Presente.
Después de unos minutos, Naruto vuelve con la noticia de que el paquete de el señor Madara ya estaba en camino.
- Bien, Naruto, ahora necesito que me traigas unos papeles que deje en bodega, por favor.
- Si mandas, no dejas descansar.
- Ah, ¿Quieres un año de vacaciones? -Dice Sakura sarcásticamente.
- Sería el mejor regalo y serías la mejor jefa. -Dice Naruto inocentemente.
- Sigue queriendo. Para eso te pago, Naru, ahora por favor, ve y tráeme esos papeles.
Naruto va refunfuñando mientras busca unos papeles a la bodega.
SAKURA.
Lo que le ofreceré al señor Madara, si son terrenos, pero la casualidad más grande es que los terrenos están donde está su querido hijo, Obito.
No es intencional, pero tampoco tengo algún sentimiento por su pasado, aquí en este mundo es así y siempre será así.
Después de minutos, veo llegar a Naruto con los papeles que le pedí.
- Sakura ¿En serio me hiciste ir a buscar unos papeles sin valor? O sea ¿Para qué necesitas información de Madara si ya lo habías investigado antes.
- Sabes que en este mundo hay reglas, solo averigüé su pasado, más no lo que está haciendo en el presente y que planteamientos tiene para su futuro, si de verdad se puede confiar en él, para tener un buen negocio que tengo pensado en con él.
Naruto queda confundido.
- Tsk, Madara es Uchiha, ex policía, sabe de investigación, de las reglas policiales, debe tener amigos, es un buen contacto, sería un buen aliado, pero también sería un peligro, entonces, hay que estar preparados para cualquier sorpresa, Naru. -Con esto dicho, Naruro asintió seriamente.
- ¿Qué hay de Obito? supongo que hay que avisarle que tendrá visitas.
- Las sorpresas son encantadoras, Naruto, puede que una visita sorpresa no le caiga como gusanos en su estómago.
Después de revisar e investigar sobre Madara, me di cuenta de que será un buen aliado, ya que el negocio que tengo no lo va a rechazar.
Ya era de tarde, me había quedado de encontrar con Neji en un bar de Naruto, algo más VIP, tenia todavía la ropa de trabajo, ya que me había cogido el día para la cita.
Lo veo llegar 5 minutos después en su auto lujoso. Entra al bar, me ve y me saluda, se acerca y se sienta al frente mio.
- Como no estamos en lo formal. Hola, Yamika.
- Hola, Neji, un gusto verte de nuevo. -Digo, sinceramente acepté porque si, no había razón de por medio.
- ¿Quieres algo? pide lo que gustes, yo pago.
- Muy cordial de tu parte, Neji.
Platicamos un poco, todo era risa y risa, no pensé que Neji fuera alguien divertido, su personalidad en tan fría y seria que no sabes si quiere matar a alguien o quiere torturar.
Después de dos horas de charla, salimos del bar por el ambiente y nos sentamos en una banquilla al frente de este.
- Y... ¿Estas comprometida o...?
- No, no estoy comprometida, tampoco busco algo en estos momentos, el trabajo tiene todo mi tiempo. -Neji era lindo, todo un hombre con modales, empresario, modesto y... perfecto, pero no me atraía físicamente y muchos menos emocionalmente, igual, no estoy para ello.
ESTÁS LEYENDO
EL LADO ROSA DE LA MAFIA. (SASUSAKU)
ActionSakura Haruno y Sasuke Uchiha, dos enemigos por la justicia y las drogas, que se terminaran liando por culpa del amor ¿Saldrán ilesos en esta batalla bien vs mal?