ɪɴᴛʀᴏᴅᴜᴄᴄɪÓɴ

2.9K 101 1
                                    


George entro a su cuarto luego de un ajetreado día, fue apenas entrar que se lanzó a la cama completamente estresado.

Su gemelo Fred quien entró detrás de el viendolo preocupado al fin se anima a preguntar.

-¿Que pasa Gerogie? Estos últimos meses has estado estresado y eso que acabamos de iniciar el año.

George soltó un gruñido entre las almohadas para luego correr su rostro viendo a su hermano.

-Umbridge- Gruño George logrando que Fred sonriera.

-Oh vamos, se que es insoportable pero dudo que ella te tenga así de irritado- George miro a otro lado notablemente avergonzado para luego recostarse mejor en la cama ahora viendo a su hermano mayor.

-Bueno también tengo... Un problema con...-
George se quedó callado esperando que su hermano entendiera, al ver que el realmente no lo estaba entendiendo volvió a hablar-Un problemita con venirme-Susurro totalmente avergonzado.

-¿Por que no buscas la ayuda de una chica linda para que baje tu problemita?-Dijo burlandose el gemelo mayor

George gruñe ante sus palabras aún recostado en la cama

-Ya lo hice, creo que me folle medio Hogwarts estas 2 semanas y ninguna fue suficiente- Fred soltó una carcajada ante la exageración de su gemelo.

-¿Eres gay Georgie?

-¡Claro que no!- Fred estaba que lloraba de la risa ante la reacción de su hermano, había abierto tanto los ojos ante su pregunta y había saltado de la cama sentándose en ella viendolo mejor.

-Oh vamos solo jugaba Georgie- Después de un rato al fin se calmo tomándose un poco más en serio el problema de su hermano-¿Y por qué dices que ninguna te satisface?

George lo miró para luego pensarlo un poco.

-Quizas son muy fáciles, todas se tiran apenas les guiñas un ojo, creo que eso le saca lo divertido y exitante de todo- ambos hermanos se pusieron a pensar en un solución hasta que vieron la hora y decidieron ir a cenar, sus estómagos ya rugían de pensar tanto.

Decidieron dejar el tema de lado, quizás se solucionaría pronto y George dejaría de estar tan estresado.

Estoy con todo últimamente, espero que siga así, intentaré actualizar dos veces por semana aunque a veces no será posible lo intentaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy con todo últimamente, espero que siga así, intentaré actualizar dos veces por semana aunque a veces no será posible lo intentaré. Gracias por leer no olviden dejar su estrella para animarme a seguir

B/A

𝗧𝗲𝗻𝘀𝗶ó𝗻|𝗚𝗲𝗼𝗿𝗴𝗲 𝗪𝗲𝗮𝘀𝗹𝗲𝘆 (+𝟭𝟴)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora