Sasuke.
Ellos entran a mi casa, Naruto con una sonrisa como siempre, y Yamika con una expresión tensa sonriendo forzadamente, yo, yo estaba tenso también, él único que disfrutaba de esto era Naruto.
- Wow, teme, tu casa es super hermosa, más hermosa que la de Yami, solo que más pequeña.
- Tsk, cállate. -Dice Yamika con fastidio.
Si el rostro de Yamika fuese vidrio, ya se habría roto de lo tenso que estaba, los pasé a la sala a que se sentaran en el sofá, mientras le pedía a una empleada un poco de postre para los tres.
- Gracias. -Respondo a Naruto minutos después.
- ¿Tienes play? juguemos una partida y apostemos. -Dice Naruto mirando a Yamika.
- Mmm, me parece bien, ¿qué quieres apostar? -Respondo, Yamika no le respondía a Naruto.
- Mmm, que tal... ¿dos tazas de ramen para el que gane?
- Mejor no apostemos -Respondo, Naruto solo piensa en ramen, necesita una novia.
- ¿Jugarás Yami? -Pregunta Naruto.
- Mmm. -Asiente con la cabeza.
Naruto y yo empezamos una partida al tiempo después, Yamika estaba en una llamada, sonreía en la llamada, solo conmigo estaba tensa, callada, seria y... No, estoy pensando mucho en ello, que me importa si conmigo está así y con los demás no...
- Gané. -Digo después de terminar una partida con Naruto.
- Eres todo un tramposo. Yami ¿Jugarás o no?
- Bien, hablamos a la noche... cuídate. -Dice Yamika despidiéndose en la llamada y volviendo a Naruto.
- Sí. -Dice yendo a nosotros y cogiendo el control que tenía Naruto, ya que había perdido.
Ya habíamos empezado la partida y Yamika iba ganando, es muy buena, tanto para manejar su hermosa moto de alto cilindraje como para jugar, sus dedos se mueven y aprietan con agilidad el control que tenía, haciendo que ganara la partida con una buena diferencia.
- Ya, eh ¿Me puedes prestar un momento el baño?... -Asentí con la cabeza y le indique donde quedaba el baño. Ella sale corriendo ha donde le indiqué.
Naruto y yo seguimos jugando y Yamika nada que volvía del baño, nos preocupamos, ya que había pasado media hora desde que se fue, le dije a Naruto que la fuera a buscar para ver que le pasaba. Sé que está tensa, tanto que su cara se puede romper si hace una pequeña mueca, pero no entiendo por qué lo está tanto... solo fue un beso, o no sé si es eso, diablos, tengo que hablar con ella cuando tenga la oportunidad, no lo niego, no quiero que estés así conmigo y no con los demás.
Naruto vuelve con Yamika, la estaba abrazando y la sostenía, Yamika tenía el cabello mojado, me paré y fui hacía ellos, Naruto dice:
- No debí traerla, disculpa Sasuke, Yamika tenía un ataque de ansiedad por lo tensa que ha estado contigo, pensé que viéndose de nuevo se le quitaba... pero ya ves...
- Quiero hablar contigo... Yamika.
Yamika alza la mirada, una mirada sin carisma ni emoción, Naruto la sostenía, ya que estaba algo debíl, me miro y tuvo un brillo en sus ojos, el quiere que estemos en buenos términos.
Naruto nos dió privacidad y se fue a la cocina para prepararse un ramen y una sopa para Yamika.
- Lo siento, no debí ser tan imprudente contigo al decir que me gustó el beso y después escapara de ello...
- ¿Q-Qué? -Ella se veía tan frágil como una hermosa flor que está empezando abrirse al mundo y al sol... como una flor de cerezo...
Yo no era de disculpas, no sé por qué hacía aquello, solo sentía la necesidad de pedirle disculpas, que no estuviera así, quería protegerla... normalmente solo trabajo y me satisfago torturando y manipulando mentalmente y a veces físicamente a los criminales, desde el que roba hasta el que mata... no soy alguien gentíl que se abre con cualquier persona apenas conozca, es que ni amistades tengo en cantidad, solo a Shikamaru y mi hermano... también Naruto... Soy serio en la mayoría de mis casos, al menos que esté con Itachi, pero ahora, siento que con Naruto y Yamika hay tanto, como si estuviéramos hechos para estar juntos, no sé, una conexión demasiado fuerte que no se compara con nada, no es mentira que con Naruto tuve una conexión al instante de amistad, me estoy dando cuenta ahora, y respecto a Yamika... mierda, me atrae, no diría que este enamorado, pero me atare demasiado...
---------------------------
Sakura.
No entiendo que me pasa, es primera vez que me da un ataque de ansiedad solo por estar tensa.
- Lo siento, no debí ser tan imprudente contigo al decir que me gustó el beso y después escapara de ello...
Maldición, Sasuke se ve que no es alguien que pida disculpas, su cara dice que está haciendo un esfuerzo grande, ya que tiene un orgullo por las nubes.
- Y-yo. -Ahora tartamudeo y me sonrojo ¿qué mierda? ¿se supone que me atrae? nunca he sentido atracción por alguien y mucho menos enamorada, soy alguien que se entrega totalmente al negocio de mi padre, alguien que no le da tiempo estar con novios por doquier y tampoco enamorarme, no puedo confiar en nadie hasta que esa persona demuestre lealtad, así son las reglas en este mundo lleno de maldad, y si traicionas tienes que pagar con tu cabeza, no tiene que haber remordimiento, no hay que dudar a la hora de matar a alguien, las emociones no están invitadas a este juego, más si eres la reina de la mafia.
No digo nada más, solo bajo la cabeza. Error, nunca debería bajar la cabeza sin importar la situación, te hace ver fácil de manipular, débil y con emociones de por medio.
- No hables, estás temblando, recuéstate en el sofá, Naruto está haciéndote una sopa para que te la tomes, yo te buscaré una manta. -Dicho esto, se va escaleras arriba y quedo sola en la sala.
Me quiere dar un resfriado por empaparme toda con la ropa puesta y a peluca, eso hizo que me calmara pero ahora me está cobrando factura.
Veo a Sasuke bajar y venir con una manta negra, me la coloca encima y busca una silla para sentarse al frente de mi.
- ¿Te duele la cabeza? ¿Te sientes algo más? -Pregunta, vaya... si que está preocupado.
- S-si, n-no te p-preocupes, solo estoy a-algo tembloros-sa. -Respondo a duras penas, me quiere dar un escalofrío horrible, justamente cuando necesitaba estar bien alerta para cada información que me de Kakashi de la busquedad de Kabuto o del mismo Orochimaru.
Al final, quedó cuidandome hasta que Naruto volvió y me trajo una sopa para que se me pasara rápido el pequeño resfriado, me recosté otra vez en el sofá después de tomarme la sopa. Naru y Sasuke se quedaron jugando ajedrez, parqués, otra vez play, y hasta piedra papel o tijeras, Naruto no ganó ni un solo juego, me hacían reír... Sasuke intentaba hacerme reír... mierda ¿Otra vez las lombrices? se supone que no debe darme eso, ME PULGUÉ, debería ir al medico mañana.
Al final, se me pasó un poco, y ya estábamos a punto de irnos, ya que eran las 9:30 de la noche, pero antes de salir de su casa, Sasuke me llamó para que esperara, subió las escaleras y bajó lo más rápido que pudo con una cazadora negra en manos, me la entregó y me la coloqué.
- Cúbrete con esto, está muy tarde y puedes empeorar. -Dice, Sasuke en todo el día no ha mostrado ni siquiera una sonrisa en su rostro, pero en sus ojos demostraba que nos apreciaba apesar del corto tiempo que llevamos de conocernos...
Salimos, nos despedimos de Sasuke y nos fuimos...
Y otra vez me empezaron a molestar las lombrices...
Final del capítulo diez.
ESTÁS LEYENDO
EL LADO ROSA DE LA MAFIA. (SASUSAKU)
ActionSakura Haruno y Sasuke Uchiha, dos enemigos por la justicia y las drogas, que se terminaran liando por culpa del amor ¿Saldrán ilesos en esta batalla bien vs mal?