Muchos se hacen preguntas constantes sobre la vida después de la muerte, suena fácil cada vez que dicen que "Los buenos heredarán el reino de los cielos", pero ¿Es tan simple? ¿No tenemos todos un poco de maldad y bondad? Se puede decir desde una perspectiva objetiva que la maldad es parte de todos nosotros, nacemos con ella. Sin embargo, no podemos decir que no hay bondad, pues incluso en el corazón más podrido hay al menos una pizca.Hay tantas personas buenas en el mundo sufriendo atrocidades indecibles y tantos malvados siendo felices en su tierras inmundas.
Cuando la hora del juicio se acerque ¿Se pagaran todos los pecados al mismo precio? ¿Todos los pecadores somos iguales sin importar el pecado? El sentimiento de ser sacrificado de igual manera que un asesino se asienta en mi estomago.
¡Oh gracia divina! Sálvanos de las garras hambrientas de satanás, pues los justos somos pecadores también.
Con los gritos ensordecedores que se escuchan por las calles y la sangre derramada en cada rincón del globo, ¿Cuándo finalmente tendremos paz?
Quizás el infierno sea la tierra y al final del día, todos estamos pagando.
Estados Unidos, FBI
- Agente Choi, ¿Qué ha encontrado hasta ahora?- Preguntó
-No mucho, digamos que la Web ha estado llena de estafas, señor - Miró a su jefe- Pero, debo decir que la página que parece ser de los Yakuzas es algo excéntrica - Ladeó su cabeza.
- ¿A que te refieres?- Preguntó tomando asiento a su lado.
-Tienen un gran cóctel de mercancía, desde fármacos comunes hasta drogas tan nuevas que son desconocidas por nuestro equipo. - Dijo mostrándole una página bastante similar a la de una farmacia cualquiera y luego entrando a un lugar que solo las personas con conocimiento podrían encontrar, volviéndose roja y cambiando la fuente de las letras- Como verá, aquí tienen todo y sus clientes especiales sabrán cómo entrar. Luego si selecciono desde aquí - Señaló la página de drogas- Puedo ver todos sus servicios. desde drogas, sexo y un poco mas escondido, esta el armamento. Al principio se ve como una página normal, todas ellas son similares, pero tienen un patrón, son preguntas claves y luego lo redireccionan a las paginas ilegales pagas. Ejemplo de esta página de acá - Señaló ahora una página porno- Es muy intuitiva, si ve que la persona en cuestión tiene fetiches algo extremos les muestra su catálogo de pornografía paga. Desde secuestros, violaciones, zoofilia y pornografía infantil.
- ¿No tiene dirección? ¿Algún contacto?- Preguntó el jefe.
-Si, pero les gusta que se cierren tratos por llamada o en persona - Lo miró cerrando las páginas que tenía - Supongo que es para rastrearlos y verificar que no seamos nosotros.
-Tenemos que contactarlos y enviar a agentes encubiertos- Dijo el hombre - Buen trabajo, Heesung.- Se levantó y comenzó a caminar hacia la salida de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Una Bala al Corazón
FanfictionJaekyung es parte de una organización criminal junto a Dooshik y Seungho. Luego de trabajar durante tantos años, se ven de manos atadas cuando la empresa que le proporcionaba la mejor mercancía empieza a ser investigada por evasión de impuestos, así...