Capítulo tres: Encuentro

82 10 0
                                    

Sasuke

Después de salir con Shikamaru, pude descansar un buen rato sin interrupciones, cosa que hizo levantarme temprano con buen humor, listo para seguir buscando a la tal Cerezo, me levante, me organicé, y ya estaba en la entrada de la casa listo, salgo, voy al garaje, saco mi bebé y voy a mi trabajo, son las 5:30 de la mañana, siempre llego 15 o 10 minutos antes de las 6:00 am a la estación de policía. Cuando llego, todo esta normal, como siempre, entro, llego a mi oficina y empiezo con mi labor. Mientras estaba seleccionando a personal para subirlos de rango, me llega un mensaje de Naruto.

Naruto, mi mejor amigo (1 mensajes sin leer)

En serio, el mismo se coloco así, cogio mi celular sin permiso y se agrego de esa manera, ahora que lo recuerdo. Despues de ver que quería quitaba ese apodo idiota, como él.

Naruto, mi mejor amigo.

¿CÓMO AMANECIÓ MI MEJOR AMIGO DE TODA LA VIDA?

Nos conocimos ayer, Naruto.

¿Y? Mira, se que debes de estar ocupado, pero como buen amigo que soy, te iré a visitar a tu trabajo, pásame la dirección, compré un delicioso ramen de desayuno :D

¿Ramen a las 7:30 am, Naruto? ¿Se te perdieron todos los tornillos o qué?

¿Me desprecias la comida? Vamos, a ver, dame tu dirección.

Por suerte, como había dicho antes, siempre tenemos la fachada de hacernos pasar por todo menos por policías, así que le di la dirección cerca de "mi trabajo" como jefe en una empresa.

151-00071, Apa hotel Nishi Shinjuku Gochome Eki Tower.

Te veo en la entrada en 10 minutos.

Vale.

En fin, salgo de la oficina tranquilamente, me dirijo donde dejé mi moto y voy al punto de encuentro, que más daba, soy General, de vez en cuando puedo escaparme de las horas de trabajo.

Llego 5 minutos antes, estacionó la moto en el parqueadero del Hotel y espero en la entrada de este. Estaba en mi celular distraído cuando alguien me choca.

- Oh, disculpe.

Una linda chica de cabellos negros y ojos cafés, sus facciones son delicadas, se ve joven, como de mi edad, es de una estatura baja, pero no tanto, me llega a al pecho.

- Tranquila.

Veo que se queda a unos metros de mi lado, esperando a alguien.

Después de 5 minutos, llega Naruto en una Ducati Panigale V2 negra, vaya moto, estaciona la moto, coge una bolsa con dos cajas dentro que tenía en el manubrio de aquella hermosa moto y viene hacia donde esta la chica y yo.

- Yamika, Sasuke ¿Me esperaron por mucho tiempo?

- ¿Yamika?

- ¿Sasuke?

La chica y yo nos miramos, entendiendo que Naruto nos reunió sin saber.

- Ah, si, jeje, Yamika, él es Sasuke, del que te hablé. Sasuke, ella es Yamika, mi hermana, aunque no de sangre pero la considero una.

EL LADO ROSA DE LA MAFIA. (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora