El mes paso demasiado rápido para nuestra dulce protagonista, las vísperas navideñas ya empezaban a inundar los corazones de cada alumno en Hogwarts. Todo noviembre se la había pasado con el trío de oro y Luna, diciembre lo paso con Neville para dejar de escuchar como sus amigos pasaban hablando de los gemelos.
Umbridge le dejaba Dolores de cabeza cada vez que tenían clase con ella y ya estaba agotada de esconderse cada vez que veía una cabellera pelirroja, al menos sus clases con E.D le iban bien, muchos de los hechizos que hicieron ya los había aprendido o sabía de que se trataba, por lo cual no le costaba mucho, siempre era la primera en llegar y la primera en irse solo para evitar a los Gemelos.
George tampoco estaba muy feliz, no hablaba mucho y sus ganas de bromas habían disminuido alertando a su gemelo, Fred ya se había dado cuenta que algo había sucedido para que la pelinegra no quisiera acercarse a ellos, por lo que, un 17 de Diciembre logro atrapar a la pelinegra en un pasillo sin salidas y la confronto.
-¿Que pasa pequeña? Desde Halloween no nos hablas- Pregunto acercándose, por más que estuviesen frente a frente ella aún no lo miraba, su cabeza inclinada hacia abajo mirando el suelo le dió la oportunidad de acariciar su cabello, aunque se detuvo cuando ella dió un paso atrás, alejándose- Vamos dime ¿Hice algo malo?- Cuestionó ya preocupado.
-Fred déjalo así, por favor- Murmuro la chica con la voz rota, no tenía ganas de enfrentarse al mayor en estos momentos.
-¿Fred? Yo no soy- Se callo al ver como su amiga temblaba y se sintió mal al ver como lágrimas caían al suelo-¿Cómo... Cómo lo supiste?- Cuestionó en un susurro.
-Oh vamos ¿En serio creíste que era tan estúpida?- Ironizó con enojo.
-Sabes que yo no pienso que lo seas...- No pudo seguir hablando cuando la menor levantó su cabeza conectando ambas miradas, en sus ojos se veía el dolor y traición que sentía, una mirada que podría matar a cualquier hombre y había logrado a Fred retroceder.
-No, ya no lo sé ¿Como podría saber algo de ustedes si no se cuando me mentían y cuando no? Yo confíe en ti, confíe en ustedes y aún así...- Su palabras se cortaron con un sollozo y con un respiro hondo le dedicó las últimas palabras a quien creía era su amigo- Ya no me hables Fred, por favor, solo déjenme en paz- Y con esa súplica salió corriendo.
Claramente Fred hablo con George de esto, ahora el pelirrojo menor sabía por qué la pelinegra ya no le hablaba, le ponía algo contento saber que esa noche T/n si supo con que gemelos estuvo, pero ahora tenía un problema más grande que ese, era obvio que no iba a perdonarlo tan fácil y realmente no se le ocurría una forma de que al menos la muchacha lo escuchará por unos minutos, aunque sabía que su pobre intento de justificar sus acciones no lo ayudarían en nada.
El día siguiente a ese ya todos los estudiantes se estaban yendo a sus casa a pasar las dulces fiestas, T/n caminaba por los ya vacíos pasillos junto a su padre.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗲𝗻𝘀𝗶ó𝗻|𝗚𝗲𝗼𝗿𝗴𝗲 𝗪𝗲𝗮𝘀𝗹𝗲𝘆 (+𝟭𝟴)
Hayran Kurgu-¿Por que no buscas la ayuda de una chica linda para que baje tu problemita- Dijo burlandose el gemelo mayor George gruñe ante sus palabras recostado en la cama -Ya lo hice, creo que me folle medio Hogwarts esta semana, ninguna fue suficiente- Fred...