Capítulo trece: Con la cabeza y con el pecho.

49 6 1
                                    

Sakura.

Sasuke ya se había ido del bar.

Todavía no me creo a Sasuke celoso... pero... ¿por qué?, no somos nada, ni siquiera hablamos seguido... lo peor es que me gustó verlo así y tampoco entiendo por qué me gustó... en fin, me quedé con Naruto hasta las 12:00 para enviar un pedido a Estados Unidos, New York, donde estaba mi madre, la llamé un rato antes para decirle que estuviera pendiente cuando llegue y me lo reporte, que revisara que todo estuviera completo y lo enviara al que lo pidió.

También hablé con Naruto para la reunión mañana con los Hyūga temprano, será interesante tenerlos de socios.

Las empresas de los Hyūga ofrecen seguridad cibernética, cosa que mi empresa necesita, Naruto tuvo la idea que la empresa tuviera función en consultoría financiera y logística, ya que la logística sirven para las exportaciones y la parte financiera para información confidencial sobre transacciones financieras y cuentas bancarias. Hemos estados con varios contratos con empresas cibernéticas pero ninguna cumple con todo lo que necesitamos, pero con la llegada de los Hyūga tendríamos el paquete completo; en la seguridad de datos, proteger la infraestructura tecnológica para gestionar los envíos y datos financieros para las exportaciones.

- Mmm, con lo que me dijiste de los Hyūga solo escucharé y aceptaré enseguida, es la empresa que necesitamos para nuestra empresa y por otra parte, utilizar esas habilidades cibernéticas para nuestros negocios. -Dije razonando, seria.

- De veras que sí, yo no sé por qué no busqué esa empresa antes y me metía con puro mamarrachos. -Decía Naruto frunciendo el entrecejo.

- Ajá, pero la encontraste, y el momento más indicado, gracias Naru. -Lo abrazo.

Naruto podría ser un estúpido e ingenuo cuando quería, pero él era muy observador en las personas y las cosas del trabajo, cosa que admiro de él, tanto así que es mi mano derecha, mi hermano...

- Mmm, lo dices por Kabuto y Orochimaru ¿Verdad? -Dice Naruto.

- Exacto, Orochimaru solo tiene conocimientos de nuestra vida ilegal, más no de nuestra farsa vida normal, sería maravilloso, además, no sabe cual es mi aspecto de verdad y tampoco este que tengo ahora, y el tuyo, tu eres al revés, tu físico de verdad lo muestras al mundo y para el trabajo sucio eres castaño con ojos verdes, todo un guapetón, ¿eh? -Afirmo.

- Oh, vamos. -Naruto se sonroja con lo último. Yo no era de halagar a nadie, y cuando lo hago con Naruto se sonroja visiblemente, es muy mono.

El pedido ya se despachó para salir del país, Naruto se fue a su casa y yo a la mía, Kakashi sigue con su labor y Gaara todavía sigue buscando a Orchimaru directamente, estamos a manos, solo que yo busco a los dos y Orochimaru solo a mí.

Al entrar, Rin estaba en la espaciosa sala viendo una película de acción, sus favoritas, pero Kakashi no había llegado a la casa, a lo que saludo a Rin y le pregunto.

- ¿Y Kakashi?.

- Tranquila Sakky, él no hace mucho me llamó para indicarme que ya llegaría, hoy estuvo a punto de encontrase con Kabuto pero después le perdió el rastro. -Responde Rin despreocupada, ya que ella confiaba del trabajo de su amado.

- Esta bien, si llega dile que lo espero en la oficina.

- Vale, Sakky.

Me fui directo la oficina para cancelar unos pedidos a Corea del Norte, ya que primero tengo que organizar lo de la asociación con la empresa Hyūga, después de tener todo listo, renuevo los contratos para enviar los pedidos, todo está calculado, Naruto y yo buscaremos dentro de la empresa para sobornar a alguien y nos ayude en lo ilegal, que sea inteligente y discreto, para no perjudicar a los Hyūga, y obviamente, para que no se enteren.

EL LADO ROSA DE LA MAFIA. (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora