya casi llegan a Shinjuku, cuando ven que una moto pasa rápido a su lado izquierdo, después de unos minutos, Yamika llega de primera a Shinjuku, de segundo Sasuke y último Naruto.

- Gané. -Dice Yamika quitándose el casco para después acomodarse su pelinegra cabellera larga.

- Mmm, te deje ganar. -Dice Sasuke, corre muy rápido en su Kawasaki, me gusta. Piensa Sasuke.

- Si no fueran por los autos yo hace rato estuviera aquí. -Dice Naruto entrecerrando los ojos.

- Si, si, ahora me debes dos platos de Anko con jarabe, umeboshi y anmitsu por burlate de mi por como voy vestida y por llegar de último. -Le dice Yamika a Naruto, quien se resigna.

- Me lo gané, eres muy vengativa, Yami. -Responde Naruto.

Minutos después llega Shikamaru con Temari y Chōji en su auto para comenzar una buena salida al cine, se dirigen hacia donde esta el trío.

- Bien ¿Qué clase película veremos? -Pregunta Shikamaru.

- Terror.

- De romance.

- Ciencia ficción.

- ¡Fantasía!

- Decidanse. -Responde Shikamaru, él quería ver de terror también, pero todos necesitaban estar de acuerdo.

- ¿No les gusta de terror? ¿O se cagan en los pantalones? -Dice Yamika, quien dijo de primera. Sasuke también asentía a espaldas de Yamika.

Y todos los tomaron como un reto, a excepción se Sasuke y Shikamaru, que también querían una de terror, el que menos le gustaban ese tipo de películas era Naruto, pero tomó esa pregunta como un reto para demostrar que no se iba a cagar en los pantalones, literalmente.

En cartelera se estaba dando a las 6:00 pm la película "The taking of Debora Logan" todos pagaron su entrada y esperaron 10 minutos para entrar a la sala.

Todos hablando trivialidades mientras que se dirigían a la sala.

Shikamaru, Chōji y Temari entraban de primeros, Sasuke y Naruto de segundos, y Yamika entraba de última sola, no le importaba ahora, ya que el asiento el compañero de al lado sería le irritable de Sasuke, era apuesto, tenía un cuerpo bien ejercitado, una voz que la ponía nerviosa y hacía que se sonrojara, pero era un arrogante idiota, cosa que dañaba su perfecta apariencia.

Sasuke solo lo hacia para molestarla, después de ver como iban vestidos le dio la gran idea de comportarse como un arrogante idiota, no sabía por qué, él no era de comportarse así para molestar a alguien y menos por una razón estúpida sin sentido, pero ahí estaba.

Se sentaron en sus sillas asignadas en la parte de arriba de la sala, el orden era: Naruto, Yamika, Sasuke, Shikamaru, Termari y Chōji. Todos compraron palomitas con gaseosa para pasar mientras veían la película. Antes de que enpezara, Sasuke se para al frente de Yamika para que no pudiera ver, igual eran anuncios.

- Quítate. -Dice Yamika cuando ve a Sasuke parado frente a ella, este se inclina.

- ¿Si no lo hago qué pasa? -Responde Sasuke cerca de la cara de Yamika.

- Te golpeó en las pelotas. -Responde Yamika un poco fastidiada.

Naruto veía todo, un empujón accidental no estaría mal, pensó Naruto, se las arreglo para estar en la silla de abajo delante de Sasuke, le hizo un empujón con sus manos tocando la parte trasera de este, haciendo que chocará con Yamika y se dieran un beso.

Yamika estaba sorprendida, ¿pero qué diablos? Pensó después de sentir el choque con Sasuke, pero solo se perdió unos segundo en los labios de este, Son... suaves... saben ha... chocolate agrio dijo Yamika en su mente.

¿Qué mierda? Pensó Sasuke al sentir que alguien lo empujó y choco con Yamika, besándola, después pensó: Sus labios tienen un sabor... dulce.

Todo fue por unos segundos, después se separaron bruscamente y Sasuke miró hacia atrás viendo a Naruto con una sonrisa, Ya verás, rubio, me las cobraré dijo Sasuke mentalmente mientras se sentaba sin mirar a Yamika. Yamika sólo ignoro la presencia de Sasuke y siguió como si nada hubiese pasado, pero por dentro estaba lo más de nerviosa con un pequeño dolor en el estómago, ¿Lombrices? Pero si me pulgue hace unos días. Pensó Yamika. Shikamaru, Temari y Chōji no se dieron cuenta de lo que pasó, ya que estaban entretenidos hablando de como será la película, si dará miedo de verdad o será una de esas que tantas se han visto que son una total estafa. Naruto solo le sonreía a Sasuke y Yamika, Valdrá la pena el golpe de Yamika y lo que piensa en hacerme Sasuke pensó el rubio.

Había comenzado la película y todos estaban pendiente de ella, Naruto casi se caga en los pantalones, le estaba dando un buen miedo, Yamika le estaba gustando, era una fanática de las buenas películas de terror, y los demás también estaba estaban satisfechos con la que llevaban de la película.

Cuando se acaba la película, todos salen de la sala. Sasuke y Yamika salen juntos pero distanciados, estaban tensos por lo que paso en la sala, pero Sasuke habla.

- Me gustó. -Dice sin más.

- ¿Q-Qué? -Pregunta Yamika nerviosa.

- Aunque fue inesperado y por unos segundos... me gustó sentir tus labios con los míos. -Dicho esto, Sasuke se adelanta junto a Naruto, dándole un puño en la cabeza por haberlo empujado.

Dejando atrás, una Yamika sonrojada como tomate, sintiendo lombrices en su estómago...


Final del capítulo siete.

IngridCastillo201

EL LADO ROSA DE LA MAFIA. (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora