Capítulo diecinueve: El linaje pasado, parte 2.

41 4 0
                                    


2 Meses después de la muerte de Ozamu...

- Obito... campeón, por favor, no nos hagas esto...

Obito después de la muerte de su padre quiso quitarse la vida varias veces, pero fue en vano, porque ahí estaba Madara salvandolo constantemente.

En este preciso instante, Obito estaba hospitalizado por un intento de suicidio.

- Campeón... por favor... -Madara estaba al lado de Obito esperando a que despertara, en un momento de descuido se había encontrado a Obito en el suelo dentro de un charco de sangre.

Sangre...

Sangre Uchiha...

SANGRE UCHIHA...

- Mmm... -Obito despierta, con lagrimas en los ojos, ¿Por qué no lo dejaban morir en paz? ¿Por que su tío lo quería vivo? Sus padres murieron, su mamá por él, su padre por otros y por él... ÉL MERECE MORIR...

- Gracias a Dios... que alivio tener- Obito interrumpe diciendo con una voz débil...

- ¿Por... qué? deja... me... morir... en paz...

- No dejaré que el legado de mi hermano y mi hijo mueran... no dejaré que tú, Obito... mueras...

- ¿Por... qué?

- Porque te amo, porque eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida, campeón... porque eres mi hijo... -Madara habló con lágrimas, no había llorado tanto tan seguido en los últimos años... quería tanto... ama tanto a ese niño que no quiere esto para él, quiere darle una mejor vida, que no piense que es su culpa que sus padres estén muertos... él quiere que viva para verlo crecer, para verlo cumplir sus sueños... para amarlo.

- Mis... pa... dres... están... muertos... por... mi... cul... pa... -Decía Obito, también con lágrimas, él debería estar bajo 3 metros de tierra en el infierno, por su culpa están muertos sus padres... y tampoco quiere que su tío y todos los que quiere mueran... por su culpa.

- Obito, escúchame bien, tus padres no han muerto por tú culpa, ¿Por qué dices eso?... por favor no pienses eso, campeón, tus padres muriendo porque Dios los llamó y los necesitaba allá arriba, no por tu culpa, jamás digas eso de nuevo...

- No... quie... ro... que... nadie... más... mue... ra... por... mi... cul... pa..

- Obito, nadie morirá por tu culpa, porque yo te haré una promesa... protegeré a todas esas personas que quieres... y a ti... sin falta. Pero quiero que vivas, para yo cumplir, tu tenes que cumplir ¿Bien?...

Y sin más, Obito llora y Madara lo abraza, para llorar juntos en este mundo hipócrita y lleno de injusticia.


--------------------------------------------



Pasaron dos semanas y Obito fue dado de alta, Madara decidió quedar con la responsabilidad de tener a Obito como su hijo, Ayaka también consideraba a Obito como un hijo, ya que ellos no tenían, Madara era estéril.

Después de llegar a la casa de la familia de Madara, Obito empezó de nuevo ir a la escuela para terminar los estudios... Madara...

- No creo que haya sido un accidente, Ayaka, todavía estoy averiguando esto más a fondo, esos hijos de puta están ocultando algo, por culpa de ellos Ozamu está muerto y nuestro hijo se culpa de ello y ha querido quitarse la vida, si descubro algo, los haré pagar...

EL LADO ROSA DE LA MAFIA. (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora