Narrador
Después de uno 3 días de la muerte de Kabuto, kakashi estaba recostado en una lujosa cama con su amada.
- Kakashi, no te levantes, amor, solo llevas 3 días. -Decía Rin, quien cuidaba de Kakashi.
Kakashi durante la pelea, Kabuto lo hirió en una de sus piernas con una bala.
- Sabes que no me gusta estar así, sin hacer nada. -Decía Kakashi queriendo levantarse.
- No te muevas, Kakashi, Dios, eres muy terco. -Dice Sakura entrando a la habitación con el desayuno de Kakashi.
- Tsk. -Kakashi obedeció con resignación.
Por otro lado, Orochimaru después de unas horas recibió la noticia de que Kabuto había muerto en manos de un hombre leal de Cerezo.
- Tsk, igual de inútil como su madre, aunque al menos esa hija de perra me sirvió para unos experimentos, jeje. -Decía este con un poco de diversión e ofensa, pidió el cuerpo de su único hijo, pero los hombres de Orochimaru le dijeron que no encontaron su cuerpo, a lo que Orochimaru se enfado y quiso atacar cuanto antes.
- Ya verás, hija de puta, ya verás...
-----------------------------
Sasuke estaba algo nervioso, pero por la insistencia de su hermano hizo lo que quería.
- Mierda, Itachi, no me presiones. -Decía el Uchiha menor.
- Entonces escríbele rápido, tonto. -Responde Itachi ansioso, con una sonrisa en su hermoso rostro.
Sasuke sin más remedio, hizo lo que le pidió.
La mota negra:)
Hola, Yamika, ¿Cómo estás?.
- Ya le escribí, así que no jodas más, yo te aviso cuando responda. -Decía Sasuke.
- Eres un amargado, bien, pero que si me avises, Sasuke. -Responde Itachi, haciendo señas de que lo estará vigilando y si cumpla con avisarle.
----------------------------
Sakura baja hacia la sala después de llevarle la comida a Kakashi, y ve a Naruto jugando video juegos en el televisor.
- Es todo un terco, ya se quiere levantar. -Se quejaba Sakura de Kakashi.
- Ya sabes como es Kakashi-Sensei, al menos se quiere levantar y no esta en coma. -Respondía Naruto concentrado en el juego.
- Tienes razón.
Naruto se mudo a casa de Sakura por lo que paso, decidió destruir la casa del todo para que no hubiesen pruebas de una pelea a muerte entre mafiosos, después de destruirla, vendió el terreno donde estaba su casa por 1'000.000 de dólares, a lo que los vecinos de Naruto no sospecharon cuando estaban destruyendo la mansión.
Sakura decidió unirse con Naruto en los videos juegos para distraerse.
Hasta que su celular hace presencia con una notificación, después de terminar la partida con Naruto, lo saca del bolsillo de su Jean y lo mira.
El amargado.
Hola, Yamika, ¿Cómo estás?.
ESTÁS LEYENDO
EL LADO ROSA DE LA MAFIA. (SASUSAKU)
ActionSakura Haruno y Sasuke Uchiha, dos enemigos por la justicia y las drogas, que se terminaran liando por culpa del amor ¿Saldrán ilesos en esta batalla bien vs mal?