Capitulo cinco: Conocidos

70 9 0
                                    

Sakura.

Estaba yendo al bar "Barras amarillas" que quedaba en Asakusa. Iba lo más rápido que podía, ya que el trafico estaba en su esplendor, paré en unos de los semáforos y al frente en el semáforo contrario, vi al "Mejor amigo" de Naruto... ¿Cómo se llamaba?... Ah, Sasuke... tendré que averiguar su apellido, en fin, no llevaba casco, muy atrevido, pero iba en una hermosa moto; Yamaha R1 Azul Rey, buenos gustos, hombre.

En fin, justamente el semáforo se pone en verde y le doy a toda velocidad, tenía que saber todo en la perspectiva de Gaara, también hacerlo cambiar de apariencia, ya que la policía lo esta buscando.

Llego 5 minutos antes de lo programado, apago y me bajo de la moto, y entro al bar, al entrar no estaba desorganizado por la gente loca, por ahora, la mayoría de los bares de Naruto después de pasar las 11:30 pm se volvía una porquería, en eso, eran las horas bien exactas para meter la droga y dinero ilícito en las bodegas. Me siento en la sala VIP para esperar a Gaara. Después de unos minutos lo veo llegar, sabe que lo buscan ¿Por qué no se pone algo para que no lo vean? venía normal como si nada hubiese pasado, todo un temerario. Me saluda.

- Jefa.

- Gaara ¿Por qué vienes así? sabes que te buscan, no seas descuidado.

- Lo siento.

Se coloca una capucha por encima de la cabeza y unas gafas negras. Así llamarás mas la atención, mierda.

- Mejor vamos a la bodega.

Nos paramos y vamos a la bodega que queda en la parte de atrás del bar.

- ¿Y bien?

- Orochimaru está planeando matarla, jefa, dice que es un estorbo para expandir su dominio en la ciudad y el país, como bien sabe, solo tiene una de las 5 cuidades más importantes del país y 5 más (Osaka, Nara, Kumamoto, Nagano, Matsue y Kōchi) Estaba aquí en Tokio para su cometido, tiene que tener mucho cuidado, sabe que el mayor ataque que tiene Orochimaru es su mano derecha.

- El hijo de puta de Kabuto.

- Exactamente, sabe artes marciales, inteligente en combate, aprendió hacer venenos y colocarlo en armas, es todo un detodito.

- Mmm, un buen rival para mi amado Kakashi ¿Haz tenido comunicación con él?

- Mmm, si, el sigue cuidando de la cuidad de Kioto, no ha habido problemas por ahora.

- Bien, llámalo y dile que lo necesito acá en Tokio, que deje un hombre de extra confianza para que se haga cargo de la ciudad.

- Como ordene, jefa.

- Ah, antes de que te vayas, llegas mañana a mi casa, necesito que cambies tu apariencia y hacer algo con el tatuaje que tienes en la frente.

- Como ordene, estaré a primera hora.

- Perfecto, ya te puedes ir, ve con cuidado, eres uno mis hombres más importantes, Gaara.

Dicho esto último, Gaara asiente con una pequeña sonrisa y sale da la bodega, después entra Naruto con su resplandeciente alegría.

- ¡Sakuuuuuuuuuuuuuuu! -Me abraza.

- Hola, tarado.

- ¿Paso algo? te reuniste con Gaara aquí como para que no lo vieran, y más con la capucha y las gafas negra que tenía.

- Lo que pasa es que Orochimaru me quiere matar con Kabuto, lo dejó a cargo y está aquí en Tokio.

- ¡¿QUÉ?!

EL LADO ROSA DE LA MAFIA. (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora