Capítulo nueve: Trabajos sucios

48 6 1
                                    

Sakura.

Después de lo que me dijo Sasuke no volví hablarle el resto de la salida, tipo 11:00 de la noche cada quién se fue por su bando, yo llevé a Temari y me fui directamente al aeropuerto de Haneda, llegaba visita de Kioto.

Naruto se fue a mi mansión para la legada de Kakashi Hatake, el segundo hombre más leal que tengo después de Naruto, lo considero como un hermano mayor, es mayor que yo por 15 años, aún así sigue siendo joven y las mujeres lo buscan a montones, pero su corazón ya tenía dueña, y era Rin, una chica muy amable y gentil, me agrada mucho para mi muchacho.

Llego y estoy pendiente de la llegada de Kakashi, antes de coger un vuelo a Tokio me dijo que había dejado a cargo a su mejor amigo: Obito Uchiha, cosa rara. ya que la mayoría de la familia Uchiha siempre han servido a la policía, es una historia larga que contaré más adelante.

Veo a Kakashi, viene con Rin agarrados de la mano, que pareja tan hermosa, me acerco corriendo y los abrazo.

- Los extrañé.

- Igual nosotros, chiquilla. -Respondía Kakashi.

- También te extrañamos, Sakky. -Decía Rin.

- Vamos, el auto de ustedes los espera.

Le ayudé a Kakashi con las maletas, no eran tan pesadas, las puse en el maletero y le indiqué al chofer que podía arrancar, ellos se fueron en el auto y yo en mi moto, llegamos a mi mansión y ellos bajaron, saqué las maletas y fui tras ellos.

- Está linda tu casa, Saku.

- Gracias, el dormitorio de ustedes está en el segundo piso después de 3 puertas. -Menciono.

Esa habitación es grande, casi del mismo tamaño que la principal, o sea, la mía, quise darle comodidad a mis invitados y se sientan en su propia casa como en Kioto, Naruto me ayudó con la organización de la habitación mientras los iba a recoger, no lo veo, supongo que debe estar en la cocina comiendo ramen tradicional. Ellos suben para organizar sus cosas y yo me pongo a buscar a Naruto, hasta que lo encuentro en la cocina, como había predicho, comiendo ramen.

- Naruto.

- Saku, ¿Yi lligueromw? -Dice Naruto mientras comía su ramen.

- No hables con la boca llena, idiota, y si, ya llegaron, están acomodando sus cosas. Naru ¿averiguaste el apellido de Sasuke?

- ¿Mm? Ah, si, si, se apellida Uchida. Ya sé que se escucha mucho como Uchiha, también dudé, solo un poco, cogí su identificación de trabajo de su billetera sin que se diera cuenta y si es Uchida, no te preocupes.

- Esta bien, confío en ti.

Y en un momento baja Kakashi solo, Rin se quedó en la habitación.

- Naruto, tiempo sin verte.

- Kakashi-Sensei. -Naruto se para de la mesa y va directamente hacia Kakashi para darle un abrazo.

Kakashi entrenó a Naruto cuando estaba niño, le enseñó artes marciales ninja y un poco de medicina. Kakashi es un buen rival para Kabuto, tiene experiencia, una inteligencia muy alta, inteligencia en combate, sabe de medicina y obvio artes marciales; Karate y arte marcial ninja.

- Bien, Saku, explica la situación. -Dice Kakashi después de terminar el abrazo con Naruto y sentarse.

- Quiero que mates a Kabuto Yoshida, hijo de Orochimaru Yoshida.

- Mmm, será algo complicado, pero no imposible.

- Eres un buen rival para él, por eso te mande a llamar con Gaara, que también trata de buscarlo.

- Entiendo.

- Como no se sabe cuando se encontrará, te quedaras aquí en Tokio por tiempo indefinido.

- Menos mal dejé a Kioto en buenas manos.

- ¿Cómo está Obito?

- Bien, tiene novia, se llama Shizune.

- Vaya, espero conocerla algún día.

Naruto, Kakashi y yo quedamos hablando un buen rato después, cada quien se fue a su habitación a dormir, Naruto tiene habitación propia en mi casa cuando tenía flojera de ir a la suya.

-----------------------------------

Eran como las 10:00 de la mañana y escucho un ruido de la habitación de Naruto, ¿Dios, por qué tenía que ser sonámbulo? Me digo mentalmente, me paro de la cama, salgo de la habitación, voy y entro a la habitación de Naruto, que está a mi lado y se escucha fuerte porque el idiota grita a todo pulmón soñando la mayoría de veces que está en una balacera y mata a todos, en otras ocasiones es porque esta soñando con cucarachas voladoras, su mayor miedo.

- ¡¡DESPIERTA, IMBECIL!! -Le tiro agua fría, no me acostumbro ya que siempre pasa por la mañana, pero ya sabía que tenía que hacer cuando pasaba, echarle agua fría en la cara; estaba parado en el sofá de la habitación.

- ¡¡AHHH, YA ESTOY DESPIERTO!! -Decía Naruto abriendo los ojos al sentir agua fría en su cara.

- Dios, se me olvida que eres muy ruidoso, si no, te hubiese mandado a dormir en el patio, sabes que Kakashi está aquí con Rin.

- Lo hago sin querer, Saku.

Después de un rato, bajo a desayunar con Naruto, Kakashi y Rin bajan a los pocos minutos, terminamos y Naruto se le ocurrió la gran idea de salir hoy para darle espacio a Kakashi y Rin y descansen, le dije que sí y enseguida cogió su celular del bolsillo de la pijama y textea en él, no sabía a quien le escribía y para qué, no me importaba tampoco, cuando termina de textear, me dijo que salíamos a las 2:00 de la tarde, a esas horas acá en Tokio no había mucho sol en esta temporada, así que acepte. Hablamos con Kakashi y Rin, vimos un par de películas, almorzamos y me alisté para salir con Naruto en nuestras motos, era la 1:30 cuando salimos de la casa y nos despedimos de la pareja, Naruto me guió y llegamos a un barrio de buen estatus, Naruto se baja y me espera, también me bajo y voy directo a él. Fuimos directo a una hermosa mansión de dos pisos, me extrañé, pensé que era una salida al parque de diversiones. Tocó la puerta y después de unos segundos abre alguien, yo estaba atrás de Naruto y no veía quien era.

- ¡Teme! -Dice Naruto yendo abrazar a...

- No me digas teme, do-

Y veo quien era...

- Yamika...

- ¿Sasuke?

Final del capítulo nueve.

EL LADO ROSA DE LA MAFIA. (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora