Shikamaru.
Es fastidioso tener tanto trabajo sin parar cuando lo único que quieres hacer es dormir, como mano derecha de un General mayor, estoy a cargo para dirigir operativos, también estoy en la base de investigación, ya que soy el más inteligente en toda la estación de Tokio, con estos dos cargos, es un fastidio total.
- ¿Disfrutaste de la salida? -Le pregunto a mi amigo Sasuke.
- Mm, supongo.
- Veo que hiciste un amigo.
- Por desgracia. Es todo un ruidoso, no paraba de hablar.
Soy amigo de Sasuke Uchiha desde que entramos a la escuela de policía.
Después de dejar a Sasuke en su casa, voy directamente a la mía, que queda a sólo 2 kilómetros de la casa de Sasuke. Dejo mi precioso bebé en el garaje y entro a mi casa. Soy soltero, no he conocido a una buena mujer con mis ideales, es todo un fastidio.
- Señor Shikamaru. -Saludan las empleadas.
- Hola, ya pueden irse a sus casas, descansen.
Después de ver el cuerpo de empleadas irse, voy directamente al cuarto a descansar. Supuestamente salí con Sasuke para desestresarnos, pero no, no le dije nada a Sasuke ya que está peor que yo y él si necesitaba un descanso, yo estuve en aquel bar para hacerle seguimiento al dueño, Naruto Uzumaki, tiene varios bares en la ciudad, pero sospechan que introduce droga al bar como bodega, para después exportarlos ilegalmente a otros países, si bien estaba con una chica llamada Sabaku No Temari, era para recopilar información y pistas, ella es una infiltrada desde hace meses, trabaja en el bar para seguir los movimientos de Naruto. Y después de decir que no he encontrado a la mujer indicada, Temari va siendo una buena candidata, pero todo a su tiempo.
Después de hacerme de la vista gorda en el bar, no hemos encontrado nada para capturarlo, y eso es un fastidio total, ya que el puede ser un buen aliado de "La Cerezo"
Solo son teorías, pero toda teoría vale en la policía.
De "La Cerezo" no se sabe absolutamente nada, solo su nombre. Mi amigo esta a cargo de averiguar más sobre ella y poder capturarla, y yo, yo solo lo ayudo a buscar información en la base de investigación.
Temari.
Jefe, no se ha encontrado nada en este bar, también Naruto sospecha de que le estamos haciendo seguimiento.
Mm, dejemos eso por ahora, Naruto no ha dado indicio de ser aliado de La Cerezo, así nunca la encontraremos, que fastidio.
Como ordene, jefe.
La encontraré, por mi amigo y la cuidad, la encontraré.
------------------------------
Desastre Andante.
¡Sakuraaaaa!, ¿Qué tal una salida el sábado de la otra semana? Vamos, estas tan pegada al trabajo.
Sabes que es mi deber estar pegada al trabajo, Naruto, pero por ser mi mejor amigo, acepto la salida.
Saldremos con un amigo que acabo de conocer en el bar, mi mejor amigo.
¿Tu mejor amigo? Y lo acabas de conocer, tarado.
Ya verás, nos complementamos, te caerá bien, ¡de veras!
ESTÁS LEYENDO
EL LADO ROSA DE LA MAFIA. (SASUSAKU)
AcciónSakura Haruno y Sasuke Uchiha, dos enemigos por la justicia y las drogas, que se terminaran liando por culpa del amor ¿Saldrán ilesos en esta batalla bien vs mal?