Sakura
- Ah... ahh... por favor... más... más... -Decía jadeante.
- ¿Quieres más, pequeña? Entonces te daré más...
Yo me sujetaba de su espalda y a la vez lo arañaba, me estaba dando tan duro que brincaba al chocar.
- ¿Sigues queriendo más? -preguntaba, jadeante con una sonrisa de lado, un hombre fuerte dándome sexo duro, como me gustaba.
- Mm... Ahhh... s-si... más...
- Palabra mágica, nena.
- Por... favor... ¡Ah!
Estaba a punto de venirme y él también, cuando...
- ¡Maldita sea!
Me despierto.
- Ufff, que carajos.
Tener sueños húmedos con alguien que tiene la cara borrosa no me gustaba para nada, nunca he tenido sexo con alguien, ni siquiera sé si me gusta el sexo duro, pero es intrigante... su voz era muy gruesa, me sonaba familiar.
Me había dormido en la oficina, raro, yo siempre estoy activa la mayoría del tiempo, sin importar que duerma poco. Llamo a Naruto.
- Ey.
- Yamika ¿Qué pasa?
- Me dormí ¿Dónde estás?
- ¿Te dormiste? Es temprano, estoy esperando a Neji en la recepción, tranquila, solo pasaron 10 minutos.
No puedo creer que en diez minutos soñara con esto, ufff, necesito un café.
- Bien. -Naruto cuelga y yo voy hacia la cafetera que estaba en la oficina a unos cuantos pasos del escritorio.
Después de unos minutos, llega Neji con Hinata a la oficina, Naruto estaba atrás de ellos.
- Muy buenos días, Yamika, un gusto volver a verla. -Neji me tiende la mano como saludo formal.
- Buenos días, Neji, también es un gusto volver a verlo, también a usted, señorita Hinata. -Después de saludar a Neji, tiendo la mano hacia Hinata, a lo que me corresponde.
- Un gusto, señorita Yamika.
Después veo a Naruto saludar a Neji, para después saludar a Hinata, sus caras tenían un color rosado por ruborizarse, tanto en Hinata como en Naruto, Neji también los había visto, pero por lo que vi en su expresión no le gustó en absoluto, debe ser muy protector con ella, pienso.
Hablamos sobre la exportación que tendremos a cabo en el día de mañana, ellos dijeron que tendrían todo controlado para que no pasara absolutamente nada y no hubiera contratiempos.
- El pedido es para Urakata Madara, un empresario Norteamericano.
- Esta bien, tendremos todo listo para mañana, le estaré dando ordenes a Naruto para eso. -Neji mira a Naruto y este responde asistiendo seriamente.
- Como ordene, señor Neji.
Después de 1 hora de hablar de trabajo y bla, bla, Neji se acerca a mi.
- Nunca respondiste mi mensaje, Yamika.
Lo había olvidado, estaba pendiente de responderle el mensaje y al final se me olvidó.
- Disculpa, Neji, honestamente hemos tenido mucho trabajo y también se me olvido resonderle. -Digo sinceramente, a lo que Neji asiente si problemas.
ESTÁS LEYENDO
EL LADO ROSA DE LA MAFIA. (SASUSAKU)
AcciónSakura Haruno y Sasuke Uchiha, dos enemigos por la justicia y las drogas, que se terminaran liando por culpa del amor ¿Saldrán ilesos en esta batalla bien vs mal?